cancelar cuenta

Tema en 'General' iniciado por pvenzal, 9 Nov 2023.

1. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602
    Ya ibas a sacar el babero, eeh?.
    No tienes remedio! :D

2. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.128
    Strava:
    El foro está abandonado a su suerte, supongo que debido a los grupos de Telegram. Si os fijáis siempre somos los mismos en todos los hilos. No es ni la sombra de lo que fue años atrás.

Mantenimiento justo para que la web funcione y cobrar los anuncios. Nada más.

Lo digo con pena eh, me gusta mucho más la comunicación por foro, que la olla de grillos de telegram que ya no sabes quien está hablando con quien, uno que responde a 100 posts atrás, etc.

3. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Hacerse los suecos no les exime de responsabilidades legales, y mas, cuando ves que en día no laborable nadie escribe

https://letslaw.es/el-administrador...-por-los-comentarios-publicados-por-terceros/

y en laborable puntualmente perfiles con 23, 10, 40 mensajes no solo responden sino que abren tema, en una sociedad y un sector concreto donde se estima mas menos la contratación de una persona en labores de "comunity manager" por cada docena de trabajadores, eso son muchos community manager como para dar el beneficio de la duda a los administradores de la que en su dia fue una de las comunidades virtuales mas importantes del pais.

4. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Estoy completamente de acuerdo contigo el FOROMTB no es ni la sombra de lo que fue en su día

5. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    No sé quién es el propietario, pero como un día no le salga a cuenta lo chapa y se acabó. Ya pasó con el foro de Mazda y toda la info super útil que había se fue por el lavabo de internet.
    Que aquí pensamos q esto es una comuna pero como todo en la vida tiene un dueño y unos intereses.
    Atendiendo al hilo, el compañero tiene todo el derecho del mundo a pedir desaparecer y sino lo consigue de seguir las acciones que considere oportunas contra al dueño del sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página