Ahí le has dao!!!!!!!! Mira esta pagina...dicen que es la mejor : Alcala de Henares- Condiciones climáticas de hoy ? weather.com/espanol Vere a ver que tal funciona...
mario como ves no te he avisado para salir a rodar, pero como comprenderas no es que haya hecho los mejores dias...
No te preocupes ya me lo suponia...al final vi un hueco sin lluvia a las 1300 y ya me he hecho mis km...pocos , pero por lo menos mate el gusanillo...
Yo este finde fijo que no salgo, la horquilla me ha llegado pero me falta el adaptador para la pinza del freno que llegará el lunes o martes... que putada. Por cierto cómo mola la horquilla, cuando pueda subo fotos de mi nueva MAGURA MENJA:aplauso3:aplauso3:aplauso3
En la pagina 65 de este post tienes la del sabado (hemos quedado de momento jorgt y yo a las 0900 en la rotonda de camarma , la ultima rotonda de camarma desde torrjon del rey) En la pagina 1 tienes la ruta para el domingo , siempre procuro editar la pagina 1 para poner las rutas que hago para que sea facil de buscar... Si hace medio bueno cuento contigo y con Jose no??? saludos. Adaptador para la pinza de que!!!! Si tu no frenas Dazi!!!! Ahora que dice la aemet que el sabado veremos algo el sol....en fin espero recibas pronto todo y salgas.
Pues ya sabes a repetir en 2010 conmigo que quiero llegar a ella. Por cierto yo estoy pensando en la Talajara para este año, ¿alguno se apunta?.:rambo
Bueno que, se hace lista?? 1..- Mariomtb 2.- Jorgt Venga que no se va a poder pisar el campo y hay que mantenerse en forma
El sabado me parece que sera dificil que nos juntemos mas...pero el domingo si sale potable cuenta con rafa , con chispasymasluces y compañia es decir nos podemos por lo menos 5 ... a la espera de alguno mas. Pero trankilo que mañana te respetare :dragon
TALAJARA B-PRO BIKE MARATHON Es una maratón que va por la vía verde de la Jara. Tiene buena pinta y a esas alturas del año es de la últimas que se pueden hacer.