Como dice thor hay repuesto de sobra........luego te pego un toke,haber si puedo esta tarde y te la llevo. JAJAJAJAJAJAJAJ....COCO TAMBIEN DECIA ESO DE . ¡¡¡¡¡¡ hola,soy coco y estoy aqui con mi jaca paca!!!...jajajajajjajaja
Me gusta mucho, te lo comente cuando me entere, pero veo q vas enserio y la estas llevando por el buen camino, tiene muy buen color!!! Oye porq no le has puesto el sillin si ya lo tienes??? Por cierto en casa ya es oficial?, jajjajaj
Chicos,el forero Sir richar nos necesita......si queremos ayuda para cuando nos toque,primero tendremos que darla. http://www.foromtb.com/showthread.php/573706-Recogida-de-firmas
Sí, ya es oficial, desde el dia de Reyes, menudo disgusto le pegué a la parienta. Tengo sillín, pero no tengo tija, así que dificilmente lo puedo montar. Lo que no es suyo, es la rueda trasera, que es prestada de la Stinky solo para la foto, ademas pesa un ***** la ruedecita. Todavia me quedan de pillar: Puños, Cadena, Casette, Bujes Del. y Tras., Frenos, Neumático Del. (el de la foto irá detras), y Tija.
BRIDAS, un par de bridas y arreglado, las bridas lo arreglan todo, las bridas son tus amigas, pon una brida en tu vida.
haber kiros yoya te dije q tenia un monton de cosas en casa,en concreto ruedas,cubiertas,puños,cadenas,frenos,tija,horquilla,etc.... Si quieres pasate un dia por casa y lo ves y ya sabes q te va a salir baratito
angel he estado viendo los repuestos de tu buje en chain ..y para el tuyo solo ahi los ejes ..... de todas maneras le cojo mañana del curro que se me olvido en la mesa ...el aro y los radios los tengo en mi casa ... aki te dejo las fotos de la rueda que yo tengo ... solo tengo ke darle un apreton a los radios ..
Eiiiiiins ????????.....mira lechon http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18936 pero no vamos a montar esa rueda otra vez.......no quiero eje de 9mm y cierre rapido. Buje roto, llanta hecha un exagono...no interesa. Voy a dejar la que tengo ahora puesta (buje speci de 10mm y eje tuerca con llanta 721),lo unico que tendre que llevartela para aparaguarla de nuevo,acuerdate que era para la BH y queda un poquito descentrada en la agent. Aguanta la rueda que me ofreces para cuando pete alguna
ese no te vale ... ese es de otro buje de mayor gama ...el tuyo es el que ahi de 49 pavos ..ajajjaja va va yo aki la tengo jajajja pues cuando kieras ....me la traes y te la pongo decente pal minipepinillo...
OK machote,haber si saco un ratillo y te la acerco y de paso cambio la rueda de bmx que compre,que no me vale
por cierto a lo mejoor ..ojala sea cierto ...este domingo subimos a avantos dani y yo ... ke tengo un mono de dh ..ke madre miaaaa
Una rueeeeda en e caminooo me enseño que mi destiiino era................rodaaaaaar y rodaaaaaaar,rodaaaar y rodaaaaar Pues no se pero el tiempo sera el que me guie si salgo a algun sitio
jajajajajjjajaja ERES UN MAKINA VENDIENDOOOO jajajajja a ver si me vendes el cuadro el cowan jajajjajajajja
Oye fran ya q estamos necesito q me purges unos hope moto v2 mañana te llamo y concretamos como lo hacemos
el tiempo es el ke pongo en duda.. jajaja lo ke no pongo en duda es el pateo ke nos vamos a meter jjajajjajaja vas a fliiipaaar jajajja ke eso sin remontes.... jajajjaja telitaaa