Bueno, vamos a ver, acabo de tomar medidas en la mia (talla L) y creo que es un poco lo que quiere decir Guindeo. La medida "Top tube horizontal" sale midiendo lo que seria la horizontal desde el centro del tubo de sillin al centro del tubo de direccion, pero en horizontal, paralelo al suelo. En mi caso, desde la parte superior del tubo de sillin a la parte inferior del tubo de direccion. La otra medida, la "Top tube actual" sale de medir tambien del centro del tubo de sillin al centro del tubo de direccion, pero ahora en vez de en horizontal, seria respetando el angulo de la bici, es decir, desde la parte superior del tubo de sillin a la parte superior del tubo de direccion. Por lo menos asi, a mi me cuadran las medidas perfectamente con las de la tabla. Saludetes!!!
ya tengo mi prophet en casa, encantado y eso que es la primera doble sobre la que monto, mañana pondre fotos.
Ya la tengo terminada y recien estranada: CANNONDALE PROPHET M - Amortiguacion: Pike de muelle con bloqueo en manillar y fox float r - Cadena,piñones,cambio,desviador y bielas: XT - Frenos: formula oro con fundas goodridge y pastillas goodridge. (180 y 160) - Potencia y tija: Thomson - Manillar: easton EA70 - Direccion: Cane Creek Double xc flush - Ruedas: aros WTB con buje delantero Hope Pro 2 y trasero Deore - Neumaticos Specialized 2'3 delante y Maxxis HR 2'1 trasero Peso: 13'800kg ni mucho ni poco, ni pa ti ni pa mi... A groso modo este es el montaje, con el tiempo y el uso cambiare las ruedas (me gustarian las 819, quiero tubeless),el cierro Hope por uno negro, y si pudiera una tija Gravity Dropper porque quiero hacer la Megavalanche con ella (con piezas que le prestara la de DH). Hoy la he probado y es como la Jekyll anterior pero un poco mejor en todos los aspectos. Balancea menos,pesa menos,sube mejor y baja mejor, no hay mucha diferencia pero en el computo general gana por goleada. Hemos hecho una ruta que se desnivela muchisimo y la suspension interactua muy muy poco y bajando...hemos bajando una trialera muy tecnica que hacemos con las de DH y nos hemos dado miedo de como hemos bajado....porque te caes a esa velocidad con el calimero,guantes cortos,pantalon,camiseta y nada mas....y a saber que pasa... Espero que os guste:
LO SIENTO......... no me entra el color del cuadro (mira que lo intento), te pido disculpas no se mentir, por lo demas estupenda, que la disfrutes :vino Por cierto, yo monto el "float r" tambien,¿que impresiones le ves? ¿te da buen rendimiento?, tengo interes en contrastar sensaciones, un saludo borhham.
GERARDREV: el desviador un XT 2008 de agarre al eje de pedalier y atornillado al tubo del sillin, de los que no me gustaban pero que ahora me encantan!, por la sencilla razon de que la pletina que lo sujeta sube rozando el plato pequeño y te evita al 100% los chupones de cadena. Probamos a poner un xt de abrazadera baja y por lo menos en mi talla M no se podia. En la v10 he metido los XT 2008 porque frenan un huevo y con pastillas kool stop rojas ya ni te cuento. Moxi03: :saltarin Pepeilloycia: El color a mi me encanta tio, la Santa cruz v10 la tengo en blanca y hay millones...me dan ganas de pintarla solo por eso. El Float R es muy pronto para sacar conclusiones pero en principio le doy un 10. No lleva bloqueo pero no me importa en absoluto,subiendo por carretera oscila muy poco y por camino lo poco que se mueve es hasta beneficioso por el plus de traccion. Que no lleve regulacion de propedal tampoco me importa,lleva el propedal dentro tarado al ajuste medio que a la postre sera el mas usado por la genet que lleve el propedal ajustable. Es relativamente proegresivo, los topes no son bruscos y trabaja bien ademas de tener la ventaja respecto a otros modelos superiores de su menor peso y menos complejidad mecanica. Yo no me lo cambio hasta que se rompa vamos!. Mosiguello: la2
Muy bonita la Prophet Borham!!! Es muy guapa, y el color tambien es muy bonito. Como bien ha dicho a-campos, en la talla M queda muy bonita. Que lastima que mida 1´90 y que necesite la XL (jejejejeje). Haber si me la traigo el mes que viene la Prophet 2. Tengo unas ganas!!!! Que envidia.....
Muy bonita tu Prophet!! Que la disfreutes muchisimo... POr cierto, donde la has comprado?? en internet?? Esque como has dicho que está recien sacada de la caja... Un saludo! :saltarin
bueno, yo hoy he ido a buscar mi prophet que hacia una semana y media que la tenia abandonada en el piso, y creo que la pobre se merece una segunda oportunidad .
A mi si que me gusta, a disfrutarla pues... Muy bonita Gurugu, ya podemos llamarte Propheta, que la disfrutes!! Si que se lo merece, ya nos contaras. Saludos!!!
Quizas soy demasiado conservador con los colores, jejeje, gracias por tu explicacion tan detallada sobre el float r. un saludo no para de aumentar la familia.......la2 estare pendiente de tus experiencias.........
por cierto esto se quedo asi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220232626899 mas menos unos 550 eurakos.... alos que faltara añadirle los dichosos aranceles y los gastos de tramitacion de estos.