Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    La primera! Guapísima! :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    ¡Guapísima en este color! Ya contarás como va. Si no es mucho pedir, ¿Colgarás alguna foto montado para ver como quedas de talla en la bici?
    A disfrutarla!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juanin madrid

juanin madrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Bajada de precio para la Lux cf8!!!

4. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Va una reflexión personal: yo con lo que estoy descontento es con el servicio post venta/recambios de Canyon.

La bici bien, la relación calidad precio brutal, pero es que una patilla de cambio vale 35€ (envío incluido) cuando hace nada me compre un cambio entero slx por 45 € (envío incluído).

Es la trail que no traía patilla universal (el único pero junto con la pintura que le puedo poner a la bici).

Pensaba que igual en BF pondrían envío a mitad de precio o gratis...pero es que pedazo envío mínimo se gastan. Si alguien pilla algo para Asturias que avise porfa.

5. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Es una cosa que pasa en todos los pedidos que puedas hacer a otras tiendas y sean de bajo valor. Mi consejo: echa un ojo a la sección outlet (amplio catálogo en el que es fácil encontrar algo interesante a buen precio); o aprovecha para hacer acopio de piezas o componentes que si o si vas a necesitar en el futuro (rodamientos del basculante, cadena si está en precio, etc..)

Última edición: 24 Nov 2023
  6. DAVID2486

DAVID2486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    comprada... Espero haber acertado.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Esta te has cogido? Screenshot_2023-11-24-13-23-16-885_com.android.chrome.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

8. DAVID2486

DAVID2486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si, es que el color me llamaba mucho la atención y, va full Kashima aunque, 32...

No la he visto nunca ni en directo, ni en foto...

9. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Muy bonita

10. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Es dificil que hayas fallado...y los colores de canyon (como los de los demás fabricantes) en directo son mucho más chulos. Si no te gusta el color ya sabes...menos limpieza al cuadro y arreglado:D

11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Va espectacular, los colores a mí en particular me parecen muy bonitos ,acertados.
    Del montaje ,me parece ahora mismo con el descuento, muy buen precio, súper completa.
    La vas a disfrutar de lindo, ahora toca lo peor, la espera.
    Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

12. DAVID2486

DAVID2486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias a todos!!! Me acaba de llegar un mail diciendo que ya ha salido, entiendo que serán un par de días y ya la tendré en casita

Cuando la tenga os doy mis impresiones comparándola que una Specialized Epic

13. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Y foooootos del color que junto el cobalto debe ser el más chulo ;););)

14. DAVID2486

DAVID2486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya colgare fotos porque a mi me hubiera gustado ver una ;)

15. kurian86

kurian86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me uno al club de canyon, ayer me llegó mi Lux WC CF7 y quería preguntar si es normal que haya llegado con las ruedas manchadas de haber sido usadas, tornillos de la potencia marcados exteriormente, grasa antigua en el tubo de la tija, algún picotazo en el manillar, no se simplemente es que las montan para probarlas en fábrica o que me han colado una devolución de otra persona, alguno ha recibido así la bicicleta?

16. grilloperdido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Te tiene que llegar impoluta. La bici la montan en banco así que no apoya ni la rueda trasera en el suelo. Abre reclamación ya a ver que dicen y ante la duda ejerce tu derecho a desistimiento y la puedes devolver sin dar explicaciones.

17. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Puedes adjuntar fotos? A mi me llego impoluta, lo que se dice nueva a 100% sin ninguna marca ni picotazos. Es lo que pagas y por lo tanto lo que te te tiene que llegar.

18. kurian86

kurian86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es nada exagerado, pero con lo que cuesta … pues si me jode, de las ruedas no las tengo guardadas, directamente las hice durante el ticket que les he abierto.

Adjuntos:

19. grilloperdido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    A ver, nueva quiere decir nueva, y si como dices lleva grasa en la tija es que por lo menos la han montado vete a saber para que. El picotazo del manillar es mínimo y lo de los tornillos en cuanto pongas el manillar los vas a marcar tu. Yo no la devolvería pero abrirles incidencia a ver por donde pian pues si, porque eso no es una bici nueva, si sacas un cupón para comprar en la tienda o una pequeña devolución pues es mas que nada. Si decides devolverla también es comprensible.

20. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Cuando las bicicletas han sido usadas se ve polvoriento entre los componentes. Los picotazos que veo en las fotos pueden haber sido perfectamente golpes en el envío o al guardar la caja.
    Respecto a la grasa me imagino que algo pondrán en fábrica si la bicicleta lleva en stock algo de tiempo y la época del año se degrada más o menos.

Si han salido a probar la bicicleta en los tacos de las ruedas se meten piedrecitas y se ve claramente que la bicicleta ha rodado en la calle. Esto se ve claramente.

Si aprecias esto lo mismo otro usuario ha probado y devuelto la bicicleta a Canyon, pero Canyon cuando es una bicicleta ya usada suele indicarlo y aplicar algún descuento.

Si ves esto y no has comprado una bicicleta de test hay que poner la reclamación.

Última edición: 25 Nov 2023

Compartir esta página