Ostraaas, no estás en casa dse día?. Era regalazo de reyes eh?? Jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que habéis recibido la bicicleta me podéis decir las medidas de la caja para ver si puedo cambiar la dirección e ir a recogerla en coche? Gracias
La madre que me parió!!!!! Peso aproximado 6 kg (excluyendo el peso de la bicicleta) 6KG pesa la caja?????
Me quedo por aquí, no descarto si no tardan mucho en volver a ponerla, comprar la versión Emily. Los que la tenéis, qué tal? Sensaciones para carreras? La idea es compaginar carreras con mi actual rígida. En función de su toca circuito roto, ir con la luxTrail cf9. Lo único que nunca he tenido 120mm... Pero sobre el papel, la versión Emily no pinta mal... He vendido mi Oiz M10 2020 ya que con sinceridad, no me daba buena espina el flaneo lateral de la suspensión trasera. Me tuvieron que cambiar la bieleta trasera 2 veces en garantía. Y no me gustaba en talla L, que me parecía un poco corta. La posición no era su fuerte, al menos para mí. Me gustan más los cuadros un poco más largos. Actualmente tengo una Procaliber SL (modelo antiguo) y me parece ideal. Gracias
Pues yo la tengo y para carreras no te puedo decir ya que yo no hago ni soy un experto probador de bicis. Eso sí, estoy pendiente de tirar de garantía o de pagarlo de mi bolsillo. A ver qué me dicen… El caso es que llevo unas salidas oyendo crujidos por la zona baja al pisar fuerte las bielas. No sé si de pedalier o de rodamientos. Leí a uno del grupo de las Oiz, que llevaba las bielas Race Face, que el crujido venía del pedalier. Veremos a ver… Por lo demás es un pajote de bici.
Gracias. Lo del pedalier hazlo tú mismo. No es complicado desmontar, limpiar y engrasar de nuevo. Si es que finalmente el crujido viene de ahí, que a veces parece venir de un sitio y luego es de otro. El tema de las 3 posiciones, entiendo que solo en el amortiguador verdad? La horquilla es solo abierto o cerrado, no?
La horquilla son tres posiciones también, aunque si es cierto que se nota muchísimo más en el amortiguador,yo también tengo una procaliber 9.8 y una trail 7 son bicis diferentes ,como bien dices según el terreno es una maravilla contar con estos bichos ,yo con la 7 estoy encantado ,me quedaría con la 7 con las ruedas de la 9
Ok gracias. Es que en la web pone 3 posiciones en el amortiguador, pero no en la horquilla. Me refiero a la cf9. En la cf7, sí que indican 3 posiciones para la horquilla. De ahí la consulta. Gracias
Pues nada se siguen adelantado, enlace de pago me ha llegado hoy.. Por cierto, he necesitado hacer varias consultas, y por teléfono a la oficina de Madrid me han atendido rápido y muy amablemente, de momento trato de 10 con canyon.
Buenas las posiciones del amortiguador se notan bastante o sea en abierto y tráil se nota el tráil más duro, es que estoy entre esta y la spark y la posición intermedia es fundamental para mi
Se nota muchísimo van muy bien eso en las que llevan Fox . Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, una consulta para los que estamos en duda.. los que habéis pasado de una bici de rally 100% a una trail, habéis notado mucha perdida de eficacia en el pedaleo?, en mi caso vengo de una Procaliber 9.9SL y estoy buscando doble, pero viendo que todo el mercado se está orientando a 120mm y geometrías algo más bajadoras, no sé si tirar a por una supercaliber o meterme en el mundo de las 120mm con la Lux trail CF 9 cuando haya stock. Bajando ya sé que será como la noche y el día, pero no quisiera un muerto para llanear/subir. Gracias.
No lo habia comentado antes por si era una tonteria pero a veces al apretar el freno delantero suena coml un "click". Si hago varias frenadas seguidas solo pasa la primera vez no en las posteriores. Os suena que puede ser? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Veo que hay varios usuarios de Pocaliber por aquí... Me cojo sitio aunque en mi caso sería por la CF 7 a secas. Es que por más que miro rígidas al final siempre acabo igual, que la que me gusta es la mía.
Yo tengo la 9.8 2021 y casi no la he cogido desd que tengo la trail ,al subir por pistas obviamente de nota,pero con que haya algo ,roto ,baches ,piedras la lux de calle , eso sí hay que tirar de algún piñon más ,eso sí se nota,al final son 2 kg más y para arriba se nota ,pero no es ningún muerto, a mi también me generaba dudas y la verdad que encantado de la vida