carrera en Olite

Tema en 'Competición' iniciado por sergi_gim, 18 Mar 2009.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchisimas gracias y enhorabuena por el carreron que hicisteis, lo estais bordando. Algunos pagamos la novatada, pero espero poder brindarle algo decente este año a mi hermana.

Otro para ti ;)

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    como van los goerna este año....estan intratables.

la temporada es larga...

3. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, si queréis he dejado una crónica en mi blog, un tanto particular de mi carrera en Olite. He colgado alguna foto y el vidrio de de la llegada,. Un saludo

4. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica:aplauso2, la verdad me he echado unas risas muy buenas aunque el fondo de la cuestión no sea para ello....

A mi me pasó algo parecido.... en el puerto ya me quedé con una docena mas y en la bajada aunque llevo 52/11 era imposible dar pedales y encima a lo lejos ya no se veía ni la caravana.... al paso por Olite coincidimos con algunos mas y seguimos la carrera aunque antes de llegar a caparroso ya estábamos fuera de ella.

Sobre el ambiente no te preocupes que cafres hay en todos los sitios, yo ya tuve en su día alguna enganchada con algún super pro, ahora la verdad es que salvo algún "******" que se oye alguna vez, creo que el ambiente está mas relajado que cuando yo corrí en el 2002...

Saludos

5. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ziripot, ya me dijeron que habías preguntado por mi, no te vi, sino te hubiera saludado.

Bueno, lo mio se podría resumir asi: Subo con los primeros y bajo con los últimos, algo inexplicable jejeje.
    Pues coroné yo creo entre los 40 primeros, y en la bajada revirada aguante muy bien con la gente, aunque íbamos en caza del grupo más principal, cuando se terminó la bajada revirada por más que daba pedales, la cosa no funcionaba así que en plan Perico, encojido poniendo cara de Pedrosa y para abajo, la cosa se estira se estira y se rompe al salir a la carretera Nacional. Tiro de un grupo pero alli no pasa ni dios a hacer un relevo, todo desorganizado por completo, para ello se prestaba el dia la verdad, y entro en ZONA ROJA!!! y al momento tracata!!! Calambres hasta en las pestañas, no pude ni llegar a entrar en Olite, parón a la derecha y pal coche, a vestirme y ver el carreron de Goerna desde afuera, señores hay que reconocer que el dominio de este equipo es impresionante, muy bien por los chicos de Goerna. Ale a seguir entrenando que a algunos buena falta nos hace

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es que en la subida me junté con un cachas del Iberia y pregunté por tí jejeje ya me dijo que ibas mas adelante:lol:

Saludos

7. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje ese era yo, gracias por lo de cachas.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    ziripot, no irias tu conmigo y con unos de la Rioja, yo ropa azul de urgatzi

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    **** alberto...tambien fuiestes?pos no te vi...
    el puerto se subio a mil!

10. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Ya yo tampoco a ti, pero pregunte por ti y me dijeron que si estabas

11. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que no pero tampoco estoy seguro, nos juntamos algun maño, uno de carcastillo uno de oiartzun otro de olite que hacía de guia jejeje..... en fin me voy a entrenar:eek:la

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    379
    Es que tambien iva con uno que hacia de guia sin ropa de equipo, el y yo los que mas tirabamos

13. Lupo1952

Lupo1952 LUPO

Me Gusta recibidos:
    1
    y entro en ZONA ROJA!!! y al momento tracata!!!
    ---------------------------------------------------
    "Bora" el sábado vas a llevar un par de bofetadas, tienes piernas para mucho más pero siempre te metes donde no te llaman.......
    Por un día deja las carreras y ven con nosotros a disfrutar.

Compartir esta página