Ya veremos, la bici viene con un 42 detrás y, para Gran Canaria y mi forma, un 28 puede ir bien. Algunos amigos con Rallones etc... también llevan 28... en fin...
Yo por fin estoy a la espera de la bici. Tambien es una cf 9race pero color team. Tenia mis dudas de pedirla azul. Que tambien es muy bonita Estoy mirando el bike shield y tengo dos opciones mate y brillo. Que acabado es el team?
La subida de precios que corresponde tambien jeje. Han sustituido las pike por yari y lyric segun gama.Las Fox tambien. El monarch ahora viene con bloqueo en todas creo. Y algun que otro modelo han puesto un plato mas humano, 30 y 32. Menos mal que me decidi. El mismo modelo 1000€ mas caro. Lo unico mencionable el eagle como comenta el compañero.
Son los XTR PD-M995, una serie limitada que sacó Shimano el año pasado por el 25º aniversario del sistema SPD. Sacaron en azul los XTR de trail y los normales de XC.
https://www.canyon.com/es/mtb/strive/?utm_campaign=social2016&utm_medium=social&utm_source=facebook La verdad que tenia dudas con respecto a comprarla o esperar al modelo 2017....me decidí a comprarla y creo que hice lo correcto, me he ahorrado un pico y no veo que tengan ninguna novedad realmente, mi modelo, el 9.0 race , es igual salvo por el Eagle....y no se, no termino de ver justificado el aumento de precio en ese cambio de componente.... La Team esta muy muy bonita, y lo único que es el único modelo por ahora que se puede elegir con los colores "factory" por lo que he visto, al menos en las 9.0, las otras race si pueden ir en el factory, curioso. Yo más adelante montaré el e*thirteen 9/46 cuando lo saquen en navidades y a volar, tengo de sobra.
Ya esta en casa. Ahora tengo que poner el bike shield. A ver que tal queda. Tengo una fiesta de piezas... El shape hay que guardarla en posicion xc o dh? Era xc no? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Definitivamente quiero cambiar el plato de mi strive cf 8.0 2016. Le pondré un 32. Es el plato del enlace q pongo no? Race face para biela race face. http://www.ubyk.es/race-face-direct-mount-narrow-wide-single-chainring/20114#p_details Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk