Campeonato de España Bike Maraton en Caudete (03/07/05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kastle_fuel, 30 May 2005.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** tronco, que temprano :roll: quedamos a las 7:30.

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, Hala, me voy a comer, que ya tenemos horario de verano y hoy toca ensalá de habichuelas fresquitas, con pimientico y tomate, vinagrete y toas esas cosicas buenas... Mañana saldremos a rodar por la mañana, una hora corta y a 100 ppm, pa soltar na más. Luego bañete relajante en el Balneario de Benito (Reolid) y el domingo... a darle caña a los saltamontes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

3. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, ui no se porq q me parece q a esta no le hacen falta sparrings...no le vais a ver el pelo :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Polar y KareN q os vaya muy,muy,muy bien. Un saludo :wink:

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    eso mismo me parece a mi tambien, pero dejales que les hace ilusion a los chiquillos ......

5. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Ya estamos aquí, cansados pero contentos tras el Cto. España en Caudete. Cuando llegué a casa, a las 8 de la tarde, el termómetro indicaba... 40 ºC! Entonces... ¿cuánto calor pasamos en la carrera?

El MANCHA POWER ayer estuvo formado por: ANGELO, MARTÍNEZ, DELAOSSA y un invitado canario, VICTOR. Terminamos, jodios -unos más que otros- pero bien. A la dureza del recorrido (subidas de los aeroneradores, cortafuegos, las antenas...) hubo que sumar el golpazo de calor. Dura, pijo, dura. Mis respetos, así como suena, a los pros; en estas maratones es donde te das cuenta realmente de lo fortísimos que están los mu jodios.

He mirado la página oficial de extremsport y, aunque ya hay un enlace de clasificaciones todavía no funciona; de todos modos, no nos portamos mal para ser unos puñeteros aficionaos y "jugarnos los cuartos" con todos los maquinorros que acudieron ayer a Caudete. Y aquí vamos a poner un aplauso para el fiera de ANGELO :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , que demostró lo fuerte que está (me sacó dos puestos y unos minutillos el muy jodio). En la próxima, morderás el polvo compañero!.

Un fuerte abrazo para el amigo de Canarias, VICTOR, que hizo la carrera con el MANCHA POWER (así nos llamamos extraoficialmente los manchegos del Club Saltamontes y Club Roble-Bike cuando vamos a las carreras) Un "peazo Ironman" con el que se pueden pasar unas cuantas horas dando pedales.

6. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGELO, "mecagüenlaleche", que sólo me metiste 2´15´´! En la próxima no te escapas.... :twisted: :twisted: :twisted:

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Fale. Cuando?

8. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    delaossa, jejeje, al final lo hicísteis con mi buen amigo Víctor, que pena yo no pude ir, pero el Victor es un crack.Ya le diré lo que has puesto por aquí.Saludos

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    menudo mquina que esta hecho el "guardia". Tiene un motor diesel que la flipas y ademas tiene un toque de humor bastante bueno. Dale recuerdos tambien de mi parte, Atila.

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    polar, al final, ERES UNA MAQUINONA!!! FELICIDADES!

angelo, mira... como no vale decir que tienes 10 tacos menos, porque sería una tontá y además no tiene remedio la cosa, y además, a mí eso me la trae al fresco, lo mejor va a ser que te vengas con la sección MANCHA POWER roblense a casa de mi hermanico (el farma) al Robledo un día. Conozco una rutilla bonica, para ver los toros, la laguna del Arquillo, la laguna de V. de los Ojos (que estará seca), los sabinares, el Cubillo... y quiero llevarme a los compañeros a disfrutar de bici y que vean aquello; seguro que tú lo conoces de sobra. Jesús (El Conchel, el Ballestero) también se ha ofrecido ha montarnos alguna rutilla por aquella zona.

Ahora te llamo por teléfono y te cuento lo de un ciclista ayer en el carril bici de AB, que me jode ponerlo aquí porque es una noticia chunga y hoy no toca.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues a todo lo dicho por delaossa, encima yo como un perfecto globero que soy me llevo las sidi nuevas a la carrera, pero que gili..llas que soy, en mi vida he pasado tanto dolor de pies, era como si me los quemasen por dentro. :scratch

Sufrimos mucho calor, pero la compañia fue muy buena, la grupeta que hicimos hizo que le calvario fuese mas llevadero, al final estos capullines me metieron 9 minutos, la subida a las antenas del Km. 90 lo pase muy mal.
    Atila, dale recuerdos a Victor, es un campeón, no me pude despedir de el.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    De Ballestero nada, y ruta del Quijote tampoco. Ya estoy harto de ciclocross y de rutas diesel. Os vais a venir conmigo a Bogarra y os voy a demostrar que los tdi no teneis nada que hacer contra las gti. Os voy a poner las pilas haciendo trialeras de kilometros y kilometros de largas, ramblas, cortafuegos (no caminos malos) de verdad, saltos, escalones, algun barranco, etc, etc, mtb del bueno. Estoy harto ya este año de pistas y carretera. Ahora toca pantalones anchos y camisetas amplias.

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo. Martínez: seguro que a tí también te apetece.
    Angelo, desde ahora eres nuestro maestro particular para aprender a bajar como demonios.

14. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Atila, Encantado. Dale un abrazo fuerte a Victor. Si venís por la península, nosotros nos encargamos de las birras y el vino.

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues cuando querais montamos un "downhill campus" en Bogarra

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    delaossa, pero no habiamos quedado en no hablar de bicis, ni de to lo que rodea a este mundo en un mes como poco, ****, como nos tiene esto pillao el coco, en 12 horas no solo hemos recuperao las ganas, sino que quereis mas caña dura.

Pues ala, otro que se apunta a las clases de Angel. :twisted:

17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ese es mi compañero, sí señor! Toma, un regalo:

Adjuntos:

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    y pal "mastro" no hay na :roll:

19. lanzaderas

lanzaderas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas bikers!!! Después de leer las crónicas de alguno de vosotros y de conocer en mis propias carnes lo que sufrimos ayer, me veo con la capacidad de llamarnos a todos "PROS" del primero al último.

Yo formaba parte del segundo peloton (si si los que al parecer no ibamos a tener suficiente con el sol de la carrera, que nos tuvieron una media hora castigados en un callejón con el "lorenzo" a tope mientras que ellos controlaban a los federados).

Bien, después de salir dos minutos más tarde de los que ya sabiamos iban a ganar, salímos todos como Mel Gibson en la pelicalo "Brave Heart" --> a por ellos...!!!

Los primeros 25 km, todo y la ancha pista se hicieron un poco difíciles para conseguir encontrar el ritmo. El sol ya calanteba con ganas y conocedor de lo que nos venia por delante, no era aconsejable empezar a derrochar cartuchos. Al fin llegamos al puerto de los Molinos!!! Madre mia lo recordaba mejor del año pasado en la Inmortal, cuando la niebla no nos dejaba ver de Molino a Molino. En esos momentos hubiera deseado no estar allí, que sufrimiento que dolor y el no haber podido desayunar me comienza a pasar factura. Con todo eso y intentando cojer aquella rueda que no encontré casi hasta el final consigo recuperarme ¡Por dios cuando se acabo esto, cuando!!.

Finalmente llegó la tan ansiosa bajada, menos mal que ya se me habia olvidado los momentos críticos de hacia unos minutos. En el avituallamiento me encuentro a mi mujer (la pobre no pudo correr por estar enferma) y me afirma que voy dentro de los 100 primeros y ala como si fuera un extraño me devuelve la burra y a tirar que no me enfrie (***** con ese calor quien se iba a enfriar).

Del 50 - 75Km todovia en estos momentos estoy buscando esos km de rodar, ***** cuando cogias un ritmo, de golpe te hacian girar y ala camino de piedras - tierra... y por si era poco del 68 al 76 venga toboganes (de quien habrá sido la idea de todo esto... otra vez los Molinos no por favor).

Llegamos al 76 y a beber en el 3er avituallamiento (que calor, que dolor en las piernas y que de todo... creo que en estos momentos lo único que no faya es mi adorable burra--> jodia falla un poco y así con es escusa podré parar!!!

Salímos del 76 y ya solo con las aspiraciones de ver la meta (los primeros ya han pasado y como no mi mujer diciendome... Que te ha dado un bajon en este tramo? te han adelantado unos diez!!! ***** pues dame unas piernas y una buena tortilla de patatas, por que tengo ya el estomago pegao de tanto sportonic - powerbar ...

Al fin coronamos el alto y empezamos a bajar, que bien bajada... vaya ****** de bajada, que pasa ha volcado por aquí el camión de una pedrera o qué? al fin parece ser con viene un trozo de rodar, que bien ya llegamos ya llegamos, ***** si es recto para que nos hacen tirar atras en el km 92. Con la intención de tranquilizarme le pregunto a un forestal si viene llano y me dice: Ahora es todo subida!!! (****** no me engañes) --> Siento lo de "******" pero por que me dijiste la verdad. Esos repechos no venian a cuento de nada, madre mia si no me quedaba mas desarrollo... pero con que voy con la burra o la flaca (y yo que creia que la de los Dinosaurios/ La Rioja era muy dura)... pues esta no veas.

Finalmente llego a meta, unas 5,28h en hacerla y si contamos los dos minutos que nos quitaron los de la organizacións 5,26h.

Bueno compañeros, en resumen y a mi parecer... muy muy dura tanto por el terreno como por el calor, pero orgulloso de formar parte de este grupo tan salvaje que somos los bikers y que ponemos nuestro cuerpo al límite en cada situación de estas. A tope, enhorabuena a los primeros y arriba los globeros que hacemos el gran peloton de las carreras.

20. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Muchas felicidades a todos los que estubisteis allí!! parecerá extraño que leyendo vuestras crónicas en que dejais constancia del sufrimiento y el calor me esté muriendo de envidia por dentro y por fuera :twisted:

A ver si el año que viene puedo apuntarme, pues ya no seré estudiante y ya no tendré exámenes en estas fechas :D

P.D.- Sabía que habían maquinones en este foro, pero...no dejo de sorprenderme! :wink:

Compartir esta página