Pues lo dicho, miraré el mío porque no la noto todo lo suave que quisiera y lo mismo es que tiene el que buscas, para mí el rojo sería por peso ;-)
buenas cambio muelle Entrego: Fox 550 x 2,80 Necesito: Fox 400 x 2,80 ó Fox 350 x 2,80. Me vale cualquiera de los dos. no me conecto casi nunca al foro, interesados wasap: 639531209
hola, sabéis para que peso es un muelle de color rojo en una 888 rc3 evo de 2011? No es rojo entero, sólo la parte inferior... parece pintado con un spray... pero es así de serie, no lo pinto nadie. Creo que me va blando, si pongo el volumen y compresion a medio reglaje le hago tope en parada cargandole peso... :s (creo q también puede faltarle algo de aceite). La horquilla viene en una commencal supreme v3 de 2011... q dicho sea traia un roco con muelle de 300x3'0 para 52 kg. Es una talla M... no me explico estos tarajes tan blandos... al menos detrás... Si me podeis indicar alguno... de ser para unos 50 kg lo cambiaria/venderia por otro para 70-80kg Saludos y gracias
Busco muelle para marzocchi rocco de 500x2.25 tambien me valdria como segunda opcion el de 550x2.25 ,ofertas por mp que me entero antes. Gracias
Buenas a todos!!!! Sigo buscando muelle de 250ib x 350 para un amortiguador de 267 entre ojos!!!!me da igual si es Fox o Manitou xro xfavor lo necesito yaaa!!!!! Sino aber si alguien sabe donde puedo comprarlo soy de Mallorcaa!!!gracias!!!
Adjunto link en el que vendo muelle BOS idylle gris. http://www.foromtb.com/threads/mercadillo-frenos-avid-sillin-ragley-potencia-etc.1107138/
[Quote = "borhham post: 19249427, miembro de: 26103"] Vendo muelles zorro: - 350 x 3.25 - 500 x 3.25 (del dos unidades) - 450 x 2.80 [/ quote] tiene q Longitud el 500 x 3,25 gracias
Tienes el blando( rojo) hay mucha gente que busca ese para cambiarlo por el medio que suelen venir de serie y sin pintar, te comentó que el verde es el duro y no te lo aconsejo para tu peso.
Busco muelle FOX 40 Morado o Negro. Ofertas por MP. Tengo Casco 661 para vender, por si interesa cambio.
Buenas: Cambio muelle color rojo Rock Shox Lyrik U-Turn 2009 por el de color azul, el siguiente en dureza. Anterior al negro, que es el más duro y que ya tengo. El rojo es el que viene de origen. Cualquier cosa por privado, gracias. Estaría interesado también en su compra, priorizando el cambio. Salud: Breukin.
Hola a todos! Busco un muelle púrpura para la van de 180. Alguno por ahí para venta o cambio por el azul?
no te gusta el 300 no??? ese va demasiado del lomo... jajaja El muelle esta nuevo, lo corroboro, va demasiado blando en la bici y prácticamente esta nuevo. Es gris.
Cual me acosejarias compañero? busco el intermedio supongo, para 75-80kg. Detrás llevo ahora un 450x3'0, que por regla de 3, si el 300 era 52kg, el 450 es unos 75kg... o sea el mio. Delante cual pondrias??? supongo habra un intermedio no??? Gracias!