Carreras En Murcia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi69mtb, 29 Dic 2007.

1. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El próximo día 10 de abril de 2011 se celebrará la I Marcha MTB Bullas “LA SERRUCHO”, con un recorrido rompe-piernas de 60km aprox. muy entretenido, con caminos, sendas y ramblas. La inscripción será de 15€ para FEDERADOS y 25€ para NO FEDERADOS, hasta el jueves 7 de abril. Las inscripciones se abrirán próximamente, ya que aun tenemos que ultimar algunos detalles. Más información en http://www.ccbullas.com

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Mito al final hacéis el recorrido que queríais?? ¿os han cambiado mucha cosas Medio Ambiente?? Ya sabes que los de Pliego estaremos alli sin falta.

Un saludo.

3. el_mito

el_mito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues de momento medio ambiente no ha dicho nada. Así que seguimos con el recorrido previsto (senda de los cuchillos incluida :platano). Esperemos que no vengan a ultima hora a poner pegas.

Un saludo RUBIO.

4. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas gente...vuelvo por estos fueros...como andais?como esta la cosa?

5. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    ¿vuelves al foro o a las carreras? jajajaja

Por aquí la cosa sigue igual, la gente cada vez mas fuerte y sacándonos los ojos detrás de su rueda, jajajaja.

Me alegro de leerte Javi, un saludo.

6. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    A las dos cosas! bueno ahora estoy viendo bicis aunque tengo ya mas o menos decidido...Cannondale flash 1 o giant xtc composite 1....empezar a entrenar para correr algo pasado el verano cuando coja algo de forma y luego ver si alguien me quiere para correr con ellos jajajaj

Tu como vas? siguen dando caña los de siempre?

7. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo sigo como siempre, intentando mejorar y divirtiéndome como un enano encima de la bici.

Caña dan los de siempre y alguno mas, sobre todo en M30, este año nos vamos a dar tortas para estar entre los 10 primeros, jajajaja

Un saludo

8. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues nada, a seguir entrenando y divirtiendose, que al final es lo que importa, y yo ya me puedo poner las pilas porque este año Elite...

9. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    Vazquez cuanto tiempo!! A ver si es verdad lo que dices y te vemos antes aún de lo que dices dándonos caña por ahí en alguna marchao carrera. Por si estábamos ya jodidos en élite ahora vienes tu también a dar caña jeje, en fin habrá que entrenar aún más para entrar entre los 10 primeros también en nuestra categoría como dice Rubio de la suya. Un saludo y espero verte pronto!!

10. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    De todo el revuelo ese de la marcha de Mazarron en el que la Federacion de Ciclismo hizo un comunicado diciendo que no se podia hacer porque carecia de permisos ¿en que ha quedado? Quien a ganado el duelo ¿Club Mazarron o Federacion Ciclismo? esto puedo ser el punto de partida para la estampida de muchos Clubs el año que viene.

Un saludo

11. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    ***** Juande ya ves! como te va a a ti la cosa tio? haciendo lo que se puede con estos cabronazos nO? A mi no me teneis que tener en cuenta por lo menos hasta el años que viene, por eso no te preocupes jajaja no se cuanod me podre comprar la bici si este mes, al que viene...espero que sea pronto que ya tengo ganas tanto de montar ocmo de veros mamones!

12. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de lo que se y me contaron alguno de los organizadores es que al final tras los amenazadores comunicados de la federación, optaron por inscribirse en la federación de montañismo, que con esta también se pueden organizar pruebas federadas de ciclismo de montaña y finalmente con ella la han hecho, encima te dan subvenciones por organizar eventos en esta federación, así que habrá que ir pensando que federación conviene más a la hora de organizar una prueba, porque yo no se cómo lo veréis, pero me han comentado otros clubes que organizaban marchas otros años (no digo nombres) que este año pasan de organizar y calentarse la cabeza para luego que el poco dinero que queda limpio se lo lleven los de la federación sin mover un dedo por dichas pruebas. En cuanto a lo de la marcha de Mazarrón ganó uno del C.C. la Hoya, un tal Jesús de segundo apellido Perez M-30, segundo hizo el panadero y 3º otro elite del C.C. la Hoya.

13. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa no va muy fina, o es que yo voy en decadencia o es que hay mucha gente en el paro, jeje pensaré que es lo segundo para no desanimarme, aunque yo también estoy sin oposiciones ni trabajo de momento y entrenando, aquí falla algo jeje. A ver si compras pronto bici (la flash compraría yo) y te vas poniendo fino.

14. ELDEDELANTE

ELDEDELANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo que han hecho en Mazarrón es una verguenza y que haya gente que los defienda me parece también igualmente vergonzoso. Esta gente ha estado haciendo esta carrera sin seguros y sin ningún tipo de autorización poniendo en riesgo la seguridad de los participantes. Yo participé en esa prueba años precedentes y no me maté de milagro porque en el tramo de asfalto ibamos en medio del tráfico. Y si me caigo, pues sin seguro. Este año lo han hecho con seguros y autorizaciones por la intervención de la Federación. Así que: Gracias Federación.

15. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Gracias a la FEDERACION de MONTAÑISMO ¿no?

16. ELDEDELANTE

ELDEDELANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregúntale a la Federación de montañismo que le dijo al Medio Natural cuando se hizo el proyecto de Ley por el cual se pretendía prohibir el acceso a las sendas de menos de un metro y medio porque esa prohibición no fué idea de la propia Administración. Preguntale a la Federación de Montaña que ha dicho en el foro de proyecto de gestión de la ZEPA de El Valle y Altaona. ¿O es que alguién no ha tenido problemas en ese sentido? porque yo estoy hasta lo h.. de que me corten los caminos en una zona sin visibilidad, de que me echen chinchetas en el camino, que me crucen troncos y de sentirme como un delincuente por hacer el deporte que me gusta. ¿Quién hay detrás de las supuestas prohibiciones de Coto Cuadros?. Podríamos seguir. La federación de montaña está haciendo a nivel de despacho lo que lleva haciendo desde hace tiempo en el monte. Y algunos de vosotros les justificáis. ¿no?. Rubio, pensaba que eras una persona más sensata, pero ya ves, en los foros nos conocemos de verdad.

17. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Hola Eldedelante,

Como parece que me conoces, te invito a que te presentes sin seudonimos, Yo como bien sabes y sino te digo que me llamo Gines López Rubio.
    Yo me considero una persona sensata, seria y responsable. Yo no justifico ninguna de las actuaciones que tu mas arriba haces referencia, es mas si fuera ciertas me parecen fatal y muchas de ellas tendrían responsabilidad penal y administrativa.

Ahora bien, con mi comentario sobre la marcha de Mazarron (a la que no fui este año) quería hacer referencia a que la Federación de Ciclismo de la Region de Murcia en la Reunión con el Comite de BTT dijeron que las marchas de MTB no se podían hacer a través de la Federacion de Montañismo y que ademas le iban a quitar la seccion de Ciclismo, que no podian obtener las autorizaciones pertinentes y que era ilegal. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa, pues que la marcha se ha celebrado y segun parece con todo legal. Entones me pregunto yo ¿lo que en la reunión se hablo que ha pasado?

Si por un comentario en el que solo hago una pregunta, osas decir que me conoces de verdad, es que realmente no me conoces apenas.

Un saludo.

Última edición: 15 Mar 2011
  18. ELDEDELANTE

ELDEDELANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ginés, te informo que ya se ha solicitado a la Dirección General de Deportes que se elimine esa competencia en materia de ciclismo que tiene la Federación de Montaña de Murcia que es la única de España que la tiene, ninguna otra autonómica ni tampoco la nacional (visita su página web por curiosidad) y, por supuesto, no está recogida en el Catálogo del Consejo Superior de Deportes. Vulnera con claridad la exclusividad que rige en materia de federaciones (art.39 de la Ley del Deporte de la Región de Murcia). ¿porqué se la aprobaron en la Dirección General de Deportes? No lo sé pero es un evidente error. También se ha solicitado el traslado al Comité de Disciplina Deportiva y más.....Esto sólo acaba de empezar. pero hay que darle tiempo para que resuelvan, la Administración va lenta. Si no resuelven de forma positiva se seguirán las actuaciones hasta donde sea preciso, Juzgado, Consejo Superior de Deportes... Esto es lento, pero llegará, todo llegará. La Federación de Montañismo y del Club Ciclista de Mazarrón van a tener trabajo. Y si dices tu que otras organizaciones seguirán el mismo camino, pues ya saben cual es el camino, comité de disciplina deportiva.
    Mientras tanto les vamos a pedir que vengan a ayudarnos a hacer las carreras de rally y las de escuelas, para que no se aburran.

19. RUBIO

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Hola,

Esto mismo (mas o menos) es lo que yo tenia entendido y saque en claro de la reunión que se hizo a primeros de año con F.Ciclismo, pero no me diras que como poco es sorprendente que si con toda la legislación y alusión a organismos a lo que haces referencia impiden celebrar una prueba como la de Mazarron, llegue la fecha y se haga y encima se haga y con "1000" participantes. ¿¿es para pensar o no??

Eldedelante, me puedo imaginar quien eres, pero ¿me lo podrías decir por favor?

Un saludo.

Última edición: 15 Mar 2011
  20. champiñones

champiñones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me han dicho que la Federación de Montaña de la Región de Murcia va a hacer un torneo de tenis en la Cresta del Gallo que se va a llamar Roland Garros de Montaña.

Compartir esta página