Yo en principio buscaba en 27,5 al no encontrar se me cruzo la 29 en blanco y fue amor a primera vista!!Aunque aún no la he exprimido bien espero disfrutar muchísimo con ella... en lo poco que la he rodado,xq el tiempo no me ha dejado, las sensaciones son muuuuy pero que muy buenas!!Juguetona rápida y manejable estoy deseando darle cañita de la buena!! Saludos
Estoy pensado el posible cambio de horquilla y tengo duda entre la pike 150 y la dual position 130-160 cual me recomendáis ago rutas de 60 km con alguna trialera y alguna vez me escapo por ainsa, sabeis donde puedo encontrarlas al mejor precio gracias de antemano un saludo!
Ni una ni otra, mattoc La pike es muy buena horquilla pero es mas cara y no te aportara mas... Si no la quieres a 160 la pones a 150 como he hecho yo y a disfrutar. Si tienes claro que la pike, yo le pondria la de 150, con esta bici se sube muy bien a 140-150 y la pike dual dicen que es muy progresiva y cuesta mucho sacarle todo el recorrido.
yo mido 1,94 peso 91 tengo la pike que trae la ex y la puse a 160 y aproveche ese cm para el sag y mantengo la misma geometria que a 150, le puse un token y va mejor tanto absorbiendo como extendiendo, muy contento con la pike
Yo estoy pensando meterle a la 29" la Pike se nota mch diferencia respecto a la Float!?Y de peso como anda!!Tb me hch para atrás el cambio de geometría...!!Igual sería suficiente con subir a 140 la Float y como tú aprovechar ese cm posts el sag!! Mi cabeza es un mar de dudas...
Buenos, ya llegó la Spectral. La verdad que para mi que tengo un rígida de 26, con 100 de recorrido el cambio podéis comprender como ha sido. Yo que no me amedrentaba mucho con ella, bajando por una senda guapísima del camino de Santiago fue soltar frenos y volar. Lo único que la tija de me baja casi 1 cm ( me la van a recoger) y que el segundo piñón más grande se me salta, supongo que será un tema de ajuste. Saludos
Interesante el tema. No sabía que se podia sacar un cm de la pike RC 150 ni que se le pudiera poner un token. Tienes algún enlace de alguna guia o manual? Gracias.
Se cambia de recorrido desmontando las botellas(no el cartucho) y cambiando un bastago que se llama air shaft suele valer sobre 30e como se ve en la tabla hay bastagos que valen para mas horquillas de diferentes pulgadas y asi haciendo otras distacias de recorrido Hay la famosa tabla,
Pregunta Spectraleros, si os ha pasado a alguno con la tija pija;la tija no va bien y vienen a recoger la los de UPS para llevarla a la casa; entiendo que tengo que soltar la tija de el latiguillo no? O se llevan todo el conjunto? Saludos y gracias
Desmonta la abrazadera del manillar y desenrosca el mando del latiguillo. Tira de la tija para sacarla del tubo y sacar el guiado interno. Para volverla a montar tendrás que hacer el proceso inverso, con lo cual al desmontar y montar mando para guiarla de nuevo tendrás que acabar purgándola.
Os dejo alguna foto de este finde empezando a disfrutar de la Spectral...vaya máquina de volar por el monte que gozada!!