Cambio esta canyon impecable por enduro tipo lapierre, nomad.... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1118363/
pues si os interesa un cambio de bici de carretera focus variado 1.0 super mejorada ruedas mavic krysrium ekipe s,mands,cambio,desviador,cadena y piñonera tiagra 10v,bielas fsa de carbono,tija fsa super airlight,manillar y sillin spesialecet,pesa la 8.6kg talla mediana una 54 la cambiaria por bici de mtb de 29"
Cambio Yeti ASR 5 Carbon x rigida 29. Horquilla Fox CTD Adj Fit kashima Ruedas Mavic Crossmax SLR 2013 Frenos Hope Race Evo X2 Transmisión Shimano XTR Ofertas x privado
Ofrezco cambio de una ENDURERA TOTAL CANYON STRIVE ESX 9.0 SL, por una rígida de 29 de carbono, talla para ciclista de 170 cm. Pongo el enlace del colega que colgó el anuncio de mi bici. Dispongo de factura de compra, su precio por catalogo y factura Octubre 2012 es de 3499. Busco algo de características y estado similar. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1120444/ Atiendo WhatsApp 622664644 (José Carlos)
Hola, Me gustaría cambiar mi cannondale cx9 Talla L de Cyclocross, actualmente monta neumáticos lisos, pero mantengo los de taco, la bicicleta es una gozada. Estoy interesado en alguna bicicleta de btt, preferible alguna de enduro con cuadro rigido ( commençal meta, etc ) no me importaría aportar diferencia economica, siempre y cuando no supere mi presupuesto. Bike Check : Marca: Cannondale Modelo: CX9 Ultegra Material del cuadro: Aluminio CAAD9, Horquilla de carbono, ultra Grupo: Shimano Ultegra Ruedas: Fulcrum Racing 7 Componentes: Schwalbe, FSA, TRP, Fizik ZONA DE GERONA/BARCELONA
cambiarias por una CANYON STRIVE ESX 9.0 SL, de OCTUBRE 2012, doble enduro con 160 de recorrido. Si estas interesado atiendo whatsApp 622664644
Cambio mi BH PEAK de 29'' por una de carretera. BH PEAK: Usada 3-4 veces, componentes shimano deore y slx, frenos de disco, bloqueo de suspensión en el manillar, esta nueva. Lleva pedales mixtos. Incluiría el kit de reparación de pinchazos y portabidones. Mando fotos por privado, incluso whats app.
yo cambio mondraker zenith con papeles y la garantia con fox dhx ando buscando un orange alpine (un saludo y muy buena idea al ke a creado esto)
cambio cuadro felt rxc pro de aluminio con vainas de carbono, repintado en blanco ,talla 17,5 y peso 1,5 kg, solo para v-brake . cambio por otro cuadro de una talla mas grande y tambien para v-brake ...
Cambio bici aero, yo la llevo con manillar de carretera y voy muy cómodo, por mtb 29 de carbono. El cuadro es de carbono, replica y pintado de specialized venge maclaren. Grupo 105 5700 3x10 black compact, manillar fsa plasma replica, ruedas carbono perfil 50, sillin specialized toupe railes titanio Poneos es contacto por privado o a ru_ky_69@hotmail.com saludos
Cambio mi BH PEAK 6.9 de 29'' por una de carretera. BH PEAK: Usada 3-4 veces, componentes shimano deore y slx, frenos de disco, bloqueo de suspensión en el manillar, esta nueva. Lleva pedales mixtos. Incluiría el kit de reparación de pinchazos y portabidones. Mando fotos por privado, incluso whats app.
Buenas tardes, actualmente tengo una Scott Spark 930, esta practicamente nueva con muy poco uso, el caso es que por motivos ajenos al funcionamiento de la bici, la cual va como un cañon y me parece una bici espectacular, pues he decidido venderla para cambiar a otro modelo (quiero probar la SCOTT SCALE, SCOTT SPARK 910), el caso es que como os digo esta impecable y no tengo muy claro que pedir por ella para que no sea una perdida de dinero ni quiero tampoco pasarme de precio. Se vende en principio lo que mas me interesa el cuadro, para cambiarlo, si encaja la opcion de todo pues todo, pero prioritariamente el cuadro. Se admiten cambios por cuadro de caracteristicas similiares (SCOTT SCALE 910, SCOTT SPARK 910)...... Con cambio siempre me refiero a cambio de cuadro mas o menos el acuerdo economico al que lleguemos. El modelo es este que veis en el enlace, paso fotos por correo, privado o whatsapp..... http://www.scott-sports.com/global/es/products/227689/scott-spark-930-bicicleta/