Oñio, supongo que, a parte de la carrera del amortiguador, también afectará la posición en que lo atorinilláis al basculante. Tanto Bert como Free-Ski, lo lleváis montado en la posición FR?
Creo que Toponoto puede tener razon, en la posicion "Fr" la bici tiene el tubo de sillin mas tumbado que en la posicion "Xc", asi que en esa posicion ("Fr") sera mas facil que toque la rueda con el tubo de sillin...digo yo ¿no?. Saludos!!!
Yo la llevo en la posición Fr. Una vez intenté quitar el muelle y ver si tocaba o no, pero no he conseguido quitar el muelle, ya que es muy largo y cuesta sacarlo.
pues aki colgé el track... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141798 mas concretamente la foto ta fecha bajando de serandi a la senda l'oso. Vémonos...
Enhorabuena a todos los afortunados propietarios de una PROPHET. Este puente he probado una endurera con 160 de recorrido delante y es una MARAVILLA, UNA PASADA.
:saltarin :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
Hola he oído que los basculantes de algunas Prophet tienen un problema de diseño y hacen un ruido ( Clic Clic ). Que sabéis de esto, el mío creo que es una de estos. Muchas gracias.
:drive acabo llegar del taller y tengo la cubierta trasera reventá... :compress maxxis ignitor ust 26*2.35 (nueva), por lo visto la mordí en un salto y ahora pierde más aire del k entra...:shock: resignación...:fumao voy comprar una High Roller DH 26*2.35 UST Super Taki pa poner alante y la Ignitor k tengo alante pasala pa tras. unky ¿K opina el foro?c Enga saludos pa tooos...
La "jaiglober dos.treintaycinco* SuperTatikieta UST silkworm" es un cubiertón, casi tanto como de largo su nombre . Yo la repito otra vez ahora, agarre, ligerita... irá bien.