Eso está muy extendido, pero yo creo que si el flnaco es gordo y resisente (UST son) si puedes llevar menos presión. Pero una cubierta UST con cámara=
ojo con tubelizar, que no es la panacea... yo ya he tubelizado y debo decir que me ha destalonado la goma trasera una vez, y sí, he tubelizado correctamente.... tambien es verdad que destalonó en la caida de un salto que no tenía buena recepción... He vuelto a poner la goma después de haber destalonado y parece que está otra vez bien, pero ya no tengo la misma confianza que antes de destalonar...
De momento voy a seguir con valvulas ... Por cierto las originales de spectral son las schwalbe 19A con un peso de no llega a 138gr extralight. He comprado 2 para tener un mini "stock" por 4'50e en kingbarcelona. Seguiré dando oportunidades a las válvulas ya que en principio lo veo menos engorroso y más económico a corto plazo.
Por curiosidad, he pesado el manillar de la spectral de serie y son 300gr justos por si a alguien le interesa
Quiero cambiar el manillar de mi spectral por problemas de espalda y quisiera poner uno que me la deje mas alta, cual me aconsejáis ?
Puedes probar con alguno de doble altura, quizás de 20mm o más, la posición en la bici es mas recta y te puede aliviar esa molestia de espalda .
El actual de la spectral es de 740mm, yo realmente no recomiendo uno menor, ya que si te resulta excesivamente ancho siempre se puede cortar, pero no en el otro modo. He visto uno que me ha llamado mucho la atención y me tienta ... Sixpack millenium 785 En bikediscount esta por 50e.
Es un ONOFF Notion 1.0 Blanco, si es de 20mm de altura y de ancho creo que son 690mm. Yo personalmente voy bastante mas cómodo y ágil con el.
Necesito que alguien que tenga el modelo 7.9 me haga una pequeña comprobación por favor. tema ajuste de rebote de la suspensión delantera, he estado hoy tratando de ajustarla y veo que solo tiene 5 clicks, necesito saber si alguien con la 7.9 me puede confirmar que así es, o que algo falla. Lo digo básicamente porque la pequeña rueda de los clicks, en mi caso, está un poco doblada, y tiene como un pequeño juego a la hora de rotarla para ajustar los clicks... a ver si alguien me puede decir algo al respecto gracias,
por cierto, mi horquilla delantera tiene 140 mm y no 130mm como supuestamente debería. he vaciado de aire por completo para ver el tope de la horquilla y si, 140 clavaos.... alguien más con lo mismo???
Por sí os puede ayudar y no lo conocéis, os paso un video lleno de consejos para el mundo de allmountain Subtítulos en castellano http://youtu.be/DRCZVNq9940