Lista para sabado(apuntarse): 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Kike Salvo problemas de última hora, contad conmigo. Una cosita...salir a las 9:00no es un poco pronto??? Por cierto, estoy escribiendo un libro (las 1001 excusas del ciclista). Ya voy por la 810 y casi todas las he sacado de Kasper, jajaja
yo tambien creo que las 9 son un poco pronto...y con respecto a las 810...te podria poner un poco mas...la verdad es que me ha hecho sonreir, ya que me he llevado un par de palos hoy y no estoy animicamente muy alla (uno de ellos el PU** hombro...):cabezazo
Pues una excusa perfecta para sonreir es que te vengas de una p... vez el sábado, demos pedales (lo justito) y nos echemos unas buenas risas. Mario anda, no nos hagas madrugar tanto y así tenemos más posibilidades de que a Kasper no le duela el hombro :lol: :lol:
jajaja... que cabronazo estas hecho... la verdad es que me viene bien salir el sabado (pero no tan pronto mario, coñe), a ver si asi me hecho unas risas y despejo el coco...ademas de dejarme los pulmones por ahi perdidos!!!
Ya se que es pronto...pero tengo compromiso en plan comida como dije paginas atras y tengo que estar en casa prontito , ademas quiero ir muy de tranqui que el domingo quiero estar fresco pra lo de los embalses. Que mas os dá , asi llegais pronto a casa sin correr a ritmo globero y vuestras jefas estaran sonrientes y felices... venga ****!!!!! pues menos mal que no quedais con jorgt y conmigo en camarma que siempre estamos a las 0830 , saliendo cada uno de su casa en bici (por lo tanto levantarse a las 0730).... Venga dejar de blablablabla y vamos a dar pedales... Animo Kasper , eso con km de monte se te pasa (tus males).
bueno hoy me he levantado algo mejor del hombro asi que a ver como progresa en el dia...espero (y supongo) que bien...
Chicos, el que falla soy yo... pero la fuerza es mayor de verdad, sigo sin freno delantero y el pedalier SLX que he comprado está en Rodriguez Magro para instalarlo, cuando veais la bici no la vais a conocer...:aplauso3
Bueno otra vez sera...lo del freno vale...pero el pedalier lo montas tu en 10 minutos sin ser experto ... el hollotech II de shimano es una gozada para montarlo...lo malo sera desmontar el tuyo antiguo ese si que costara. Cuanto llevas con la bici desmontada? 3 semanas? uffff yo me moriria , por eso hasta que lo tengo todo nunca desmonto....pero bueno espero que dentro de poco puedas desquitarte ...paciencia.
Por eso la he llevado, porque no podía desmontarlo, yo tampoco suelo desmontarlo todo pero es que lo vendí todo por ebay (por cierto hay mucho colgao que te paga más de lo que valen las piezas) y por eso lo desmonté. La semana que viene estoy sin falta con vosotros que tengo ganas locas de rodar. Por cierto ya le he puesto las fulcrum y no veas que bien suenan...:biker
dazi...no creo que suenen tan bien como las mias...yo sigo con el hombro como hasta ahora, mañana NO fallo...kike borra la excusa del hombro del libro... :meparto
yo si salis a las 10 me apunto que las 9 es demasiao temprano que para madrugar ya tengo el resto de la semana jajaja. salu2
jajajaja el domingo dormir los sabados es mi dia de salir y precisamnt lo q menos hago es descansar xq si duermo demasiao el domingo no hay quien me acueste. de todas maneras tampoco sera tan larga la ruta en un apr de horas a un ritmo decente (a ver si lo aguanto) la finiquitamos. salu2
Mario! te tenemos rodeado...no hagas ninguna tontería...somos 3 contra 1!! O aceptas salir a las 10:00 o ya te cogeremos por el camino :lol: :lol: :lol: Ya en serio...en estos casos no estaría mal un "ni pa ti, ni pa mí"...¿¿que tal a las 9:30 en el "cansino"??
Claro 45km en 2 horas!!!! Chupao !!!! "Solo hay que hacer 22,5 km/h de promedio" jajajajajaja que cachondos!!!!!!!!!! De verdad que tengo comida fuera y no puedo mas tarde ( a punto estuve de poner a las 0830...) y ante discutir con vosotros o con una esposa con 5 meses de embarazo ...ya sabeis lo que elijo no???? jaja. No es capricho ni cabezoneria es que no puedo... y la ruta se tarda 2,5 como poco ... (estando fuerte)
jajajaja...y a mi...seguro que a las 10 se me habria recuperado, pero bueno... por cierto tengo un presentimiento (meteorologico) no muy bueno...
Bueno que, no salisteis u que? Si es que somos el grupo mas complicao de arrejuntar de largooooo . No me dejeis a Mario solito que el tio se va a los Embalses, suerte y que te diviertas sobre todo Marius, que tiene una pinta de que mañana te vas a desquitar
Ahi te van un par de fotos... Al final solo "madrugamos" Rafa , Kasper (ya podemos decir que vino...) y yo. Tardamos 3 horitas y media en la hacer la rutilla que tiene 4 o 5 buenas subiditas... Muy chula , gusto bastante a Rafa y Kasper y lo pasamos bien (en cuanto puedas vente a hacer esta ruta...merece la pena) Mañana ya te contare... pd:Kasper decia que no iba a aguantar y que iba a hacer solo una parte de la ruta...al final la hizo ENTERA y no es cojo el tio (un tio cojonudo del que se puede aprender mucho)... Nos vemos Jorgt ( a ver si el proximo finde nos vemos...)