Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19
    El wifi de estas cámaras para que se utiliza?
     
  2. esabea

    esabea Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    35
    La se 400 no tiene wifi :oops:
     
  3. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, pero la versión con wifi para que es
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Sincrinizar con el movil y poder visualizar videos grabados o fotos, poco mas...
     
  5. sec908

    sec908 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pedí la SJ4000, he visto los vídeos para diferenciar cual es la replica y cual no... espero no tener problemas, la pedí a Amazon la primera de los resultados que sale como QUMOX SJ4000 pero me estiman que me llegará el 22 de Septiembre... aunque en la web antes de comprarlo ponía 3-4 días, después 7-22 días y ahora que llegará el 22 de Septiembre... ¿alguien sabe si realmente tarda 1 mes en llegarte la cámara o son esos 3-4 días?
     
  6. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me tardo 2 dias, hace mas o menos 1 mes, pero a lo mejor ahora están justos de stock
     
  7. sec908

    sec908 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro porque en la web de Amazon pone 3-4 días, en el proceso de compra de 7 a 22 y después me sale esto de más de 1 mes... estoy bastante confuso la verdad :S
     
  8. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo en amazón, en dos días.. Suerte
     
  9. sec908

    sec908 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las rápidas respuestas :), a ver que tardan!!! Espero que no sea la replica jeje.
     
  10. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    El distribuidor oficial de SJCAM en Singapur que es "JMB SinerGiz" ha publicado hace unas horas que han sacado la "SJ4000 Wifi" oficial, y que van a vender las primeras 30 unidades de esa versión ellos desde el 26 de Agosto. Ya veremos que tal funciona, y si es compatible con la aplicación "iSmart DV" que es compatible con otras cámaras wifi.

    Un saludo.
     
  11. sec908

    sec908 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde? todo lo que leo sobre esto son fakes...
     
  12. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Ávila
    En su Facebook oficial (que no tengo a mano ahora)
     
  13. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    En Facebook tienen la pagina oficial de la tienda y aparte tienen una web para venta. El precio de la SJ4000 que ya tienen en venta es muy elevado, pero por las fotos y comentarios parece que tienen contacto directo con SJCAM, por que hace 2 semanas avisaron de los clones y dijeron que estaban en proceso de crear la versión oficial con Wifi, y al parecer ya lo han conseguido.

    Acabo de leer en los comentarios de Facebook que SJCAM ya ha publicado la app para retransmitir en vivo y en directo al movil para Android, con el nombre "SJCAM HD", y para el iPhone estará disponible para la segunda semana de Septiembre. He buscado la app y efectivamente ya existe en el Play Store.

    Ademas del wifi parece que traerá un chip mejor y mejor uso del procesador.

    Estaba esperando a la versión wifi, esperare unos meses por si acaso y me haré con uno.

    Un saludo.
     
  14. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Aragón
    Según lo que comentan en http://sjcamspain.wordpress.com/

    Tendrán el mismo chipset y sensor de imagen

    Un saludo
     
  15. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Esto suena bien :D.
     
  16. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Tengo esta cámara de hace un par de días y bueno, ya la he probado en el agua y es una flipada y hoy tocaba tirada larga de bici y me la he llevado.

    He visto dos problemas:

    - Cuando la cámara se pone en algún soporte (bici y una pértiga casera que hice) como haya un movimiento brusco, se mueve por muy apretado que esté el tornillo.
    - La batería dura poquísimo.

    Lo del soporte bueno, lo puedo soportar, pero es una faena gordísima lo de la batería que sólo me haya durado 1 hora prácticamente... Y es que llevar varias baterías lo veo muy engorroso.

    A ver si alguien me da algún consejo para que no se mueva NADA en ningún soporte plis.

    Asias!
     
  17. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Se te mueve con el soporte apretado? Yo lo aprieto a conciencia y luego me cuesta hasta quitarlo, además lleva un tornillo que si en vez de con la mano lo aprietas con destornillador ya no se mueve de ninguna manera.
     
  18. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Sí, apretado súper fuerte.

    Lo del destornillador no puedo porque los tornillos de sujeción que me trae no es ni de estría ni el otro tipo. Son planos. He pensado en comprar un par de tornillos largos para poder apretarlos con destornillador y a ver qué tal va. Porque tuve que comprar varios tornillos para el soporte de la bici ya que la abrazadera no llegaba con los tornillos que traía.

    Muchas gracias!

    EDITO. Algún consejo para lo de la batería?

    Muchas gracias de nuevo jaja
     
  19. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    La mía trae tornillos de estrella. Por lo de la batería estoy como tu, cuándo vuelva a casa voy a pedir otra. Yo tengo quitado el sonido que hace la cámara cuando tocas los botones y que la pantalla se apague en un minuto, pero en 1080 no dura demasiado la batería. De todas maneras yo no grabó rutas enteras porque me resultan vídeos aburridos, sólo grabo zonas con paisajes bonitos o hago grabaciones de zonas con dificultad técnica combinando grabación desde el pecho con tomas externas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Sí, yo tengo lo de los soniditos quitado y que se apague la pantalla también. Tendré que comprarme un par de baterías en un futuro. A mi es que me gusta llevar grabándola siempre por si algún día tengo algún accidente, la cámara siempre será testigo, pero grabando solo 1 hora... jaja

    Ahora probaré los tornillos que compré el otro día en la ferretería, a ver si así no se me mueve la cámara.

    Un saludo!
     

Compartir esta página