Fenano, yo creo que no es un mal peso para la bicha, teniendo en cuenta el montaje asilvestrado que llevas... unky, para hacer el borrico, mejor resistencia, fiabilidad, durabilidad y calidad 100% (tal y como la has montado) sacrificando el peso, que andarte con titanio y carbunco y destrozarte tú y la mákina en la primera trialera :cuñao. Si quieres.... ya sabes... la dejas en 140mm, incluso 120 mm. fuera muellacos, platamáticos, las SX, Tija Pija, cubre, etc. y le arrancas casi tres kilakos del tirón, eso sí tendrías que sentar cabeza y no ser un destalentao :meparto Saludos compi y no te calientes que tu bicha ta toooo wapaaaaaaaaaaaa :rocker :chinchin
Por cierto, el cabroncete del yanqui con el que tenía apalabrado un flamante amorto de trinca Fox DHX 5.0 200x57 muelle pagüer pa mi borriquilla, no da señales de vida :crybaby, y eso que le he mandado nosecuantosmilmensajes, o más. Ya me parecía a mí muy tentadora la oferta para ser verdad :melopien:, menos mal que no había hecho el pago todavía.
Bueno, si el problema es que "no dejan de ser mas de 15kgs", eso tiene facil arreglo, cuando decidas si sigues con plataformas o no, le metes el tipo de pedal elegido, pero de esos de 300 gramillos o menos y ya es Sub - 15 :saltador:saltador Saludos. :bye
Mañana, le hago una foto a la mia colgada del peso, y ya veras, como te doy una alegria...............xD, aun te sigo ganando en peso.
Chicos, ya tengo vendida la pike, ahora viene el dilema de la sustitucion, tengo pensado como ya comente poner la revelation dual air race, unos 550 , blanca con 150 mm de recorrido con eje maxle y con unos nada despreciables 1800 gr., con eso gano estetica blanca me mola, 10 mm + de recorrido y unos - 400 gr. la duda que tengo es que no es regulabre el recorrido y yo estaba acostumbrado en cuando viene un repecho de los considerados duros no por pista si no un sendero duro con algun escalon bajar el recorrido a 110 mm hacia arriba sin mayor problema que el esfuerzo fisico ya que le costaba encabritarse, pensais que sera un problema alguno esta en las mismas condiciones que no puede bajar el recorrido y como lo solucionais, porque otra opcion de horquilla por ese precio + -. bueno se que hay gente que sabe mucho del tema haber si me podeis hechar una mano con la decision que estas decisiones cuestan de tomar y mas en estos momentos de crisis, haber si los reyes magos aciertan con el regalo. Ah por cierto putada lo de la bici robada, como a las bandas le den por robar las maquinas para el trapicheo mala cosa.
Buenas Prophetas, desde las lejanas y bien alimentadas (al menos yo lo estoy siendo) tierras extremeñas, desearos una muy buena noche para hoy y un día de Navidad lleno de buenos deseos y felicidad!!! Felices fiestas!!!
+1'60, Feliz noche a todos y no os paseis comiendo que luego rebosamos por ambos lados de la cama :mrgreen:
ya está llegando la familia a la casa¡¡¡, ya estoy jarto de comer y todavia no ha empezado la cena...... Bueno peña Feliz navidad a todos y a la familia¡¡ no comais mucho que despues tenemos que subir con más kilos de lo normal¡¡¡, un abrazo a todos¡¡
me ha traido una fox float 150 mm qr15 nueva (como las que llevan las specialized enduro) para poder probarla durante 1 semana(con rueda y todo). con la liryc ando contento pero esta fox promete mucho y pesa 750 gr menos . ya os cuento. felices fiestas. saludos.:rocker
FELIZ NAVIDAD Y SUERTE CON LOS REYES!! Espero encajar en el traje tras la comilon, entre los polvorones y la lluvia...:saltarin Estaré un tiempo en stock, el otro día me dio un golpecito un coche cmino al curro y me dejó la rodilla tocada (a parte de jo*rme la bici) Ya sos contaré
Este es el enlace: :: MONDRAKER 2010 :: News. Por cierto, ¿valdrían para la lefty? Aprovecho para felicitar el nuevo año a todos los prophetas
Buenas ......JOSEMECAD, es muy parecida, pero no es igual. La que llevo yo, el frontal es una M y lleva tres tornillos abajo. Luego pondré una foto. Por cierto, PROPHETEROS, estoy más convencido de que es una bici para toda la vida y para todo uso, me explico: La había puesto a prueba en varias situaciones y siempre bien, pero no había bajado el cortafuegos del Valle. Pues bien ya a superado esa prueba y con nota. Así que es una pena que la retiren del mercado, lo que se pierde el mundo.
jesuky esa es la misma que la mia, es la Decline, la mia es de 60mm y pesa 160grs., el mecanizado es cojonudo. Lo que dices es cierto la prophet aguanta carros y carretas
Fenano, pues será ...... la que yo llevo en mis bicis es de 50 y mi mujer la lleva de 60 ...... uno que la tiene corta, jejejeje