Ruta de ayer por sitio de muchas piedras, ya se sabe que saltan que da gusto. Al final del día me percaté de esto, Se a mellado, cuuuñaaaaoooo!!!! Como duele, pero que le vamos hacer son heridas de guerra, mientras solo sea uno jjj funciona igual
Hola soy nuevo por aquí pero os leo!! Os quiero hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Quiero cambiar el plato, 34d por uno 30d, mi duda esta en el guía cadenas q trae ( e thirteen xcx+ ). Este q trae no me deja montar menos 34, ya q es de 34 a 42d, y no encuentro en ningún lado de 26 a 34d o estan fuera de stock. Alguno habéis montado un plato de 30d, sin problemas de salidas de cadena? Al ser monoplato cruza mucho la cadena, y entiendo q tiene q llevar guía cadenas. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano!!!
En mi opinión se puede prescindir del guiacadenas. Yo no lo llevo y en ningún momento he tenido salida de cadena. Al menos con plato sram.
Yo llevo plato 28 en una 7.0 EX sin guiacadenas y no problem, también lleve 30 ovalado y tampoco tuve problema. Son garbaruk los platos.
Gracias!!! Si, llevo 1x11 de sram de 34. Era por asegurarme, y no comprar uno de 30, y encontrarme con el problema luego. Saludos a todos!!
Hola fanti Te quería preguntar. Al cambiar de 34t, al plato de 30t, tuviste que quitar algún eslabón? Imagino que si pones el de 28, dos o tres habrá que quitar. Gracias de antemano y un saludo.
Buenas Joanibz, Del 34 al 30 quité uno o dos (diría que uno). Una vez yendo con el 30, pusé el 32 para la ruta larga (200km) y actualmente llevo un 28 para trialeras y corrioles de subida, en ambos casos ya no he tenido que quitar ni poner nada. Pd. El 28t és el de sram de acero y me costó 18€ (gama más pesada pero muuucho más económica).
Gracias tio!! Creo que pondré de 30t, ayer estuve buscando el x1 negro mate, pero, o esta agotado, o ya no lo hacen, por que en ese modelo solo encontré de 32 para arriba, de 30 encontré el x01. En la pagina de Sram si viene el x1 de 30. GRACIAS DE NUEVO!!!
Puedes montar directmount y dejar la araña con el que llevas (si es que llevas araña, la mía iba con ella). Y puedes montar race face que son "más económicos).
Yo llevo Garbaruk en el plato. Ahora 28 y antes 30 oval. Están muy bien porque llevan los dientes un poco más largos y no se sale la cadena, aún sin el guiacadenas. Llevó una 7.0 EX.
No lleva araña, el mio es el x1 1000. Entiendo que tampoco puedo montar un direct mount al no ser que tengas el x1 1400. Y como comento el plato x1 de 30 no lo encuentro, miraré race face o el x01.
Veo golpes en los cuadros y picadas de pinturas,hace un mes tuve una caida y puse fotos ,se me hizo una raja de pintura y la sujete con plastico adhesivo para que no acabase por soltarse,pero he quitado el adhesivo y la pintura a acabado por ceder,yo lo tengo claro mi primera y ultima canyon,verla asi se me a roto el alma.