Carrefour incompetentes... casi me mato.

Tema en 'General' iniciado por intherior, 3 May 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Vaya putad................

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Al carrefour como mucho se compra el champú y las latas de atún.
    Un error de montaje lo puede hacer hasta un mecánico profesional pero confiar en un chaval que hoy empaqueta peluches y mañana te monta la bici es buscarse la suerte. Además la calidad de las bicis es para echarlas al río, si no hay pasta para una bici decente con 150€ se puede encontrar una buena bici de 2ª mano que irá 1000veces mejor.

El decathlon es distinto porque los modelos de gama alta llevan componentes de buen nivel, mejor o iguales a las marcas más conocidas. Además lo mejor del servicio post-venta del deca es que te tocan la bici lo menos posible: si falla la horquilla se cambia de cuajo, si el buje está atrancado se tira y se pone uno nuevo y pasas de enviar piezas a servicio técnico para que te las devuelvan a los 2 meses peor de como estaban. Está claro que no te saben dejar fino un cambio, pero esto lo hago mejor yo en casa.

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto siempre me hace pensar en que la gente debería reflexionar sobre ciertos aspectos... porqué si vas a comprar carne vas a una carnicería, si vas a comprar pescado a una pescadería, y no al revés... la gente compra otras cosas "al tun tun". Yo si no sé todos los aspectos técnicos o de montaje, compro en sitios especializados. Por ejemplo, las ruedas del coche no las compro en un Carrefour y las monto yo, porque no sé... acudo a un taller.

Pues con las bicis igual.

Si compro algo en un centro comercial (incluyendo un Decathlon, donde sí compro cosas) es porque sé montarlas, si no, me voy a una tienda.

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Las bicicletas del Carrefour ya no son lo que en su momento fueron.
    Yo compré una en el año 1998, una rigida amarilla y verde que ni idea de la marca que era, se que ponia algo de BTT Shimano. Solo era un cuadro, con horquilla "rigida", cambios de los de entonces y lo mejor "llantas de aluminio", que eso era vacilar. La usé durante años haciendo el cabra. Ni una rotura, desajustes.... como es normal, pero ahí aprendí a manejarme solito porque no habia pasta para el mecanico. En fin, que "AUN LA TENGO" y me va de lujo (bueno, a mi no, a mi padre en el campo para ir a comprar el pan).
    El caso es que si se compra algo que lleva horquilla de suspension, suspension trasera, cuadro "moderno" marca para carrefour.... yo me lo pensaría 2 veces, y aun así no lo pillaría. DEVUELVELO y ve a un lugar que te puedan aconsejar (no sobre flores, sino bicis) y gastate lo que creas conveniente, pues si te enganchas como "todos" nosotros, te compraras otra dentro de unos 6 meses.
    Por cierto. Metete en un post de Cadiz, Puerto Real, Puerto Sª Mª y busca peña para salir, que los hay.
    Saludos

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    es que tambien menuda bici te as pillado macho..

6. oskarete

oskarete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal y como cuentas la historia, esta bien que no te halla pasado nada, como siempre toca de revisar la bicicleta en cada salida, cada uno sabe como va su makina,es lo que yo te aconsejo, y por lo de cantarle las 40 al carrefur seguramente te empezaran a marear y casi seguro que el pobre empleado de jardineria lo colocaran ahi porque alguien se lo dira sino seguro que el menda se queda con sus elechos y sus cactus,

conclusion, si quieres una bicicleta mas o menos de mercado te aconsejaria que te dieran el dinero y te pillaras una bicicleta con un pokito mas de nivel y que te aconseje un profesional o por lo menos alguien que entienda para decirte que bici te viene bien para el uso que le vayas a dar.

7. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    Al dicho : Lo barato sale caro

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Que Gwevos tienes de subirte a ese trasto

9. Carlos_Decath

Carlos_Decath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que hablais del decathlon, carrefour...

carrefour basura..pero basura...

soy tecnico de taller y vendedor de ciclismo en decathlon y decir que nosotros hacemos todo lo que podemos.

el servicio de garantia es el mejor, los ajustes depende de quien los haga..pero normalmente todas la bicicletas estan revisadas mas de una vez.

cuando empece si veia que no podia ajustar prefectamente un cmabio, l deica la tio que viniera mas tarde para dejarsela perfecta y yasta.

y mira a los 3 meses revision gratuita,garantia sin ningun problema, hemos cambiado piezas que sabemo que han sido por alguna caida y el cliente tan contento.

llegan muchas bicicletas del carrefour eroski etc que sinceramente no se como pasan el control de calidad.

en decathlon hay bicis y bicis pero apartir de la 5.2 van todas muy bien normalmente.

en mi tienda hubo un porblema con la 8,1 2007 y viendo que no pudimos solucionarlo le dimos la 8.1 2008. Todo depende de quien te pille, pero en decathlon y todas las tiendas eh!

un saludo

10. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he comprado la 8.2 de 2008, horquilla reba, compnetes sram 9, cambio, botonera y desviador, llantas mavic, pedales estilo trubai, frenos yusi five, el chasis te podra gustar mas o menos pero loos componentes de primera calidad.

Venia con los frenos free, no la quiero como la teneis anunciada con los five, sin problemas lo que el señor diga.

Esque en todas las tiendas me regalan algo, no puedo mucho, un casco?, casco tengo un maillo, lo que el señor diga.

La horquilla, no ttrae la bomba para el aire?, no pero tome una de gentileza.

Y las calas de los zapatos?, un momento, estas le valen.

Me quede con ganas de saber donde esta el limite, no me dijeron que no a nada y en el puerto se quien va a tocar mi bici, dos años de componentes y cuando se acabe la garantia, bici nueva otra vez.

11. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    que fuelte

12. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas se parecen a las dh profesionales que venden en las grandes tiendas en chile, con esto no digo que sea una bici mala si no que es tipico de las tiendas el tratar de engañar a los consumidores poco instruidos en un tema....
    no lei todo el post pero intherior tienes todo el derecho de estar enojado.....
    aparte del daño fisico yo creo que tambien hay un daño emocional para tu novia (o mujer no me acuerdo) que con la mejor intencion te hace un lindo regalo y te terminas lastimando con el por la culpa de ineficientes e irresponsables terceros.
    saludos

13. Carlos_Decath

Carlos_Decath Novato

Me Gusta recibidos:
    0

bueno te comentare que no podemso hacer regalos, algo podemos sacar en bicicletas de ese calibre como el casco..

pero la bomba viene con la bicicleta, las calas tambien asique te dieron lo que te correspondia.

mucha gente no lo sabe y no lo piden y se llevan la bicicleta sin bomba ni calas, pero si las pides o normalmente el vendedor te las tiene que dar, un saludo

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy deacuerdo con la postura que comentas y se de que hablas por experiencia propia.
    mi forma de actuar seria como la has planteado pero a la hora de dirijirme a carrefour, llevaria:
    - informe medico (cosa que no tienes)
    - fotos de las lesiones
    - bicicleta segun el estado en que se quedo despues del accidente
    - fotos de la bicicleta con los desperfectos ocasionado

la forma de actuar es como la ha explicado el compañero, y sin ceder y con la documentacion que les aportas les pides explicaciones y rellenas la hoja de reclamaciones, no te conformes con un jefecillo y tira al maximo responsable que haya, el dia que lo hagas le llevas la bici y que se la metan en el culo, y todo esto con amenazas de perionicos a nivel general y de calle, eso hace mucho daño, con tal de que no se sepa te regalan la bici, pero eso si, muy serio y sin ceder a descuentos ni regalos.
    yo se la saco gratis y con lo que no me ha costado esta me piro al decarton a por otra.
    carrefour, son unos sinverguenzas en serie, el tuyo es un caso que se sepa, cuantas bicis han vendido?, cuantos casos hay? aprovecha la oportunidad.
    saludos y que tengas suerte.:malaleche

15. noeresfeonina

noeresfeonina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de hertohu no la has comprado en carrefour la has comprao en el poligono aver si te aclaras macho

16. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos años y medio después lo más probable es que haya cambiado de bici o abandonado el ciclismo por desesperación con semejante montura... a ver si te aclaras tu con la fecha de los post...

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo me compre una bicicleta ene l decathlon y el vendedor me dijo que la bicicleta la revisase yo

18. Montmaneu

Montmaneu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    es que comprar una bici en carrefour tela marinera

19. serca28

serca28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No veas con carrefour para haberte matado, que te devuelvan la pasta y comprate una bici en una tienda especializada,todo son ventajas

20. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página