camara de video para casco con tarjeta sd

Tema en 'General' iniciado por rafolon, 23 Abr 2006.

  1. sasapa

    sasapa Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes en el Windows XP el service pack sp2, dispones en el Movie Maker de todo lo que dices, es decir: transiciones, añadir texto y comprimir. En cuanto a estabilizar la imagen te iria bien un programa tipo SteadyHand.
    Yo tengo algun video hecho con el Movie Maker y funciona de cine.

    Esa camara, la ATC-2000 o ATC2K, ¿hay posibilidad de comprarla en España y a que precio?
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hace un par de semanas o tres el distri me comentó que las traerían para Marzo, pero alguien comentó en el foro que el distribuidor lo había remitido a una tienda de Barcelona, así que ni idea...

    Yo me la traje de los EEUU (tienda) y con portes y todo (traje 2) salió el asunto por 93 € cada una... la tarjeta la compré luego aquí.

    La tienda es http://www.mgear.com.

    Por cierto, si alguien tiene una tarjeta SD de 4 o más gigas que haga el favor de probarla. En teoría debería aceptarla, pero no es seguro...

    En cuanto a pilas... con unas recargables viejas agoté 3 veces la tarjeta (3 horas de grabación) y aún pedían guerra, así que el trasto consume poquito.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    [EDITO: Le he hecho una doble llave cruzada con presa horizontal en caída oblicua al Pinnacle y he logrado doblegarlo :mrgreen:. En cuanto me encuentre a gusto con el estabilizador de imagen y mejore un poquito el tiempo podré sacar algún vídeo medio decente y todo :roll:]
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ánimo :mrgreen:
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Por cierto Drakon, muy guapo el casco con la visera regulable, no? No había visto ninguno. Yo opté por quitarle al mío la suya porque me molestaba de baja que la tenía, pero uno regulable como ese iría de perlas. Te importaría decirme que modelo es (marca veo que es Met) y por cuanto +o- sale?

    Para estabilizar, como te dice sasapa, usa el SteadyHand. Funciona muy bien siempre y cuando los movimientos del casco no hayan sido muy grandes y bruscos.

    Ánimo, y si puedes pon algo en video aunque sea sin editar... más que nada es para ver la calidad con la que graba la cámara, para ver si vale la pena comprarsela o no. Un saludo.
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Lo malo del SteadyHand es que todo parece llano cuando en realidad estas bajando escalones de metro :mrgreen:
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    A servidor con el taper no me quedan mal las pelis pero comprendo que vosotros si tengais sentido del ridiculo como para no salir montando con una taper a la cabeza y no como yo :mrgreen:
    [​IMG]
    Uso el SteadyHand y el editor es el Honey Tech Video Editor
    Este es uno de los videos del que estoy mas orgulloso pero ojo que dura casi media hora
    http://video.google.es/videoplay?docid=3449399177599947353
    Este es mas corto pero intenso y podeis ver un interesante efecto de aceleracion para ir acorde a la musica
    http://video.google.es/videoplay?docid=-6169671562215715664
    La camara pues eso, encima del casco metida en un taper anclado al casco con unas pletinas de aluminio... y sin complejos oiga¡¡¡
    La camara es la mejor que hacia video de las 6 que probe: una Canon IXUS 60. Graba en tarjetas de 2 gigas sin problemas (comprobado) pero no en tiempo superior a que ocupe un giga. Vamos que con una tarjeta de 4 gigas, por ejemplo, podeis hacer 4 videos de 1 giga cada uno como mucho. Cuando lleva un giga grabado se corta.
     
  7. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Vaya invento Tunin :mrgreen:
    Drakon, por ahí creo que debemos enfocar el tema de la sujeción porque la que lleva no me termina de convencer, a ver mañana en Sierra Espuña como se porta bajando La Salvaje ;).
     
  8. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Lo mismo me pasa a mi...Estoy probando inventos caseros del tipo espuma para forrar, etc...

     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Es un MET 5º Elemento de hace... no sé, no me acuerdo de hace cuanto, pero ya debe tener un par de añitos y el jodío está perfecto (menos mal que no he tenido que estrenarlo :mrgreen: ) y sí, la visera es regulable ;)

    Lo compré en www.ciclohobby.com de oferta por 80 y algo euros.

    Lo jodío es que en el vídeo parece todo llano, y si encima quito el traqueteo... va a parecer que voy por autopistas en lugar de caminajos :mrgreen:

    Para hacerle un soporte "custom" tengo un par de ideas, pero primero tengo que pillarle el puntito a eso de la orientación de la cámara.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ale, un experimento cutre de 30 segundos con el Pinnacle.

    La verdad es que pierde una burrada al subirlo a Youtube... probaré con otro a ver :p

    Por cierto... algo me dice que metí la gamba con los rótulos, pero lo cierto es que la estabilización de Pinnacle no se nota demasié y encima no es configurable.

    Habrá que seguir con ello a ver que sale ;)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQCxOCRejKw[/youtube]

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    En el decarton teneis los KED por 20 euros ideales para experimentar con 2 leds rojos traseros y ruleta que aprieta de ******* por detras ¿Que mas se puede pedir? Si va mejor que mi Giro Exodus por mucho Giro ni leches. Ademas viene bien que tenga pocas aberturas para taladrar a saco:rolf
     
  12. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    jeje, creo que sí que los rótulos están al revés, la de la izquierda parece que se mueve menos. Prueba el steadyhand y verás como te estabiliza mucho más.

    Voy a mirar un casco de esos a ver si todavía existen. Gracias.

    ???? Un casco con leds ???? :fumao
     
  13. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Como sigue el tema, hay algún video más? Los que teneis la cámara ya hace algunos días, ahora que habéis tenido tiempo a probarla, como la veis? vale la pena?
     
  14. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Peazo de ruta y que jhartá de bajar escalones.
    Sería mucho pedir por donde discurre dicho tramito?
    Gracias por vuestros videos:aplauso2
     
  15. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo me apunto para no perder el hilo, porque estoy en proceso de ver si me enchufo también una camara de esas..... ya leere el post detenidamente.

    :melopien: :melopien:
    Salu2 a to2
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    He aqui otro ejemplo de video con la ATC-1000 que no la 2000.
    Con el obvio rebaje de calidad por youtube...

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ynEOpc9dm4[/youtube]

    Fijaros, esta camara para lugares fijos queda bien y para grabar el camino malo malísimo...
     
  17. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Cuando me compre (si recojo perras) la camarita pa el casco, os enseñaré la zona por donde nos movemos nosotros, los de Alicante. Aqui tenemos más piedras que en una cantera...
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si estais interesados en una cámara para el casco que esté bien y sea barata, en ventabike tenemos un anunciante que las vende. Toda la información está en la portada y tienen buena pinta.
     
  19. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Hay que ver que vidilla ha cojido este post desde la ultima vez que entré.

    Yo tambien tengo un post en el foro sobre grabar salidas ;).

    Si os quereis pasar, para ver nuestro invento para sujetar la camara y videos grabados por nosotros pinchar en el link de mi firma en "para saber mas".

    Un saludo ;)
     
  20. jgarcia

    jgarcia Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    me mola este post.
    Estoy estudiando lo de pillarme una Oregon ATC2000.
    Creo que la clave en sacar una buena grabacion es conseguir estabilizar la camara. Desde luego la mejor opcion es al casco, ya que los musculos del cuello absorben la mayoria de los traketeos.
    Pero yo estaba pensando en ir algo mas alla e inventar algo como un estabilidador de camara, como las Steadycam, que llevan en la tele (vamos ese concepto). Para colocar la camara i que unos estabilizadores evitaran los golpes. Habeis leido algo al respecto, alguna idea?
    Lo de ponerle el programa Steadyhand despues a la grabacion esta bien, pero me molesta el recuadro negro que sale.
    pues eso, si alguien tiene ideas sobre este concepto.... compartirlas.
     

Compartir esta página