Hola Jordidiego, te paso las medidas que me pides: Eje pedalier a parte superior sillin: 77.5 cm Suelo a parte superior potencia: 101.5 cm Suelo a eje puño: 106 cm Subo fotos. Espero que te ayude.
Retraso en la entrega de mi 9.9 EX para la semana 24 debido a un componente que no les ha llegado. En una ocasión leí que un retraso de cinco semanas se debió a un portabidón así que les escribí pidiendo cual era el componente que les falta pero me dicen que no lo pueden saber. Sinceramente, con la de meses que hace que se acabó la disponibilidad de tallas XL de mi cuadro añadido la producción limitada de sus bicicletas, creo que un poco más de información deberían dar.
Alguien que haya tubelizado: Que cantidad de liquido meteis? A mi me sello bien y parecía perfecto, pero al día siguiente rueda sin aire
Una cosa es que talone, y otra que selle. Si talona la instalación es correcta y el aire no se escapa y entonces hay que sellar. Yo primero eché 60ml por rueda y mal, al día siguiente sin aire. Eché 60ml más por rueda y perfecto, ahí sigue sin perder.
Les he puesto 120cc y a la posterior aún talonando bien me ha costado una semana que termine sellando. Hinchando y haciéndola girar, perdía poco pero perdía.
vaya tela... enseguida podrás disfrutar de ella... la mia se supone que llega la semana 26... Pero me temo jugarreta a última hora...
Nuevo retraso...hasta la semana 28.....menos mal que me compensan con un buff!! ...hay que tomárselo a broma aunque me parece que es la segunda y última Canyon que me compro. Es muy poco serio que promocionen sus productos del 2015 sin tener todas sus 2014 entregadas... En fin pilarín....
Por fin la recibo después de dos demoras, a ver si a partir de mañana me devuelve la ilusión perdida y me hace olvidar en parte toda la espera. Eso sí, como compensación sólo aire, ni pañuelo ni nada de nada. Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
brutal la bici !! ese color me tenia loco !! puedes hacer más fotos por favor !! ¿que sillin le has puesto?
La verdad que no me funciona bien el móvil y le cuesta subir fotos, cuando pueda haré más fotos e intentaré subirlas. El sillín es un Selle Italia Maxflite Gel Flow.
Hola a todos, explico mis sensaciones tras recibir, la semana 24, la esperada SPECTRAL 7.9, talla L, que de momento todo positivo. Viniendo de una SCALPEL del 2006, he notado, que bajo mucho mas seguro, por supuesto, pero que subiendo la tracción es bestial, me permite ir a molinillo, en sitios con mal firme sin poner pie en tierra, con la anterior o estaba fuerte y subia a cierta velocidad , o pie al suelo. Luego, pensaba que seria mas tractor, que me lastraría las ruedas de 2.40, pues veo que rueda muy bien, pero muy bien, muy grata sorpresa para mi. La amortiguación perfecta, esto del CTD, es una maravilla, prácticamente voy siempre en trail, subiendo, a no ser que me ponga de pie, no oscila nada al pedalear. Sobre la talla, es una L, muy acertada para mi, a mi gusto, mido 1,83, peso ahora 114kg, y la posición muy comoda, eso si, le he quitado el ultimo separador de la potencia que venia por arriba, elevando unos milímetros el manillar. Tambien tuberizado de inmediato, talonado al momento, con la bomba de mano grande, eso si hay que quitar el obus de la valvula para que entre mas cantidad de aire de golpe, y perfecta. Os pongo un par de fotos, saludos a todos.
Gracias, la ciudad del interior Castellón, en la costa, Benicassim, la foto echada desde repetidor del Bartolo. Saludos.