SI la cambias por ganar en comodidad o para escalar o bajar mejor vale pero para bajar peso no merece la pena.
Bueno voy a hacer potencia, manillar, puños y pedales del tirón. Algo haremos jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Turbine de 70 me pesó unos 130g. No está mal. Es una rebaja de peso un poco cara pero la rebaja es importante, y más si ya tienes pensados los cambios esenciales cuando se trata de bajar peso, como el manillar. Como ya te han comentado, cambiar la potencia merece la pena si además necesitas cambiar geometría: piénsatelo bien.
Yo llevo el tomahawk y muy contento. Es muy versátil en todos los terrenos. (También lo monto delante pero depende de lo que duelas hacer quizás necesitas más taco y más agarre) Tapatalkeando con el sifón
Ayer cambie el rodamiento puse los bearing enduro y no me costó nada sacarlos con un destornillador de punta plana dando golpes por la dos muescas de dentro, engrase bien el rodamiento y los metí con una llave de vaso del 17 y dando golpes suaves con un martillo de nylon. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues ese va a caer esta semana,si tiene pinta de versatil tipo ardent pero mas moderno con los tacos laterales mas grandes y afilados. Y de duracion que tal porque se le ven los tacos centrales muy bajitos para rodar rapido.
De duración no te puedo decir aún... Me rompí la pierna y no he rodado nada desde abril y lo que me queda. Sobre el comportamiento, para mí mejor que la Ardent. Más rodadora y mejor agarre lateral. Solo una cosa (aunque se nota más delante que detrás) tienes que adaptarte al comportamiento. Cuando curvas/tumbas hay un momento que desliza hasta llegar al taco lateral y entonces agarra un montón. Cuando te haces a él entras a saco en curva pero las primeras veces (sobre todo si vienes de un tipo Ardent) te da sensación de que se va a ir.... Al final entras en curva como con un kart, muy agresivo Tapatalkeando con el sifón
Estoy planteándome el tubeless. Los que habéis tubelizado con éxito las Mountain King Protection, ¿qué líquido habéis utilizado? ¿cada cuánto rellenáis?
Yo he usado el x-sauce, y de momento voy bien, excepto un llantazo, que ese lo tuve que reparar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo muevo la rueda y escucho si hay liquido, si no hay o hay poco le relleno y con comprobarlo una vez al mes basta.
Joe's No Flats. Las Continental son porosas y hay que chequear presiones antes de cada salida. Posiblemente haya un líquido que selle mejor, aunque este es efectivo 100% contra pinchazos y muy económico.
Ese mismo he usado yo hasta la fecha y va de lujo. Cada 4-5 meses le echo una recarga y no he tenido problema ninguno hasta hace unas semana que he cambiado las continental por una minion dhf delante y una ardent detrás. A lo cual tengo que decir que ha sido un cambio espectacular en cuanto a agarre se refiere ahora bajo muchos más seguro y con más confianza, a sacoooo
Te han sellado bien con ese mismo líquido? Yo ahora voy a probar el Effetto Mariposa que quien lo ha probado dice que es el mejor. A ver..
Pues a excepción de un llantazo que me hizo una grieta de unos 6 mm, nunca tuve problemas. Por último ya tenía los laterales de la cubierta trasera tan desgastados que tuve que cambiarla porque se iba a rajar con solo mirarla jeje ahora con las maxxis he usado el mismo líquido ya que aún me quedaba para las dos ruedas. El próximo probaré el que dices tú a ver qué tal va.
Con los neumaticos que llebas no vas a tener problemas con ningun liquido. Yo con los maxxis cero problemas, lo que si e notado es que hay liquidos que funcionan bastante bien pero en verano se evaporan. El joes esta bien pero para comprar uno economico prefiero el x sauce que por lo menos son paisanos y el precio es parecido.