cannondale judge o mondraker kaiser?

Tema en 'DownHill' iniciado por LULÚ se mua, 14 Mar 2008.

1. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    si cedric ha estado ahi la judge tiene que tener algo... judge judge

2. eloogo

eloogo one live two rodillas

Me Gusta recibidos:
    1
    a cedric le pagaron una pasta para llevarla y cuando evolucionaron la bici (mas o menos como es hoy) se fue ¿sera por algo?

3. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo

bien yo voy a responder como bien a dicho alexpin:

Pesos?........kaiser normal 20kg aproximadamente (wc de serie 16.320 sin pedales)
    Geometrías?........ni p....idea.
    tallas?...........unica
    Precio?..........kaiser normal..3990....kaiser wc...5390
    Recorrido?..........221 (reales)
    Opción cuadro?.........ninguna
    Sistema suspensión?..........horst link
    Postventa?...........ni p....idea.
    Garantía?..........5 años cuadro

de la cannondale judge no tendo nji idea.

Pesos?...................
    Geometrías?.............
    tallas?...............
    Precio?...........
    Recorrido?.............
    Opción cuadro?...............
    Sistema suspensión?...........
    Postventa?..........
    Garantía?..........

de esta ultima k ponga la gente lo k sepa y asi podremos ver cual es la mejor,(k kede claro k yo no digo k la connondale es una patata ni mucho menos solo digo para mi criterio me kedo con kaiser de cabeza)detodas formas si es posible probar los dos modelos no lo pienses y pruebalas...y ya nos contaras...

un saludo jimmy:mrgreen:

4. Mad Avenger

Mad Avenger Who else?

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay color tio! Judge!

5. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gueno yo la canon no la e probado no puedo opinar, de la kaiser te puedo de cir que para mi opinion es la mejro bike relacion calidad precio ,
    es bastante estable , muy buena geometria , traga una barvaridad, pedalea bastante bien el fox con el propedal ayuda bastante , gueno una bentaja respecto ala canon es el centro gravedad el de la kaiser es mas bajo ,

6. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.422
    ligera la cannondale..
    pero me gusta mas la kaiser

7. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno pos nada si tienes pasta pillate la cannondale, yo la tengo y es una pasada, el sistema de bieletas que lleva es super progresivo y te permite pedalear como un locoooo, jejeje estoy enamorado de esta bici, se nota no?? y sino tienes mucha pasta pillate la kaiser aunque miraria otras opciones como lapier, kym apex, ect.... asi las comparas con tu estilo de conducir y mejor. Ha y por cierto se me olvidaba, para dejar la cannondale baja de peso me e tenido que gastar mucha pasta igual que otros forreros como geradrew, la mia pesa 17,200 kg y me e gastado sobre los 7000 pavos, mi padre esta de mi hasta los *******, porque teniendo 16 años ya me diras. jejje. tio suerte con la eleccion. y piensa cannondale garantia de por vida aunque creo que esta chungo de partir, por lo menos yo. si quieres ver la mia mira en el post que puse de ''JUDGE''.

8. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo, al k dijo k si La tubo cedric será x algo... pues si tu dices eso yo te digo que te pilles la Kaiser xk la teiene Barel este año no?

9. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    hola otra vez:

bueno viendo el patio todos os decantais por cannondale pero como bien abreis visto hay k gastarse unos 7000 pavos para dejarla bien de peso y yo creo k no hay muha gente k se lo pueda permitir eso (yo por lo menos ) ami mi kaiser me costo 3990 (vale k pesa 20 500 kg pero mira un ejemplo)

de serie biene en 20 500 kg le he cambiado las cubiertas por unas maxxis, frenos xt 2007 con funda metalica y la bici me pesa 19 800 kg ( me he gastado no mucho mas de 300 pavos), yo sigo diciendo k kaiser para hacer el bestia y mucho mas y connondale judge para ir fino aun haciendo el bestia pero con cierto control, y bueno un ejemplo muy claro mira a nuestro campeon de dh del mundo k lleva kaiser(k si k la sulla sera mucho mas reforzada y k abezes lleva la del 2009 pero el cuadro es el mismo)

por cierto la kaiser k teneia fabian barel en sant andreu de la barca era la del 2009 no¿?

saludos jimmy:mrgreen:

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Pesos? 4,5kg en talla L, con pinza flotante y rocco 5,5kg. Ambos pesos incluyendo direccion y eje trasero.
    Geometrías? www.cannondale.com
    tallas? S,M,L
    Precio? 3500€ con 888 o 4500€ con WC o si tienes un trapi...
    Recorrido? 215mm con 3 fases de la suspension
    Opción cuadro? mirar arriba
    Sistema suspensión? Monopivote assistido por bieletas, rapido como un monopivote pero sensible como un sistema multibieleta.
    Postventa? Cannondale SUELE cumplir
    Garantía? 2 años

++1

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    la judge no ha sufrido evoluciones, ha sido igual desde el primer diseño hasta la produccion en serie.
    Cedric si se cambio a commençal no fue ni porque lo hechasen, ni porque la bici ni tal ni cual.
    Cedric se fue a commençal porque el jefe es su amigo, y lo mas importante, Cedric posee una gran parte de commençal, si, el tio esta forrado y no de montar, sino que tiene acciones, asi que ahora es showman, no le hace falta ganar campeonatos del mundo, el simplemente con montar y demostrar su estilo, eso se traduce en ventas y a mas ventas el tambien gana, asi que...

12. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    YEPPPP maleanteeee..... mira la que me he pillat!!! jejejej.....viva torremunderossssssss

Adjuntos:

13. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa esa kaiser

14. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que digo es que estuvo implicado en el desarrollo de la judge, barel cuado llegue ya tiene la bike esperandole para ponerle su nombre y poco mas

15. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me pillaba la judge tio...

Compartir esta página