unky esssa peñaa Sevillanaaaaa!!!!! q soy er selu desde madrid y stoy asta la ***** de madriiiiiiiid!!!! en un mes y medio e montao tres o cuatro dias !! tor dia lloviendoooooooooooo! anda qe no me acuerdo de mis montadas de calle, del zaudin aora q esta cogiendo color, del parqe con los saltos toxos q estan saliendo....y de la peña de alllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor es el slopestyle de tres cantos q esta wapisimo, fuimos gianhoffen y er moi y flipamos!!en verdad con una pala ubiesemos sio los ***** amos pero wapo,wapo... a ver si meto fotos!! bueno un saludito a la gente de human, a la del parque, a la del zaudin, hispabikers y todos aqellos qse me quedan en el caminoOOOOOOOOOO!!!!!!unky
que pasa Tio , por aqui tu sabes llueve pero menos .el miercoles salimos de nocturna y de lujo la rodilla se porto bien asi que contento. ste finde es la carrera pirata en castro marin y el finde que viene Motril
illoooo q pasa!!! x aki to mas o menos igual a la peña le da como siempre x temporadas(yo el primero) aora esta la cosa un poco floja, sera x el frio, lo que no fallan son los los d las bmx, robe ,gordo y compañia q no veas como saltan!! ya los jipis, en verda sq falta el comandante en jefe q era el q ponia orden jejejejeje pero ese ya mismo esta aki otra vez poniendo a la peña firme con los trabajos en las canteras del dirtjump jajajaja (es broma):matrix aver si ahora con los dias estos de sol entre nube y nube sale mas la gente como las hormigas jejejeje aunq yo ni x esas:nunchakus nos wemos
vaya panda de gays.... bueno selu, para tu informacion llevo un mes con la pata escayola: fractura de rotula, y casi me denuncia el seprona por arrancar de cuajo un pino en dicho rodillazo extremo....la cosa va a mejor y al final de esta semana empiezo la rehabilitación....Masda fotos de Tres Cantos por que en puente genil tenemos máquina y terreno pa hacer lo que nos de la gana. bueno, las cuestas no se van a mover de donde están..... saludosssssssss
como que broma? ya veras cuando aperezca por alli como se va levantar la tierra ,van a parecer piramides.jejejee
ese seluuuuu (madrileño), esa peña de miraflowers, de human, los de huelva y alguna que otra maricona suelta (sapo, shen...) a ver si hacemos una quedada para ir a miraflowers y hacemos una barbacoa o algo y echamos allí el día; y si no en el zaudín que también están currándoselo ahora mucho... pues eso menos hablar y más quedar
ILLOOOOOOOOOOOOO :fumao QUE LOS DEL PARQUE QUIEREN QUITAR EL CAMPILLOOOOOOOOOOOOOOO :alabando , ultima noticia de la directora del parque, xq dice q es peligroso con los cables de alta tension y que van a quitar los saltos ya mismo :machineg:
Po te digo una cosa: me voy a cagar en toda su **** madre, ***** ya. Con el lote de currar que san pegao los chavales allí para que vayamos de Huelva y todo, y ahora lo quieren desmontar... Pues anda que no ha cambiado la cosa ná. ¿No iban a ampliarlo y a hacer un 4X y tó? Me pregunto quién habrá metido sus narices en esto para que se tome esa decisión. Una cosa está clara: como se le meta en el **** a la hija de **** esa lo de desmochar el campillo, estamos acabaos, no hay nada que hacer. Lo raro es que lo hayan dejado tanto tiempo. Animo y saludos de Huelva.
la decision no la ha tomado el parque, eso viene del ayuntamiento ,por lo visto un niño se cayo y el padre hizo una denuncia, por lo que no han tardao ni cinco dias en destrozar todo el trabajo de 6 ***** años,por lo visto el chaval se cayo el sabado,el martes vino el ayuntamiento y hoy jueves 7 de diciembre de 2006,esta la makina ahora mismo aplanando el terreno,acabo de hablar con ogre y me esta retransmitiendo lo que alli esta pasando. Para jodernos no han tardao ni 5 dias(el trabajo de la makina han sido unas 3horas) pero para ayudarnos llevamos 5 años de papeleos y promesas y nada. Solucion: tenemos unos 400 que se reunieron de una competicion que se anulo,con eso ya tenemos para una makina todo un fin de semana, seguro que podemos conseguir algo mas de pasta y asi invertir en un nuevo proyecto ,si estais de acuerdo y podeis aportar algo decidmelo. Se pusieron 15 la otra vez, yo estoy dispuesto a poner pasta otra vez esta claro y si teneis alguna buena idea o algun emplazamiento...gracias
Mandale las fotos al hijo de **** del padre del niño que comenzo todo esto con la denuncia. Es un **** desgraciado que elude su responsabilidad en el seguimiento de las actividades de su hijo y lo justifica denunciando al sistema por existir unas rampas disponibles para que su hijo se parta la crisma. Pobrecito chaval bastante tiene con lo que le ha caido encima, y bastante tiene el padre consigo mismo. Este chico es el típico desprotegido y "ajola" me equivoque pero creo que tiene todas las papeletas para cagarla de raya en raya y de psicologo en psicologo. El padre mientras lucirá orgulloso su BMW financiado a 10 años, le contara a los amigos la pantalla de plasma que le ha comprado a la familia...y con ello dormira tranquilo con el deber cumplido, y con su escala de valores como el **** de Marujita Diaz En fin, nos han ******, pero ya buscaremos aonde meternos. Saludos y animos.
me quedo frito. Yo armándome de valor para tirarle a los pingos de miraflores y me encuentro con esto. Y al zaudin le quedan dos dias como quien dice.
***** acabo de ver las ultimas fotos... lo siento yo al hijo de **** ese que lo denuncio le colgaba por los ******* con una cuerda de guitarra!
yo soy de sevilla (los mares, al lao del campillo) y e ido unas pokas veces alli de noxe xk me daba kosa de ir kuando abia alli gente nose..y la parte facil me encantaba, es una pena lo que an exo, lo siento saludos
que ******** *****,aora que iva atener lista la bici joden el **** campillo,he estao hablando hace un rato con el carlos y na que bicheemos por ai otro escampao pa prepararlo y empepinarlo(soi el chaval que iva ultimamente a miraflores en la Transit)
y no podeis ablar con la tia esa del parke pa pder aserlo en el descampao ese grande k esta ala derecha kuando t diriges a cruzar el puente pal otro parke? alli no ay nada de nada ni sikiera cables de tension, ademas ay muxo mas espacio y la gente podria ver mientras pasean y eso un saludooo