Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto ¿como estas? ¿y las niñas?.

Cuando te encuentres con Miguel Angel dale un fuerte abrazo a ver si recupera las fuerzas.

:eek:la2:eek:la2

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    haber ?????

osease que te montas un chollo en el que se supone que se organiza algo mega-organizado, que tu haces de guia de un supuesto grupo de gente, que luego no se apunta nadie, que te acabas guiando a ti mismamente y te sale por la patilla ???,

ja,ja.

Eso es un chollo amigo mio...:rolf:rolf

muy currado., si señor...

3. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás me ha llegado el paquete esta mañana, pero, podias haber esperado para mandarlo todo junto, me queda como anillo al dedo es fantastica esta equipación bicigrina

para los que empezais vuestro camino en breves que encotreis paz y bien en el camino

kedada no me junteis las churras con las merinas una cosa es minikedadas y otra la nacional pero bamos que da igual contal de ir a una

paz y bien

4. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Porqué limitarnos a una en Septiembre o Julio, pudiendo hacer una en Septiembre y otra en Julio????:comor3

Fecha:
    Fin de semana 25-26-27 julio (por mí OK)

Asistentes:
    Lys y Cazt
    Toñi y Sebas (Rebecop)
    Mambrú
    Marteño y familia
    Marchales y...
    Sherpa y...
    Atleta y familia
    mtbgigantes y familia
    Luis (Salamanca)
    Zascan_dil (señora e hija ¿????)

Zascan-dil, seguro que algo se nos ocurre para la logística de tus chicas....si hubieses podido venir a la primera, verías como nos cuidó a estos efectos el amigo Serpa79- (ME ESTÁS ESTUDIANDO??).

Genial lo de tu escayola, ahora, despacito.

Las fechas me van cojonudas, además celebraríamos Santiago juntos!!

5. kokilla-mad

kokilla-mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

acabo de llamar a halcourier y nos es tan barato como me a comentado mi amiguete .:eek:la2[/QUOTE]

Juanin Feo! :risa

Espero que este año nos lo pasemos tan bien como el año pasado en el camino de santiago :eek:la2

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se va a quedar el foro casi vacío, que desbandada.jjee.
    Buen camino a todos.

Yo tengo a Toñi en el dique seco desde la minikedada sureña y el día 1 salimos, pero ahí está con dos narices.

Y también tengo que anunciar, salvo fuerza mayor que para el miércoles de la semana siguiente se nos agrega Raúl, nuestro chiquitín, que pretende acompañarnos desde Oviedo hasta Santiago. No os podeis imaginar la ilusión que nos hace, es algo que siempre había echado de menos.

Eso si está entrenando sólo en gimnasio y estos últimos días y y comenta no se que del culo....¿que será?.

7. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que mala suerte no?, dila que se mejore! seguro que para el 1 está hecha una jabata, las mujeres están hechas de otra pasta.

Lo de tu hijo, se ve que te hace mucha ilusión... tiene que ser la pera, pero yo lo veo como hijo, el irte a hacer el camino con tus padres tiene que ser único.

Lo del culo... es como el chiste. "Papá, estoy teniendo mis primeras experiencias con la bici", el padre le dice, "hijo siéntate y cuéntamelo" y el hijo responde "si, para sentarme estoy no te jode!". Entiendo que no tengo que contar el original... :mrgreen:

8. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo si lo haceis la segunda quincena de julio con casi toda seguridad que voy con mi mujer, aunque ella solo ira de turismo,

un saludo

9. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, yo tengo dos hijos uno de 11 años y otro de 9 años, por supuesto, futuros bicigrinos.

Además, te aseguro que merece la pena, va a ser un fin de semana , fantastico.

10. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zascan, mil perdones por haberte apeado de la Kedadilla.
    Sobre las dudas de tu mujer, niños, que yo sepa, el de Marteño, los demás no se de que edad serán. Lo de conducir, sin problemas, Susi se queda con las familias, así que podemos mover a 3 personas y 4 bicis en nuestro coche, no os preocupéis por eso.
    La ruta tampoco es ningún problema, si alguien se ve apurado a última hora, puede subir hasta los 3000 y pico metros en el telecabina, y desde allí solo dejarse caer.

Sobre aplazarlo para septiembre y hacerla nacional... por lo que a nosotros respecta sin problemas. Para esas fechas no hay sitio en la casa rural, pero ya he mirado un hotelito rural a 8 km de Granada, también por la zona del parque natural de Sierra Nevada, que practicamente lo cerrariamos para nosotros, a un precio muy interesante, 45 € habitación doble con desayuno. Como veis por infraestructura no hay problemas (por si alguien no lo sabe, también tenemos aeropuerto).
    En cualquier caso, creo que estas kedadillas no interfieren o son incompatibles con la nacional, asi que si os parece a los interesados seguimos adelante con ella y si luego queréis repetimos la nacional y esta sería un "ensayo" de la buena.
    Si seguimos con ella, os rogaría a los que tenéis previsto asistir con familia, me aviséis por algún medio de cuantos sois en total para reservar la casa antes de quedarnos sin sitio.

II Kedadilla Sur.

Fecha:
    Fin de semana 25-26-27 julio (por mí OK)

Asistentes:
    Lys y Cazt
    Toñi y Sebas (Rebecop)
    Mambru
    Marteño y familia
    Marchales y...
    Sherpa y...
    Atleta y familia
    mtbgigantes y familia
    Luis (Salamanca)
    Zascan_dil (señora e hija ¿????)

11. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos compañero, yo en mi primer camino rompi la patilla del cambio al tercer dia, pero sirvio para conocer a fondo Logroño ( viernes tarde y noche... ).

buen camino

12. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre amigo, claro que quedaste rebentado, las ruedas van ABAJO. jejeje.

Los regresos a los pedales son duros, pero el cuerpo tiene memoria y recupararas forma deprisa.

un saludo.

13. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que magnifica noticia lo de Raul...!!!!!!!!!! pónselo fácil que no se eche atrás.
    Toñi en dique seco??? espero que no sea por enfermedad.
    Un abrazo amigos.

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajajajaja, no seas maloooo.

15. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como efectivamente ha apuntado algún forero, nos vamos a quedar solos, habida cuenta del gran número de compañeros que se lanzan al Camino en pos de los pasos del Apóstol, para los que nuevamente cumplimos con el ya tradicional ritual de este hilo: Las bendiciones.
    Bendiciones que han perdurado desde tiempos inmemoriales y quedaron grabadas en el Codex Calixtinus del siglo XII ( L.I, cap.17).

Así que, amigos:

seltonXX

alfio

Javi.Rigor.Rivas

Antuan de la Fua

LaEmeDeUve

jecome

BLURMAN 44

Herculano6

mtbgigantes

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibid este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibid esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

E ultreya e suseya, Deus aia nos

¡¡Buen Camino!! Compañeros.

16. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas, esa si que es una buena noticia. Casi toda la familia al completo pedaleando.
    Espero que Toñi se reponga (un beso Toñi). ¡Cuidala, Sebas, que es una joya!

Atleta: He hablado un momento con él y está ya en Ribadesella, contento y encantado con el trayecyo que ha realizado, por su belleza, acompañado por un día de sol.

17. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kili por tu bendicion

18. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Camino mike1958, que lo disfrutes y lo aproveches en toda su intensidad.... Un abrazo amigo.

Zascan, yo tengo 2 hijas, 12 y 8 años, así que sin problemas de aburrimiento para tu hija, te lo garantizo (sobre todo por la de 8 años). Y mi mujer sí tiene carnet, con lo cual, supongo que podrán entre tod@s rellenar los coches, no creo que haya problemas por ello, pero vamos, imagino que se concretará mejor más adelante.

Blurman44, desde kilómetros de distancia, pero la fecha de inicio coincidimos, así que me apunto a tus nervios y tu streeeeeessssss. Un saludo

Gracias, gracias, muchas gracias, con tu permiso, colgaré las bendiciones en el blog :angelito

TOMAS..... yo también intentaré mantener el blog actualizado y llevarlo en directo, así que si fueras tan amable de incluirme en ese apartado se agradecería y sería todo un honor.... :eek:la2

6 dias y contando....

19. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanin Feo! :risa

Espero que este año nos lo pasemos tan bien como el año pasado en el camino de santiago gracias por el piropo wapeton

20. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mtbgigantes, buenas noticias. Por Sevilla está haciendo calor, es decir, que los problemas que pudiera haber de barro, con casi toda seguridad se solventan. De lo único que no te salvas es el arroyo ya comentado antes de llegar a Guillena.
    Intenta ponerte en contacto con Rubenhispa, para que os saque de Sevilla, yo tengo comunión en Huelva.
    mándame un privado con tu correo electrónico y te enviaré mi movil, por si acaso podemos tomarnos unas cervezas el miércoles.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página