camara de video para casco con tarjeta sd

Tema en 'General' iniciado por rafolon, 23 Abr 2006.

  1. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    En su web efectivamente pone lo que dices, pero en su manual alguna cosina mas que no habia leido hasta no tenerla en casa (mal por mi parte).

    En el manual, a parte de lo de las pilas, pone cosinas como:

    - Se recomienda usar el "heat pad" (not included por supuesto) para temperaturas entre 0 y -10ºC.
    - No usar la cámara a temperaturas inferiores a -10ºC, esto puede causar un mal funcionamiento de la cáma.

    Vamos. Para que ******* te venden la moto de una camara para snow, ski y su **** madre si luego da problemas por debajo de -10º...
    Vamos que la razón principal de la compra es usarla en la nieve y secundaria con la bici.
    En finssss, probaremos a ver que pasa en la nieve...

    En la bici no la he probado todavia.. El enganche en el manillar muy bien, pero del del casco (de bici), con los velcrós, nun se, nun se.. Por mucho que lo aprietes con dos ******* algo se mueve... Bueno, ver veremos...

    Bye


     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Venga, animaros a subir algún video con la atc2000, que le empiezo a tener ganas y quiero convencerme.
     
  3. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    http://www.youtube.com/watch?v=5QPymgi9faQ
    http://www.youtube.com/watch?v=xh5-vyV3pKQ
    http://www.youtube.com/watch?v=7OE7BB9skA8

    Impresiones..
    No quisiera precipitarme, pero caca de la vaca yo diría..
    Los videos que podéis ver en Youtube los grabé ayer con la ATC-200 colocada en el manillar de la bici.. Buen agarre en el manillar, pero¡¡¡¡.

    El pero es que lógicamente al mínimo movimiento del manillar derecha izquierda, la grabación se vuelve una locura y al visualizar los videos, como que te mareas y todo... Si vas de paseo como los de verano azul muy bien, pero si te metes por una trialera subiendo o bajando, como que no ves nada...todo se mueve. Tengo más videos que no he colgado, pero na de na..´

    Lógicamente se ven mejor de como se ven en youtube, la calidad en youtube baja, pero lo dicho el movimiento brusco de manillar lo jode todo.

    He probado a ponerlo en el casco y más de lo mismo. Por mucho que lo agarres con los velcros,, la cámara se mueve.. Probaré mejor, casi que creo que en el casco iría mejor, la cabeza no se mueve tanto como el manillar cuando vas en bici..

    Esperaremos a probarla en la nieve (casco), que se mueve menos la cabeza,, pero, lo dicho, las primeras impresiones no me gustan nada de nada..

    BYE...
     
  4. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Lo del manillar es lógico, se mueve mucho, no es un sitio adecuado para llevar la cámara. Si te pasas por las páginas de PeterFagerlin o Turin o algún otro que hay por el foro, verás que todos lo han probado y ahora todos llevan la cámara en el casco.

    Lo que no me queda muy claro es lo del casco. Dices que no se sujeta bien? Con los accesorios que vienen de serie no se puede sujetar al casco? Eso me interesa bastante, ya me contarás. Si con los velcros no va bien, prueba con unas bridas a ver que tal...

    Cuando lo tengas en el casco, si puedes, cuelga algún video, estaré pendiente a ver que cuentas antes de comprar ninguna. Y por cierto, que tal va de baterías. Sabes ya cuanto duran?

    Un saludo.
     
  5. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Voy a probar con las bridas como dices.. la verdad que en el casco no he probado lo suficiente...ya te cuento... Ya se que en el manillar con el movimiento la cosa se complica,,,,

    bye

     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para el casco, lo suyo es pegar el pedazo de plastico gomoso al soporte y atarlo con un par de bridas, diria que te viene con un par de ellas de quita/pon. Se quedan perfectamete agarradas, no se mueve nada de nada, es 100% fiel al movimiento del casco.
    El casco lo tienes q atarlo bastante bien y acostumbrarte a mover poco la cabeza.

    En cuanto a la batería, a mi me duran muy poco... una hora de uso seguido si llega, pero yo tengo la ATC-1000 que va con 4 pilas AAA q solo da 900mAh(tipo mando de TV).

    Saludos.
     
  7. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Un par de fotos donde se ve la camara en el manillar...
     

    Adjuntos:

  8. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Probaré...


     
  9. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka

    Eso es lo que también en mi opinión hay que hacer, yo también probé la ATC2000 al manillar y macuecas, no vale, pero al casco y si está bien agarrado la cosa mejora pero que nadie piense que la imagen resultante va a ser Red Bull Rampage o similar porque no. Creo que hay que cogerle el truquillo, la relación calidad-precio es buena y si bien cuando lo subes a Youtbe pierde calidad por lo menos sirve para que la gente se haga una idea pequeña de lo que hacemos (he probado Bolt, youtube y Google-es la que mas me gusta-).
    De todas formas lo que se graba queda lejos de reflejar la realidad porque yo he grabado bajadones y una vez vistos en el ordenador parecen bajaditas, "amos no me jodas" :mrgreen:
    Saludos

    pd/Antes tuve la ATC1000 y la duración de las baterías era mínima comparado con la ATC2000.
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Estos links es con la camara atc-100.

    Las pruebas que hice yo fueron atando a un lateral de la pipa, da mejor resultado que en el manillar y peor q en el casco:

    EN LA PIPA: http://youtube.com/watch?v=Zp_S7YTWnM4
    En el casco sólo hice un par de pruebas que ahora no lo encuentro.

    Actualmente la camara esta abandonada ya que no me gusta como lo capta y que da poco realismo del entorno.

    Saludos
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡POR FIN!!! :roll:

    Un oscuro secreto para con un buen amigo me impedía decir ni mú sobre este tema, pero ya puedo romper mi silencio porque ya ha recibido su regalito :mrgreen:

    Desde hace un puñado de días tengo en mis zarpas una ATC-2000 recién pescada al otro lado del charco y le he metido una SD de 2 Gb del PC-Box :mrgreen:

    La cámara va bien, aunque se echa de menos un sensor de más calidad y de más sensibilidad a baja iluminación, y bueno, ya puestos a pedir, algún tipo de compresión para que los 2 Gb diesen para más que la hora de grabación a máxima calidad de ahora :mrgreen:

    Viene con 2 soportes potables para la bici (con cinta y para tubo), pero yo la uso sin soporte directamente sobre el casco (Met 5º Elemento), que por la forma que tiene, con la cinta de velcro y un pequeño acolchado entre cámara y casco queda cojonudamente fija y molesta menos que con el soporte (levanta más y se nota más el peso).

    Orientarla tiene su intríngulis y las primeras veces se echan a perder los vídeos, pero bueno, es cuestión de pillarle el puntito ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    ¡Esperamos ver videos de "muestra"!

    Un saludo.
     
  13. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno a ver si viene pronto algún video con el casco y comprobamos que tal es esta cámara. Si Peper1 tambien pone alguno ya podremos ver que tal anda de calidad.
    Por lo que entiendo con 2 GB se puede grabar hasta una hora, no? Y de duración de pilas por cuanto está?
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Por cierto, para subir los videos para q nos hagamos una idea de la calidad, podrías subirlos en un zip en un servidor de descarga directa tipo rapidshare, megaupload o similares, en lugar de video on-line (youtube y cia).

    Asi no va a dar lugar a compresiones mermadoras de calidad.

    Salu2
     
  15. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Drakon, ¿te importaría poner una foto de como has montado la cámara en el casco sin el soporte?
     
  16. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buena pregunta.. Yo también estoy interesado en ver como habeis puesto la camara en el casco...

    Saludos

     
  17. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Si hay que hacer presión yo me sumo a ello... jejeje. Venga Drakon, anímate, sube unas fotos de como queda la cámara en el casco. :foto
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ahí van las fotejas. De lo que traía la cámara, lo único que he utilizado ha sido la propia cámara y la cinta de velcro. Lo blanco es un protector de espuma (se utiliza para embalar) que uso para que asiente bien y amortigüe lo poco que le pueda llegar a la cámara. Al ir pegada al casco y centrada en lo alto molesta mucho menos que cuando la puse con el soporte de cinta...

    El soporte para tubos aún no lo he utilizado, pero creo que ya le he encontrado una localización interesante a la cámara en la burricleta :mrgreen:

    Vídeos ya pondré alguno cuando aprenda a editarlos (y cuando sepa dejar fina la orientación de la cámara :roll: ), que tengo un par medio potables pero no bajan de 1,5 gigas :mrgreen:

    Por cierto, ¿qué utilizáis para editar vídeo? Tengo un Pinnacle Studio 10.5.1 de prestado pero no me aclaro con tanta carajada... ¿algo más apto para profanos? :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

    Adjuntos:

  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para edición si no quieres liarte en hacer megamontajes, con el windows media maker te apañas de sobras y no queda nada mal ;)

    Tal como lo tienes puesto en el casco, no te apunta demasiado alto? parece q apunte pal cielo... :mrgreen:
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre... es posible, porque sólo la puse para la foto y aún no le tengo bien pillado el truquillo a la elevación (hasta la fecha, todos los vídeos me han salido mirando pa'bajo :cunaoo ).

    A mi para edición me interesaba poder añadir algún texto, hacer transiciones sencillitas, estabilizar y sobre todo comprimir el vídeo un poco, que sin perder calidad de forma apreciable te puedes ahorrar un buen puñado de megas :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: He echado un vistazo al Movie Maker del otro equipo y ya he hecho experimentillos... ¿hay alguna forma de partir en 2 un clip por donde tú quieras? El programa me los parte por donde le parece si le dejo, pero fuera de ahí no sé si se podrán partir... y bueno, parece que después de intercambiar un par de bofetadas el Pinnacle y yo empezamos a entendernos levemente :mrgreen:
     

Compartir esta página