A mi me parece impresionante, baja muy muy bien. Tiene muchisimo aplomo y estabilidad, nada de robotona. El ángulo de la horquilla lo notas al principio pero al poco te acostumbras , me parece muy equilibrado. La bici arrasa por donde pasa, yo me defiendo bien bajando y me parece una grandisima bici. Me resulta difícil encontrar el límite. Sube y llanea muy bien. Bici completa para mi ha sido un acierto por no hablar calidad precio/ peso. He notado muchísimo, venía de una Oiz. Para mi compra maestra. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A ver cuándo sale la wc disponible, modelo 6 en talla s en negro/blanco, pone que entre septiembre y diciembre, ¡¡¡que no se retrasen!!!. He mirado la geometría con la xc, es parecida, ángulo de dirección, 70°xc, 68°,5 wc. Reach 415 xc, 430 wc. Stack 590,9 xc, 577 wc. Largo entre ejes (batalla),1102 xc, 1120 wc. Vainas 435 xc, 432 wc. Ángulo sillín 74,5 xc, 75 wc La altura de la caja de pedalier tienen la misma 38. (Estas medidas son comparadas las dos en talla S). Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues me he tirado a la piscina y he pillado una Lux la tunearé un poco y la enseñaré por aquí…. Es de las pocas marcas que me quedan por probar a ver qué tal.
Yo he estado a punto, lo quiero exponer por aquí porque gente de canyon seguro que lo lee, pero vaya diseños y colores más feos, son muy muy feas, entre esto y no montar horquilla de 34 a to mar por c la lux, en un futuro si al menos aprenden con diseños y colores, lo mismo apostamos por ella , una pena .
La Lux xc va espectacular, me imagino que las wc, y trail van de cine. cuál te has cogido?. Enhorabuena. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La verdad es que en calidad precio es insuperable, se puede vender la 32 comprar la 34 o 35 y todavía se ahorra dinero respecto a otras marcas hablando de componentes, muchos lo hemos hecho. Otra cosa es el tema colores que hay los que hay y así se tiene que aceptar. Si lees muchos mensajes más atrás ya se hablaba de este tema los colores son muy sobrios. En otras marcas hay bonitos colores y un truño de componentes. Esta claro que cada marca peca por algún lado y la que es bonita en todo no gusta por precio…. Así estamos todos cuando miramos bicicleta nueva y siempre hay algo que cambiaríamos. Ya nos dirás cuál es la definitiva BBB
Seguramente cara a 2024 (la nueva gama tiene que estar al caer, de ahí los descuentos..) puedan mejorar la gama de las WC, con colores más en la línea de los de las CFR o las Trail (mucho más chulos para mi gusto) o incluso pasarse a los 34 mm (incluso yo no descartaría que también a 120, aunque fuera más a medio plazo...)
Nose porque esa obsesión por la 34 cuando una 32 es igualmente valida y le va mejor a un WC... super acertado 34 trail y 32 WC diria yo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas foreros, procedo del hilo de la Spark y siempre me ha llamado Canyon pero cuando voy a dar el paso mi tendero me sale con con alguna oferta irrechazable... pero las sigo de reojo. En este caso un colega vino a pedirme consejo con un presupuesto muy ajustado y le mostré la oferta de la Lux WC CF 7 que ahora mismo está a 3599, la decisión fue inmediata (yo también lo hubiera hecho..) por poner un pero la horquilla de 32.. pero bueno.. Tenemos una duda con el tema talla el comparador le indica una S Mide 1,73 y 82,5 de entrempierna.. si coge una M la horizontal se puede arreglar con la potencia pero tenemos el miedo de que el tubo diagonal se le quede muy ajustado a sus "partes".. Que habéis hecho vosotros en este caso.. Un saludo y ya que uno al hilo!!
Que puedan poner la 34 en la wc es posible, pero en 100, no creo que la hagan 120 teniendo la trail. Ademas, a mi no me gusta nada que metan recorridos de 120 en bicis pensadas para 100. Otra cosa es que renueven la trail metiendole "mejoras" que trae la wc. A mi personalmente los colores de la wc me gustan, mas que los de la trail.
Si y no. La 32 es perfectamente valida, sin duda, pero una 34 en 100 no te suma casi peso, y hay gente que puede agradecer ese extra de rigidez. No es lo mismo un biker de 60kg que uno de 85kg.
Del mismo modo para que meter ruedas reynolds o dt de xc, para ese extra de rigidez mejor meter las ruedas de enduro si solo pesa un poco más...y los frenos de 4 pistones por mas frenada que pesa poco más y...etc... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo creo que este tipo de bicis tienen que ser simples,ligeras y efectivas, para el resto creo que esta la versión trail... Del mismo modo que la 32sc parece una horquilla de Aliexpress,desde que han sacado la 34 la gente con la cabeza loca, cuando desde hace tiempo estaba la sid con 35mm y nadie decia nada,es curioso... Se echa en falta algun montaje full dt swiss como otros años también. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Un mes que tengo la lux wc cfr y ya disgustado con Canyon! Resulta que siempre, toda mi vida, he puesto cinta adhesiva pra proteger el manillar de la brida del dorsal, pues bien, después de este sábado hacer la Gigante de Piedra, al quitar la cinta se ha ido el vinilo detrás. Escribo a canyon y su respuesta es que han intentado buscar los vinilos del manillar para enviarlos pero no ha sido posible? Hola?? Un manillar que en la web aparece por más de 200€ y una bici de 7.000€ os creéis que es una respuesta seria? Por supuesto, he contestado al mail pidiendo un manillar nuevo, pero vamos, que si su respuesta a los problemas son estos, no pienso recomendar Canyon a nadie, veremos como continua el asunto, porque no pienso dejarlo así.
Eres blanco o negro eh...el mercado es asi, y que hay variedad y donde escoger es lo bueno, que cada uno lleve lo que quiera, y no por eso es mejor o peor.
Efectivamente, altener un ángulo más vertical debería de trabajar perfectamente y sin achacar problemas de rigidez.
Porque la fox 32 es un chicle y si pruebas la 34, te das cuenta de que era un flan Y en 100 es perfecta para la wc