Hola, es la primera vez que participo en un foro, como todos vosotros llevo varias semanas intentando decidirme por alguna doble que además de bajar divirtiendome, me permita hacer grandes subidas, finalmente estoy barajándome entre la Canyon Spectral 7 y la BH Lynx 6, ambas de 27,5, a favor de la Spectral, la calidad-precio y los componentes, a favor de la Lynx, el cuadro y el comportamiento tan estable y robusto, ambas me salen por unos 2300 euros, os agradecería enormemente la ayuda!!!
Veo que os tira mas los otros colores que no el Chrome Red, a mi ese color me parece super exclusivo y espectacular.
Yo no lo dudaba. La Spectral 7 tendrías que compararla en cuestión de componentes con la Lynx 8.7 que veo que su precio es de 4.500 € (el doble que la Spectral 7) y a pesar de todo la horquilla no es la Talas como en la Spectral, que se puede modificar el recorrido para tener mejor comportamiento en las subidas. Tampoco tiene nada que ver la tija telescópica, de aire en la Spectral, y más básica de muelle en la BH, que además, según parece en la foto es el modelo que se maneja desde debajo del sillín.
Pues tendrán que buscarse otra excusa. Si fuera este el motivo, todos los coches vendrían con cámara, cuando en la actualidad todos llevan tubeless
Cierto. De todos modos es algo que se puede solucionar y que no te impide salir con la bici. Para mi es un poco parecido a que la bicis vengan sin pedales, algo a lo que ya estamos acostumbrados y que en el fondo es una ventaja, así cada uno le pone los que quiere. Además, los coches son tubeless, sin "ready", no necesitan nada más. Las bicis tienen un sistema mixto para que sea más versátil y liviano y que requiere de piezas adicionales que se deben suministrar y por tanto tienen un coste.
Recientemente tuve trato con esta marca a propósito de unos recambios para una horquilla suntour, de la que son distribuidores en españa. El trato recibido fue lamentable. Los tengo en mi lista oscura hasta que se solucione. El tener prestigio no es garantía.
Acabo de ver un vídeo donde se ve una talas con 3 posiciones. 140-120-100 En la Talas actual que incorpora la Spectral tiene tres o dos posiciones?
¿Y por que las cambiaron? ¿Acarreaban mas problemas? Yo prefiero poder optar por tres posiciones que no entre dos..
Creo que desde 2011 las hacen con 2 posiciones. Las Spectral de este año son de dos posiciones, lo indican en la web
Yo tuve una de tres posiciones y ahora tengo otra con dos, y prefiero con dos, más sencillo, posición subir y posición bajar.... Con tres posiciones te haces un lío, y no sabes ni donde la llevas... Je je je