hola!! soy mas o menos nuevo en esto del dirt pero me gusta mucho y he ido un par de veces al zaudin y el finde pasado fui al campillo de miraflores a echar un vistazo pero sin bici y aquello es una varbaridad tio!! los saltos de miraflores me dan realmente miedo. me gustaria saber si hay algun otro campillo por la zona pera gente con poca esperiencia o que tengan pasarelas o algo asi e gustaria a ver si nos juntamos gente y le hacemos un arreglillo al campillo del zaudin ya que en condiciones nada mas que hay 2 mesetas SALUDOS
en Alcala de guadaira hay uno con pasarelas,creo que hay saltos faciles, pero cada vez lo estan poniendo mas grande...
Heyyy!! Qpása gntesilla!! iyoooo pal proximo portiamoo avisarrrr !! Qyo me cOjo un bus manQesea!! ajjaja no vea si mola !! .. xCiertoo gran nOshe la del otro diaaa !! (Si repetis eso tbn cOlgarlo que se salió!!) iré en breves xallá!! Un saludillo gntee!!
:biker :biker :biker :biker :biker :biker oe aki valencia a b si m pone fotos iiiiiiiiiiio :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Buenas. No vien mucho al caso, pero de rebote vi este mensaje. Soy de sevilla y hace tiempo os veía en el parque cuando iba a correr xD Empecé con la bici para perder kilos y ahora no me muevo sin ella. Entre usarla para currar (Soy profesor particular, vivo en pino montano y hay dias que voy a mairena del aljarafe y a los bermejales, casi nada xD) y para darme una vuelta raro es el dia que no me hago 40 km. Eso de pegar botes y tal no me v amucho, por que es seguro que me parto la cara xD ¿Pero rutas fuera de sevilla y eso haceis? Ultimamente me ha dado por subir a camas e ir bajando por las 2 castillejas, bormujos mairena y palomares. Lo chungo es que es todo el rato por carretera y una buena parte sin arcen. Saludos
ya lo pregunte en su momento pero alguien me puede decir donde queda con exactitud el campillo de alcala??? SDALUDOS Y GRACIAS
Señores, el Eucalipto se ha disuelto con la tromba del otro dia, ahora mismo es un lago y por las caracteristicas del terreno creo que seguira así, por muxo time,lo he visto en fotos (robin a ver si las pones ), a to esto tenemos un nuevo proyecto...en otro lao...el que se kiera embarcar que lo diga pero hay que CURRAR,y habra que mantenerlo en secreto. El que kiera algo de info se lo dire herramientas en mano ok? Es un proyecto de lo mejorcito q se ha visto en este foro,vamos en toa España... Ya ireis viendo fotos... P.D.: marushita a ti si te lo diré ... mi amor:love
:aplauso3 :aplauso3 pero en privado q me gusta mas:cuñao :cuñao :fumador por cierto q hacia uste despertado a esa horaj :baile :baile :baile !!???# :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
NO podia ni dormir, pensando la que vamos a liar ...jejejeje, me gustaria contarte pero paso de escribir...este finde te intentare llamar...