Buenas noches,yo acabo de recibir la Aeroad roja negra,en una semana en casa y la talla es L,yo mido 1,88y 87 de entrepierna y voy bien.Vengo de una Stevens arcalis disc y a decir verdad la canyon sube mejor pero igual corría más la Stevens en llano.Eso si las ruedas brutales..La bici es espectacular el grupo es el 105 va bien..pero no es ultegra,pero con ganas de rodar con ella,con el tiempo un electrónico iría de lujo,saludos y a disfrutar de las bicis
Buenas,pues yo estoy liado,mido 183cm y 87 de entrepierna y me pone talla M,uff no sé no sé con el problema con la tija... Alguien sabe las medidas de la potencia de la talla M y la L??
Las medidas de la potencia está en la página de Canyon en la Geometría, para la M es 100 mm. Yo mido igual que tú pero de entrepierna 183. Me pille una M. Vengo de una talla 56,5 con una potencia de 80mm por que me quedaba un poco larga. Y el sillín lo llevo a 74,5 desde el Eje, espero la mis la próxima semana.,
pues no se entonces, supongo que una M con una potencia de 100-120 me iría bien, y la tija lo máximo que se pueda sacar, pero que podían hacer la tija 5 cms mas larga y no hay problema joo. Aver que tal cuando te llegue la tuya; cual te as comprado???
La semana pasada, recibí un cuadro de la nueva Aeroad, en breve, tendré el montaje hecho y colgaré unas fotos. Un saludo