Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

1. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda tan rápida.

Por si le sirve a alguien, mientras esperaba me he puesto a buscar en Wikiloc y he encontrado unos tracks que se llaman CR1, que se unen con la via FRancigena en Italia y de ahi la via Francigena a Roma.Este CR1 tambien pasa por Arles, por si se hace por la via Tolosana.

Me he puesto en contacto con el autor y me ha dicho que es bastante ciclable salvo un tramo de unos 20 kms, pero quye hay una opción por carretera.
    El que este interesado le paso e email que me han enviado.

Os dejo el track Valencia-Roma, y muchisimas gracias por la ayuda.

Sois los mejores!.

Adjuntos:

2. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    De momento NO

Explicación: a fecha de hoy aparece como Sección cerrada (con un candado), yo moví dos post allí y ahora no se pueden comentar. Ya reporté este detalle a los moderadores por si es un error. Estoy a la espera.

De todas maneras, gracias por recordarlo.

SALud

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Con compeGPS: cargado el mapa y el track, te situas en un punto del track donde quieras marcar el nombre del pueblo y con el Boton derecho seleccionas "Editar punto del Track", se abre una ventana y abajo pone incono y descripción. Pon un icono y en descripción el nombre del pueblo. Aceptar y a partir de ahora en el perfil te salen los pueblos.

Ojo, con poner demasiados pueblos o muy juntos, porque machaca el nombre unos a otros.

SALud

Adjuntos:

4. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. No es el por donde, si no el como. Si a ti te ha valido, eso es lo que importa, enhorabuena SERPAL.

Por donde sales con la flaca? yo suelo rodar por el carril bici de San Martín.

5. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me viene al pelo el track que dejas. Estoy terminando de perfilar la primera Gran Ruta de este año. La idea es empezar en Marsella, hacer toda la zona del Parque Nacional de Camargue por la costa hasta Arlés, quizá allí me acerque por Nimes y Avignon y enfilar la Vía Tolosana.

Arlés-Montpelier va por otro recorrido del que tenía en mente, lo estudiaré.

Zinaztli, buenísima aportación. Calan, no sabía yo ese detalle para hacer con el Compe.

Sí, sí que hay nivel por aquí. Gracias!!!

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues yo tambien soy carrilero, lo que pasa que suelo salir por las mañanas pronto ya que curro a turnos y suelo cambiar para currar de tarde.

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas en el camino, creo que ese es el objetivo que todos tenemos aquí, que haya sido por carretera o por camino eso da igual. Lo único importante es la satisfacción que cada uno obtenga.
    Yo soy de la forma de pensar que camino o carretera cuando a mí me venga bien.
    Lo de la nieve y la flaca tiene que acojonar que te cagas...
    Un abrazo compañero y gracias por compartir tu aventura con nosotros.

Saludos.

8. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo problemas con el Wikiloc!!!!!!

A lo mejor ayer me pasé. Para lo de Valencia Roma ayer me descarge en torno a 50 tracks en cuestion de una hora o dos. Total que llegó un momento en que cuando le daba a la pestaña de descargar se me habría una pagina en blanco y hasta ahí hemos llegado, pensaba que habría un limite de descargas al dia, asi que esta mañana lo he intentado y otra vez no me deja (igual son 24 horas y no cambiar de un dia a otro).

Alguien sabe que me pasa?!!?!? Si me abro otra cuenta con el portatil de mi novia (por si guarda algo en temporales o cookies o regedit) podré bajar rutas o detecta la IP.

Slds.

9. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
    Que rapidez. También encontré ese track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=597767 pero zgz7700 se me ha adelantado. De todos modos para curiosos os paso el enlace de las rutas de jagasso en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=jagasso. Todo un andarín. Práctico para quien quiera hacer alguno de los Caminos de Santiago (Francés, Plata, Catalán y Francigena).

Una cuestión. Sigue un hibrido de las vías romanas Augusta, Domitia, Aurelia, Aemilia, Casia y Triunphalis. El paso de Francia a Italia por el Colle della Maddalena-Col de Larche. He comprobado con alguna guía y no sigue la "teórica señalización oficial", en todo caso es un mágnifico recorrido con muchisimo trabajo de preparación. Todos los Caminos llevan a Roma.

10. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que el wikiloc para grandes rutas!!!

Pues eso, que como me he quedao sin wikiloc trasteando he encontrado esto, algunos ya la conocereis.

http://www.bikemap.net/route/140230

El sistema de busqueda es diferente, pero eliges rutas de mas de 500 kms (son para grandes travesias), y te ponesencima del icono y ya te marca hacia donde va la ruta. La tipica busqueda por nombre de rutas o no funciona o no se hacerla funcionar, pero me parece una pagina espectacular.

Tambien he encontrado etos que fueron de Roma a Jerusalen, el track de la via Micaela está en bikemap.
    http://compostela.pellegrinando.it/sezioni.php?seid=3584

Me parece que casi tengo vuestro track Santiago de Compostela Jerusalen.

Son encomiables esta gente que andando atraviesa continentes, y a nosotros en bici nos entran dudas.

Muchas gracias por las molestias zinaztli

Slds.

Última edición: 5 Mar 2010
  11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Has probado a apagar el reuter para que le asignen una IP nueva? Igual estoy diciendo una tontería, pero prueba a ver

12. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues eso que de Santiago a Antiokia, yo creo que el track puede servir, o al menos como un inicio muy firme.

Solo hace falta comunicar Tirana con Durres en Albania (He encontrado una conexion pero salían 20 ptos de tracks aprox.

Bajar a Bari para coger un barco a Durres (u otra conexion para cruzar el adriático). Otra opción es no ir a Roma y buscar otra ruta, o volver a subir. De todos modos en http://www.bikemap.net/user/israfel/routes seguro que encontrais estas rutas (todo carretera).

No tengo mapas pra el garmin con detalle para ver las rutas, pero parece que son bastante carreteras y no pequeñas (aunque en algunos paises las nacionales son de tierra y no pasan coches).

De Antioquia a Amman cubren 750 kms con 150 ptos, asi que no creo que nos sirva, de Amman a Jerusalem no he encontrado nada, pero despues de 6000 kms no daremos la vuelta por unos pocos mas no???.

En Wikiloc está http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=biker-gez quizas la Israel Trail nos lleve a Jerusalem, pero no puedo verlo (Mambru lo habia pensado, pero creo que mi IP no es dinamica), por cierto de Jerusalen y alrededores no hay mapa, asi que si no es con el google maps no sabemos donde esta Jerusalen en el Wikiloc.

De todos modos En mi gps no caben mas de 6000 kms de una tirada, en el vuestro??? en el de calan creo que si no?

Slds.

Adjuntos:

13. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho, vaya tela y yo poniendo excusas pa no ponerme a buscarlo de momento... gracias mil majo. En los nuestros si que caben creo, te lo comento cuando vuelva a Salamanca que el colorado lo tengo alli. Gracias de nuevo

14. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toñi, gracias Sebas, gracias Paco, muchas gracias por vuestra acogida y vuestro cariño.

15. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Gracias Oscar e Ignacio por vuestros sabios consejos....al final me he decantado por el Compegps... que lo conozco mas............

Abrazos para ambos......

Salud y pedales.....

16. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Y ya que he hecho los perfiles del camino Primitivo, los pongo por aqui ... por si a alguien le hace falta...

1.- OVIEDO - CORNELLANA
    2.- CORNELLANA - POLA DE ALLANDE
    3.- POLA DE ALLANDE - FONSAGRADA
    4.- FONSAGRADA - LUGO
    5.- LUGO - SOBRADO DOS MONXES
    6.- SOBRADO DOS MONXES - SANTIAGO DE COMPOSTELA

VARIANTE DE HOSPITALES.....

Salud y pedales...

Adjuntos:

Última edición: 5 Mar 2010
  17. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, ole ole!!!!

Muy bien Rafa, y además útil para los que vegan despues.

Pero tu que harás Madrid-Cádiz o el primitivo?!?!?!

18. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Pues en menos de dos semanas salgo para hacer el Primitivo..... (que estará lindo de barro, con lo que está cayendo....je,je)...El Madrid-Cádiz, pienso hacerlo el año que viene..... por cierto, mi pagina de referencia (http://www.mundofly.com/cadiz/), la única que he encontrado sobre este recorrido, ha sido removida........¡¡Bua¡¡.. voy a tener que currarme el trayecto sin esa referencia....

Un abrazo Oscar....

19. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, como me acuerdo de todos vosotros, saludos a la gente que conozco, oscar (zgz7700), sebas, toñi, tomatic, hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero no dejo la afición ni de acordarme de vosotros, estoy otra vez de vuelta, y espero quedarme por mucho tiempo, un abrazo a todos, los que conozco y lógicamente a los que no tanto.

Compartir esta página