De momento no puedo decir mucho que salí el domingo para probarla pero hice pocos km (unos 30) que hacía un frío y un viento del carajo. A 4 km de la cima empecé a encontrar nieve (unos 3 cm) y las cubiertas Continental de serie van de lujo! no patiné en ningún momento y eso que lo busqué Comprobé que en la cubierta MountainKing (la de delante) se pegaba un poquito de nieve, en cambio en la de atrás, la XKing, nada de nada, eso significa que en barro será parecido, no? No noté lastre, bueno, hay que hacer más salidas y comparar con lo que hacía antes. Hasta que no haya hecho unas cuantas salidas no quiero opinar que no sería justo, pero de momento todo lo que he visto es positivo.
Para el barro van muy bien estas cubiertas, comprobado en Edimburgo que es donde vivo... Aquí llueve día si día también...
Yo al final he cambiado las cubiertas por unas Ignitor 2.1 exo. No se si será tema mental pero noto la bici más ágil.
La foto del estreno de mi azulita. Recibida, montada y probada. Mido 177 y 85 de entrepierna y la he pedido en talla M . He salido con un compañero que tiene exactamente la misma en talla L. Para mis medidas, que están entre ambas medidas, tengo problemas en las dos. La M está bien pero queda algo corta y voy muy encorvado. Lo voy a solucionar con un manillar de doble altura de 2 o 3 cm. La L es como ir sobre un barco. Es más cómoda pero no hay quien la mueva, es un barco. La M la muevo a la perfección. De momento encantado con la máquina.
Yo retrase el sillín y ajuste el manillar un poco y voy mucho más cómodo. Más o menos tengo tus medidas y después de tres o cuatro salidas te acostumbras y vas mucho más cómodo. Es una bici corta pero para ser 29 bastante agil una vez que te haces a ella
Sí, es M. Imagino que será un efecto óptico, la vaya está bastante alta. Pero sí que hay diferencia de la M y la L. Aquí ambas
Con la M puedo saltar, la muevo bien. Es más técnica. La L no conseguí domarla. Pero claro... hay que tener en cuenta que son sensaciones, no he podido probar ninguna de las dos en profundidad.
Por fin ha llegado.... Cuando tenga un poco de tiempo os mando unas fotitos, porque para subirlas casi hay que hacer un máster. Ayer montandola, he visto que si aprieto la abrazadera de la tija pija a la presión que dice, la tija no sube, tengo que apretarla muy poco. Os ha pasado a alguno?
No llegue ni a 5, yo creo que en 3 ya le cuesta subir. Y tengo dos bicis con tija, una con esa misma y otra con la de specialized y nunca me ha pasado, y eso que las aprieto a ojo y bastante
Preciosas. en ese color es brutal. Espero que no sea tan delicado con los roces en el rojo y gris de la temporada pasada. Yo tengo la gris y sobre todo en el basculante trasero en zona del eje pasante sin darle golpes significantes se ha descascarillado de mala manera. Ya subiré foto
Estoy de vuelta de hacerle un estreno en condiciones y tengo un problemón. Al bajar del plato grande al pequeño me chupa la cadena. Me ha provocado un desconchón en el cuadro. ¿Sabéis qué puede ser? ¿El tensor? He intentado regular el cambio soltándolo un poco y nada. Sólo ocurre cuando cambio y no quito tensión a la cadena.
Mira si suena el roce de la cadena con el desviador cuando vas en plato pequeño / piñón grande. Si no suena aprieta el tornillo L del desviador hasta que suene. Así no debería caer más la cadena. La tensión del cable no tendría que tener nada que ver. Igualmente asegúrate de que la cadena suene yendo en plato grande / piñón grande. Si no suena tensa el cable hasta que suene.
No me he explicado nada bien. El problema es que al bajar plato del grande al pequeño, la cadena queda enganchada al plato grande por la parte de abajo y no se suelta. Al seguir girando la cadena vuelve a subir para intentar dar otra vuelta sobre el plato grande.
Hola. Hoy he recibido mi bici q tenía pedida desde hace 2 meses y es una pasada pero he tenido un problema, pedí una M y me han mandado la L. Esto le ha pasado a alguien más ¿¿??porque es un fallo como una catedral. Ahora no sé q hacer si la devuelvo me pego otro mes más sin bici.
Porque otra opción sería probarla ya q mido 1,79 y 83 de entrepierna, estoy entre ambas tallas. Alguien me puede confirmar si la puedo usar con "cabeza" y devolverla sino me convence?