Yo estoy igual, 01-05 de octubre he hablado con ellos por el chat y me han dicho lo mismo que el viernes, que esta lista a falta de etiquetar y enviar... A ver si espabilan enviando, ya que dan una fecha con previsión de 3 meses deberían saber cuando van a hacer inventario y no tenernos en vilo por una cuestion suya
Se supone que las pro race sí que iban al día no?? Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Yo tengo la misma con fecha 29 Octubre y me iria genial que saliera ese mismo dia pero me da la sensación que como mucho la sacaran el viernes...
buenas, a ver si alguien me puede ayudar: se me ha estropeado la cabeza de la tuerca que sujeta el guiacadena de la lux y no consigo desenroscarlo, ha sido a la primera de cambio, sin hacer una fuerza excesiva, es de mantequilla. Alguien tiene alguna idea de como hacer para sacar el tornillo.
Llévalo a un taller, tienen estractor Antes de que sea demasiado tarde Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Teóricamente iban al dia, dicen que los retrasos son a causa del inventario. Lo que me empieza a molestar es que dicen que esta empaquetada y lista a falta de etiquetar y enviar y lleven 2 dias para ello...
A mi me dijeron que eran las fundas de los cables internos del cuadro, pero claramente es el xtr, no cuentan una verdad... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo hoy he pagado la mía, una 8 PRO RACE roja talla S, en principio con fecha de entrega del 22 al 26 de este mes, pero ya estoy mentalizado que como mínimo una semana más me toca esperar.
Hola, Tengo un compañero que ha comprado nueva Scott Spark con XTR y tambien le han retrasado para principios setiembre. Algo passa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo intentaría con un martillo de nylon girar el guía cadenas en sentido antihorario, es decir a izquierda, como si aflojases el tornillo, igual con suerte arrastra el tornillo. Si no con un granete debería girar, si lo han apretado con 3Nm, si no calor con el secador de pelo, un golpe seco con un botador, wd40. No lo veo muy complicado. Hay que ir probando, yo tengo machos de roca a izquierdas, pero no suelen funcionar. Visto esto y algún problemilla más, yo desmontaré bastantes tornillos y les meteré grasa antigripaje. Suerte, ya nos contarás.
Lo saqué. Gracias por vuestros consejos, primero le di con un punzon y un martillo golpecitos en sentido horario pero nada y finalmente hice lo que dijo Paniker y salió ensegida. Tened cuidado con él, es muy fragil. A veces se escatiman gramos donde no se debiera.
Que tipo de cabeza tenía?? Llave Allen?? Porque de ser así vaya ****** de tornillo.... Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Justo pensaba lo mismo... parece un allen... tiene pinta de ser fácil de encontrar repuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te digo la verdad ya no lo recuerdo, me paso al dia siguiente que me trajeron la bici en Agosto y hasta hoy no me he puesto a solucionarlo, no se si era una tork o una allen.
Igual el tornillo es de aluminio para aligerar y por eso es tan endeble? Porque si estaba a 3Nm q acabe así... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk