Bueno señores, va acabando el dia y si habéis disfrutado de las fotos imaginaros yo!!. Animos y que la espera se haga corta... que estamos en la puerta de la semana 1°.... la indicada x canyon para comenzar la entrega Saludos y ja.. ja!!
Perdonar mi ignorancia las strive al son 27.5 es que no lo indica en ningun sitio. Y otra cosa me parece vergonzoso que la al 6.0 race no este en talla M hasta finales de abril. Estos de canyon venden la piel antes de haverlo cazado
Sí miras el calendario, ayer fue 28 de Diciembre, te suena? De todas formas qui te pongo la foto del enlace. Saludos.
Buenas. Ayuda. Mido 1.73 y estoy mirando la race. Siempre he tenido bicis talla m . Lo que el modelo race me dice que en talla s. Y la cosa es que el cuadro en race en s mide igual que el estandar en m. Y para acabar mis dos candidatas son la strive race 7 vs començal meta sx 650. Que opinais.
Ayer recibí un correo de Canyon: Número de cliente: XXXXX Número de pedido:XXXXX Estimado Jaime XXXX XXXX, Gracias por tu pedido. En este momento estamos experimentando un elevado número de pedidos, lo que significa que las bicicletas que están en stock pueden necesitar de 5 a 7 días para ser procesadas. Pedimos disculpas por este retraso y te agradecemos tu comprensión. The haremos Te haremos llegar tu bicicleta lo más rápido que sea posible. Adjunta encontrarás tu confirmación de pedido en un documento PDF. Por favor, echa un vistazo y confirma que todos los artículos están presentes. Para que puedas puedas estár al tanto de tu pedido, aquí tienes una vista general de las diferentes etapas. .... Supongo que lo mandaran a todo el mundo que ha realizado un pedido. Que lleguee yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!