Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

1. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me pasó lo mismo. Les llame y cancelaron el pago por paypal. Y la page a contra reembolso mediante transferencia.

2. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas canyoneros! una mas a la manada de strives jeje por ahora muy contento con unas 5 salidas con la maquina. Me surgen un par de dudas: me pierdo un poco en cuanto presiones de casi todo pero mas con el shape shifter ya que nunca probe el sistema... por otro lado el ss cuando lo tengo en posición XC se ve verde completo pero en DH se me ve una fina linea verde. Es normal? Es posible cambiar de posición de descenso a normal cuando vamos rodando? al contrario es posible...
    A ver si algun experto en el sistema me echa una mano! xD

3. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    407
    Entiendo q le habrás puesto al ss los psi de presión que te indica en la tabla para tu peso. Creo q no pasa nada aunque se vea la línea verde en modo DH, si solo es una línea claro, y se ve q el pistón esta en su sitio. Yo mira que he probado y no consigo volver a XC en marcha. Si me paro va perfecto. Tampoco lo veo un problema ya q después de darlo todo bajando siempre se toma uno un respiro aunque sea para quitarse las protes y beber....

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

4. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Si q es posible volver a XC en marcha, yo lo hago siempre. Si no puedes es que haces mal la técnica o que llevas el rebote del amortiguador demasiado lento.

5. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias compañeros por las respuestas. Ire jugando un poco con las presiones y rebotes.
    Estoy un poco mosqueado con el tema de las ruedas, es normal que las llantas dt swiss vengan un poco dobladas de fabrica? es decir no totalmente rectas. Comprobé las dos en cuanto me llego y estaban así. El problema viene con la delantera que el disco me roza un poco con las pastillas, ya he probado casi de todo y sigue así.... parece que no he empezado con buen pie

6. liquid_snake

liquid_snake Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una cosa es el disco y la otra las llantas. Lo de las llantas mira que no sea el neumatico ya que muchas veces parece que la rueda este abollada pero es solo el neumatico. Para mirarlo bien quitas el neumatico y ruedas la llanta mirandola de perfil.

7. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues comprobare eso a ver que tal, se agradece la respuesta! con el trasero aunque no roce nada lo debería hacer también?

8. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo una Strive 2015 cf 9.0 race y estoy planteándome montar transmisión Eagle X01 1x12 excepto las bielas. Creo que no hay nada incompatible al llevar mis llantas núcleo Sram y ser mis bielas X01, ¿verdad??
    Se ofrecen 2 platos: offset de 3mm Boost o de 6 mm. ¿Cuál será el correcto?

9. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Me interesa saber eso porque el Eagle también me interesa a mi,estaré atento :)

10. dadired

dadired Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo incluso he puesto menos presión y sin problemas. Tanto para xc como para dh lo hago en marcha. Para pasar a xc me apoyo en el manillar y subo las piernas. Yo con las calas mejor...tiro de cajas y perfecto. A mi tb se mw ve una fina linea verde en mdod dh pero no afecta en nada....pq si ves el pistón apenas se nota como mucho milímetros.
    Pippo a ver si tienes suerte y q no haya nada mas defectuoso

11. dadired

dadired Miembro

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo le quite el 34 y le puse un 28 redondo garbaluk y perfecto. De hecho le quite el guía cadenas pq rozaba demasiado y ni se sale la cadena. Eso si le puse un taco q ya me ha salvado de unos cuantos golpes. Y le tuve q poner el adaptador para el isgh05

12. CSR1984

CSR1984 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo llevo el Shapeshifter a 10bar.
    Cambio de modo en marcha sin problema.
    Decidí ponerle 10bar ya que me costaba pasar a DH. Casi siempre lo ponía a medio DH y con esta presión sin problemas.
    Un dato importante ... 77kg vestido al completo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues me ha tenido que guiñar un tuerto o algo... 6 salida y shape shifter petado! se ha quedado en posición de dh y de ahi no hay quien lo mueva. He intentando meterle presión y se me va siempre a 7 bar... estaba super contento con el sistema, todo lo contrario que ahora

14. javizesty

javizesty Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía otro SS roto?!!Yo llevo 1 año con ella y la verdad es que muy bien. La bici va de maravilla.

Saludos

15. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    me fue de maravilla 5 salidas.... se ha quedado en modo dh, intentare meterle un poco de tension al cable a ver si va pero huele mal la verdad. Canyon me dice que es casi imposible que una bici de 2016 tenga fallos en el ss, el mío no me ha perdido aceite aun. Cabe la posibilidad que la bici sea de 2016 pero el ss de 2015, ya me viene de todo a la cabeza

16. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creo q es el de 6! le puse uno de 3 y no acaba de quedar bien la cadena.

Borgz

17. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Al ser nuestro buje trasero de 142, el plato tiene que ser el estándar. Con los nuevos de 148 mm en bicis más modernas, hay que pillar el boost de +3mm.
    ¿No has tenido ningún problema con el resto de componentes de 1x12, verdad?

18. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno, esta es mi Strive. La tija esta montada así porque se salió el manguito y tengo que purgarla,etc.etc. La recibí el viernes y la monte el finde tranquilamente, así que hoy purgaré y dejaré ya bien la tija jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Por cierto, una duda, plato ovalado, alguien ha montado?

20. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno depende del casette q monten, con un 46 atras mucha gente lo dejará

Reing!!!

Compartir esta página