Es fácil, empieza desmontando pedalier, tornillos del basculante lado eje pedalier , luego el pasador delantero del amortiguador , pasador amorto trasero y luego la bieleta, ojo con la bieleta- tirantes que lleva unas juntas de grosor distinto lado derch, respecto lado izqu. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo desmonté mi Lux WC prácticamente en cuanto la recibí y poca grasa tenía por no decir que estaba completamente seca, nada que ver con la tuya.
Igual tengo que bajar por Zaragoza para que me enseñes a desmontar el tema basculante y suspensión trasera
jajaja por qué no me sorprende que conozcas a todo el mundo? jajaja sin problemas No estaría mal que las marcas compartieran esa información la verdad... y más Canyon, que no distribuye a tiendas por las que hacernos pasar por caja. Yo hice parecido al compañero, desmonté bielas, amorto suerior, amorto inferior, basculante inferior y por último bieleta, que me pareció lo más complicado porque no entraba la dinamométrica. Ojo con el cableado interno que pasa por la zona inferior del basculante, yo desmonté lo justo para engrasar y volver a montar todo.
Para propietarios de las Trail que tengáis montada la racing Ralph 2,35 de serie: qué tal os ha ido de desgaste? A mi bástate bien , diría yo, pero parece que lo normal es más desgaste...Aquí con 2.100kms:
Así quité yo la de serie con unos 2700km, inexplicablemente,la sustituta dijo basta con 950,yo lo achaco a que la primera meses de invierno, la segunda pura lija el terreno por valencia en verano,siendo aún la superground tuve más problemas de pinchazos y al final ya perdía mucha presión aún con 100ml de líquido
Alguien ha puesto o esta pensando instalar un manillar integrado para la lux ?Por saber modelos Gracias
Chicos como veis la opción de coger la lux trail y dejarla en 100 de recorrido delante con la horquilla de 34 que es por lo que no voy por la wcup al levar barras de 32.ñ,gracias. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Aprovechando que dejé la bici en el taller para revisar la rueda descentrada y radio doblado tras el incidente del cambio (al final no fue nada serio), le comenté que de paso me revisara los frenos. Efectivamente, encontró que el freno trasero tenía algo de aire; tras el purgado de ambos la verdad ahora se notan muy diferentes, con tacto más corto y firme. Siguen sin convencerme las pastillas de serie, pero ahora sin duda frenan mejor. También me fijé que el cambio tenía demasiada separación con el cassette, y usando de referencia la propia marca del 51T que viene grabada en la pata de cambio debía estar como medio cm más abajo de lo que debería. Una vez afinado con el tornillo de separación, y tras un reajuste de tensión del cable, parece que ahora todas las marchas entran a la perfección. Y nada, sigo afinando con pequeños ajustes de postura y de suspensiones, que hay algunos puntos que creo que puedo ir mejor, pero en general muy a gusto con ella:
Otra consulta de potencia. Alguno con 175cm de altura y tengas un lux cf7 2021 y lleve una talla S ¿Le ha cambiado la potencia por alguna de mayor longitud? Gracias
Hola, gracias por las recomendaciones. Allí estoy dandole vueltas pero primero voy a darle uso y luego veremos. Con respecto a las bielas, no puedo ya que llevo potenciometro de 3 tornillos y entonces me sale por un pico el cambiar todo. Saludos
Mira, esto no lo sabía. En SRAM viene una pieza que encajándola en el cambio te dice la altura de la roldana del cambio con el piñón grande; pero en Shimano, no tenía ni idea de como se hacía. Luego lo miro. Saludos.
De nada. Pensé que el Quarq solía ser de 8 tornillos, no sabía que había potenciometros de 3 tornillos, con este pensamiento futuro compre yo las bielas de 8 tornillos, pero todavía no me he lanzado.
Sí, fíjate en el interior de la pata que tiene una marca para alinear la altura del cambio con el piñón grande