Ahora mismo una Lux normal CF7 en el outlet a -50€ del oficial, clasificada como nueva sin uso con algun defecto optico.
Por si te sirve de referencia, a mi me confirmaron el pago el martes y la enviaron el miércoles. Si todo va bien y no le influye la huelga de transporte, me llegará el lunes.
Estoy notando un ruidillo en la zona del amortiguador de ñigiñigiñigi que me parece que debe ser de por falta de lubricacion del reten. A alguno os ha pasado? Se me hace un poco raro pero bueno. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Echale aceite de silicona y así compruebas que sea de ahí, pero me parece muy raro. En tal caso abre rápido y hazle mantenimiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la semana pasada tb empece a escuchar un ruido con la suspensión bloqueada, así que ahora estoy esperando a que me llegue grasa para ver si lo soluciono.
Hoy he grabado un video a ver que opinais vosotros. https://imgur.com/7MzZYXb Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
tiene pinta el amortiguador sin lubricante,que km le has hecho? Yo por ahora 2300 y cero ruidos,en horas seguro que pasa ya para hacer mantenimiento,pero si no me hace ruidos lo estiro al año
800km eso es lo mas triste de todo. Mañana les abrire chat a los de canyon a ver que dicen, espero que no me digan de mandar la bici porque entonces los mandare a cascarla. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ostras! La has lavado a presión por casualidad? Es una ptada, ánimo a ver qué solución te dan, imagino que mandar el amortiguador o la bici...
Bueno, hoy el primer maratón de la lux trail, 50 kms y 1500m de desnivel, terreno de Asturias, todo parriba y todo pabajo. La mayoría de las subidas todas por encima del 10% y las bajadas por pista con zonas de piedras y badenes, barro y alguna raíz, casi no tiré de tija pija, eché de menos algún singletrack y un poco más de rock and roll La bici mejor que el biker, la patilla enderechada perfecta, ningún fallo en los cambios. Eso sí, tengo que seguir ajustando la posición. Hoy se ganó sus primeros desconchones en zona del plato y vaina, que yo haya visto de momento, y es que no se puede ir tan a lo loco que las piedras están agresivas jejeje
Pues parece que la cosa mejora, me acaba de llegar un correo de Canyon que se adelante el pedido!! entre el 4 y el 15 de abril y eso que ya tenía un retraso (18-29 abril) una CF7 negra.
En el Outlet hay una CF 8 talla M disponible 100 € mas barata jajaja https://www.canyon.com/es-es/outlet-bicicletas/montana/lux-trail-cf-8/50029607.html
Pagaste por transferencia? pagué yo por transferencia el viernes y no se cuanto tardan en confirmar en pago.
Llevas cambio shimano?, si es así , como llevas el bloqueo en on o en off? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues de un día para otro me confirmaron el pago pagando por transferencia. Imagino que en cuanto les entró el dinero. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk