Desde el domingo estoy esperando a que canyon me ayude a tramitar la garantía de la tija y nada, menuda ******. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Para animar esto... os dejo foto de mi Spectral con sus juguetes nuevos... Cubiertas Schwalbe Magic Mary y Rock Razor Super Gravity, pedales CB Mallet Enduro, retenes SKF y kit AWK para la Pike... Cada día más contento con la bicha
puedes pedir tantas bicis como quieras y todas serán tuyas (se respetan los plazos). Como te han dicho tendrás que pagarlas antes del envío )10 días aprox), en ese momento decides si la quieres o no la quieres y te quedas con la que más te encaje por presupuesto, plazo.....
Acabo de recibir correo de canyon de confirmacion de cancelacion de la 7, Pero de confirmacion de cobro de la 8 nada de nada!!!
Hombre....supongo que el tema pago mediante transfer es lento, un par o tres de días. La anulación del pedido es tan rápido como mandarles un mail. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno, acabo de pedir una segunda bici aprovechando la oferta de la al 6 jeje. Solo por las bielas frenos y ruedas merece la pena pagar 60€ más. Si se adelanta la 5 pues igual la pillo, si llega en plazo espero dos semanas más para l 6. Una pregunta, tengo por ahí un manillar de 740 mm con 30 de rise, creéis q está bien?
El manillar es como veas. Yo llevo un Renthal de 30 y voy comodísimo. No solo para pedalear, para bajar y moverte es lo ideal. A mí los de serie me parecen un atrasado. De hecho lo puse en la XC y allí ya va bien
Yo llevo 40 de rise y 780mm de ancho. La potencia llevo también una Renthal de 40mm. Yo cuando puse esas dos cosas para mí la bici dio un cambio radical. La comodidad es fundamental para mí. Aunque....en realidad no sé qué hago en este hilo, mi Spectral es de 29
La camara awk la compraste en el foro aleman que tienen o an cambiado algo para poder pillarla porque de aleman ni papa. Ya comentaras como funciona que yo la proxima vez que la desmonte para mantenimiento caeran los skf y la camara segun comentes
Pasate por el post de "tuneadores de suspensiones" hablamos largo y tendido de el. Para pillarlo le escribi directamente al aleman que los fabrica. Habla muy bien ingles y esta encantado de responderte cualkier duda.
La elección de estas medidas suele ser por dos razones distintas: comportamiento de la bici y talla. El compañero Oria34 con manillar 780x40 y potencia de 40 lo hace como él dice buscando un comportamiento concreto. En mi caso es por talla, con 1,92 de altura, talla XL, manillar 740x40 y potencia de 70 busco guardar la proporción entre altura de manillar y mi altura, y que la bici no sea demasiado corta. Para mí esta potencia por la talla de cuadro y mi altura ya la noto bastante corta. Piensa también que en tallas extremas (XL, XS) las proporciones del cuadro cambian mucho porque hay partes que no cambian entre tallas (largo de horquilla, diámetro de rueda, longitud de vainas...) y se ha de compensar por otro lado (manillar, potencia, tija...). Tendrás que hacer tu elección según la talla que tengas, lo que midas y el comportamiento que busques.
La mía tb es de 29" pero todos somos Spectraleros al fin y al cabo nadie me ha dicho que no sea mi hilo y me alegro por ello!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hombre Al Cf 27'5 o 29 al fin y al cabo es misma marca y mismo "modelo" todos de la misma familia... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda con el pedido! Se tiene que pagar y despues si lo cancelas te devuelven el dinero?? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo la mía la tengo con potencia de 100 y manillar con rise 30 no me gusta ir corto con el manillar y la potencia de serie me pegaba con las rodillas...me gusta más ir estirado!!!Es según gustos y algo muy personal y cada cual se adecua a Liu que más le gusta y cómodo va!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk