Que presion llevais en amortiguador fox? Yo llevo 195psi y peso 73kg, 75 o 76 de romano. Lo encuentro bastante bien, pero hago topes la mayoría de los dias en cuanto hay algún saltillo. Le pasa algo al amortiguador? Yo no noto topes bruscos. Tampoco pego vuelos multikilométricos y si la ruta no tiene saltos os escalones gordacos que se pasen un poco rapido, no llega al tope pero se queda cerquita. Ya de paso, tengo la Talas FIT y no me convence mucho. La llevo con 130psi y se queda como a 2, 5cm del tope cuando le doy caña. Se me queda algo mas de un cm dentro de la botella sin peso. Si le meto menos presion, se hunde mucho cuesta abajo y al frenar y tampoco se acerca mucho mas al tope (que ya sé que no esta al final de la barra sino a aproximadamente 1, 3cms), y ademas se queda mas trozo dentro de la botella. Todo esto ya se ha comentado varias veces y sé que es normal, pero os lo cuento.
Te importaría subir un par de fotos y darme un poco mas de información porfa? Me interesa bastante, no se cae el bidón cuando bajas fuerte por terrenos rotos?
Ayer en Ainsa murió la tija stealth, gracias a un compañero del club que traía una rígida de repuesto he podido hacer los rutones que teniamos programados, pero sin tija pija ya no sabe uno vivir. Es una verguenza que una marca como rockshox siga comercializando un producto a sabiendas de que fallan en un porcentaje altisimo y que luego no te den soluciones, el compañero que me dejo la tija rigida, lleva mas de un mes esperando a que le den una solucion porque no tienen stock y ha tenido que conseguir una mientras espera, lo mismo que le han dicho al forero @kikojv . Yo por mi parte no me arriesgaré a que me vueva a pasar lo mismo, paso de la stealth.
Buenas, mi mtb actual tiene el cuadro picado por piedras que salieron volando en alguna bajada. Como espero estrenar mi nueva spectral en un par de semanas, me gustaria saber que tipo de protecciones usais para evitar esto...
Yo le he puesto esto, porque de serie viene con una cosa bajo el tubo que parece film de envolver el bocadillo y que dura ... bueno no dura http://www.allmountainstyle.com/
Yo le he puesto estas protecciones y parece q tiene buena pinta. Si eres fino al ponerle y limpias bien las zonas, tienes q fijarte bien para ver q están puestas... son tan transparentes q ni se aprecian. http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-full-pack-brillo
Yo le he puesto estas protecciones y parece q tiene buena pinta. Si eres fino al ponerle y limpias bien las zonas, tienes q fijarte bien para ver q están puestas... son tan transparentes q ni se aprecian. http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-full-pack-brillo
Yo con 93k llevo el amortiguador con 210psi y la suspensión Talas FIT con 150 psi, y normalmente se comporta correctamente. Más a tras alguien hablaba de los problemas que tenía en los ajustes de la suspensión debido a su peso también al rededor de los 70k.
Alguno sabe cuanto pesa la potencia iridium 3-5 que lleva la spectral 7.0 2014? La estoy vendiendo de segunda mano, me han preguntado el peso pero no tengo nada para pesarla :S
Hola compañeros. Después de tener mi spectral desde finales de marzo y debido a una operación de rodilla, porfín puedo empezar a disfrutar de ella. Que ganas tenía ya. Aunque aún no puedo darle caña como se merece.
Pues ahora a disfrutarla!! que debes tener muchisimas ganas! Hay que reconocer que en la talla M son las más bonitas...queda perfecta!
He dejado por primera vez la bici en el taller para purgar los frenos, ya que no tengo el kit de sangrado. Los frenos me habían cogido muchísimo aire e iban fatal...