Pues espera un poquito y deja que cure bien, que te quedan muchos años para disfrutar en plenas condiciones ;-)
Es uno que pone Sram gpx, si entras en la web de absoluteblack verás que pone que es compatible con las bielas S2210 que son las que trae la 8.0 EX. Yo de paso también pedí un guardabarros (Azonic?) para que no me salte ****** a la cara y unos eslabones rápidos para 11v.
Todavia no me ha llegado la rueda... En la pagina de ups pone devuelto al remitente y nada mas... creo que a dia de hoy ya deberia haber llegado
Si, los modelos W (para chicas) de aluminio no suelen llevarlo. Por lo menos es lo que se aprecia en las Nerve y Spectral. Bonita, si, pero el precio pica pica
A muchos les habrá ****** ese pequeño cambio de geometria que le han hecho, y digo pequeño por mi parte, ya que en en el modelo S 2014 y la del 2015 solo hay 5mm de diferencia en el largo del tubo horizontal y eso lo hace inapreciable, pero donde si la hay es en el modelo L en comparación a la del año pasado y la de este año. XS S M L XL Tubo superior 2014 : 532 561 581 612 Tubo superior 2015 : 538 566 596 627 659 Para los altos como ALLBIKES creo que les hubiera ido mejor la XL de este año ya que yo midiendo 1,69 y 78-79 de entrepierna usando la S a veces hecho en falta un par de CM de largo en el tubo superior. ¿Que opináis sobre el cambio de geos, a que es debido?