Hoy me ha llegado un correo de Canyon y me han adelantado la fecha de entrega de Junio a finales de Abril.Parece que la cosa va mejorando!Y es que despues de leer a mahham_ estoy con unas ganas de catar la exceed que pa'qué!!!Me ha dejado como Hommer cuando pilla rosquillas...Yo hice el pedido a mediados de Noviembre.
Lo había pensado, no había visto ninguna combinación de serie para 11v, y estaba mosca, no será mucho salto, igual cambio el pequeño y si luego no va fino voy a por el grande, la verdad es que por internet me salen mejor separados que juntos, gracias
A mí me dieron desde primera hora fecha de entrega para finales de abril, pero hice el pedido en enero. A ver si es verdad que no hay retrasos en la entrega. Mi modelo es la 9.9 race.
Jajajaja, por lo menos tu cuando la tengas ya no te la quitan, yo me he quedado sin el caramelo después de probarlo y eso es peorrrrr Pero para quitarme penas me voy a la Rioja Bike Race, en este caso con mi GC SL, con la que estoy encantado, el problema es que cuando uno prueba el caviar
Mahham_ tuviste la idea de pesar la bicicleta para comprobar el peso con respecto a la información de la web? Siempre tengo la duda del peso porque en la página web la cf Slx y la exceed eran similares en peso y componentes, cosa que no me explico siendo la exceed un cuadro más ligero. Por ejemplo la GRAND CANYON CF SLX 9.9 TEAM LTD 2015 pesa, según web, 8,9 kg montada similar a la EXCEED CF SLX 9.9 PRO RACE que tambien indica el mismo peso.
Madre mía la que vas a liar Nach!!! Jaajjaaja!!! Te he pillado!!! Juassss juassss!!! La que no quieras pa´mi!!!! XD
Si, siguen quedando algunas de 2015 en mi talla (L), he oido maravillas de la lefty aunq el tema del reseteo cada cierto tiempo me tira para atras, en contra de la canyon la rs1 es la novedad pero no se hasta que punto está bien probada.... el cuadro de la exceed me parece espectacular
Siempre tengo la duda del peso porque en la página web la cf Slx y la exceed eran similares en peso y componentes, cosa que no me explico siendo la exceed un cuadro más ligero. Por ejemplo la GRAND CANYON CF SLX 9.9 TEAM LTD 2015 pesa, según web, 8,9 kg montada similar a la EXCEED CF SLX 9.9 PRO RACE que tambien indica el mismo peso. La rueda de la Exceed pesa 65 gramos menos. Sigue sin salir las cuentas.
A lo que te diga canyon ponle 300 0 400 gramos mas por bici. Aquí te dejo una web en la que pesaron la pro race http://www.bikerumor.com/2015/10/01...f-slx-hardtail-plus-a-speedmax-tri-prototype/ The large Exceed CF SLX 9.9 Pro Race that Canyon had outside at the demo weighed 9.5kg on our scale, although the catalogs give it a claimed weight of 8.92kg (although without the 280g Crankbrothers Eggbeater 3 pedals).
me parece mucho peso teniendo en cuenta que anuncian un cuadro ligero y el tipo de montaje que lleva, o el cuadro pesa mucho más de lo que anuncian o hay algo raro, yo tenía una Alma en 29' con el cuadro OMP talla L (el más pesado) en 9.7 kg con pedales xt, grupo x1, frenos xtr y cubiertas de 650gr, es un poco raro. El exceed es un cuadro que me encanta visualemente. Por cierto, os dejo un vídeo que encontrado esta mañana, a partir del minuto 4:21
Buenas, se me pasó pesar la bici , pero he tenido 3 Canyon anteriormente y normalmente las bicis andan más o menos en el peso que dicen, desde luego 300/400grms no lo he visto, y de ser así y en este tipo de bicis yo hasta me plantearía devolverla. En lo que pones habla de una bici de demo, que muchas veces no llevan los mismo componentes que en la de serie, y lo mismo la diferencia viene por ahí, pero ya te digo que casi 600grms, que es la diferencia de 9,5 a 8,9 no me lo creo.
Tengo una Gran Canyon CF SL y he tenido un problema de espalda con operacion este año . Me interesaria opiniones de la tija s25 vcls , si se nota mas comodidad ke la ke tiene la Gran Canyon CF de serie , por si me merece adkirirla.