Si , son las Iodine 2 con los MK, aunqué detrás lo cambié por el 2.2 ya que en 2.4 lastraba demasiado detrás. Yo estoy muy contento con ellos, aunqué en húmedo-mojado van muchísimo mejor que en seco. A ver si se apunta más gente a lo de la equipación y resolvemos lo que comenta el compañero del Copyright...
De momento seriamos: Dalleopedal ChyNoNyNo91 Kasius Thegabrix Mixquel Me pondré en contacto con Canyon para ver si hay algún problema en hacernos equipaciones con el nombre y logo de Canyon...
Yo las MK 2.4 las he cambiado porque en terreno seco y suelto como el de mi zona se iban mucho. Ahora llevo HR2 TR 2.3 y Minion DHR2 TR 2.3 y mucho mejor.
Estoy interesado ponerle el twin lock a la Spectral, lo hice con la Nerve y me quedó perfecto... Alguien me lo desaconseja??
Me uno al Censo: 2015 178/80 M. Una 6.0 Polished, un regalo de mi mujer. Me llegó el 21 de Octubre y asta hoy no pude catarla por culpa de una operación de rodilla que aún estoy en proceso de recuperación. Una salida corta y suave, pero no podía más. Estoy deseando de darle caña. Saludos a todos.
De momento seriamos: Dalleopedal ChyNoNyNo91 Kasius Thegabrix Mixquel Jordi1983 Jordi1983 (hermano) Pdb73
Hola, por si alguien está interesado, vendo dos patillas nº27, valen para las spectral que llevan cambio trasero shimano. Una esta sin usar y la otra usada, pero en perfecto estado. El precio es de 15 y 10 euros repectívamente y el envío esta incluido.
Te cuento... Compré el mando dual de fox por 50€, el conversor de la horquilla por 21€, y luego dos cables de cambio con sus fundas con eso ya tenia el de la horquilla completo y el amortiguador a medias. Asi que solo queda el invento trasero. Si a alguien le interesa, cuando lo monte a la spectral, le haré fotos del paso a paso para que veais como hacerlo. Lo único que puedo decir es que funcionaba fenomenal.
que suerte jejeje, cuídala como dicen jejejej la mía en vez de regalármela lo que ara es tirarla el dia que me la pille