Richi, habíamos pensado en acercarnos a Utiel. La idea era repetir la marcha del 2008 o 2009. Si no podemos contar contigo para Utiel, lo mismo nos vamos a Villar o quedamos con vosotros.
Al final, hemos decidido hacer Utiel. Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera que hay en la NIII al salir de la autovia.
Siento no haber podido entrar antes al foro, he recogido la bici de Belga y he estado toda la tarde para montar la nueva horquilla. Lo he hecho todo bien pero a última hora algo he montado mal en la dirección que va como una piedra y la tengo otra vez desmontada... ya he hablado con Roberto, que envídia me dáis, si llego a saber que salíais mañana hubiera dejado la Horquilla anterior. En fín, pasarlo bien que la ruta es muy bonita y dura.
Pedazo de rutón por Utiel. Ya ni sé cuántas sendas hemos hecho. La de los esqueletos, la del bosque.. alguna que ya hicimos la semana pasada.... Yo me he llevado la Scalpel y cómo se ha portado! Fotos: Álbumes web de Picasa - VicentOnBTT - Utiel
Bonitas fotos, y buenos "repechines" hay por esa zona. Si al final le vas a acabar poniendo tija "pija" a la Scalpel... .
¡chulas las fotos!, me alegro que os gustara la zona, veo que le estais cogiendo gustillo a la denominación de origen Utiel-Requena. La foto de la U es muy buena, la hice en Octubre y no fui capaz de bajarla sin hechar pie, estaba muy suelta y me acojoné... Ya tengo la bici lista para el martes meterle fuego, hoy la he probado y mañana ajustaré un par de tornillos.
La U? Eso que parece un muro? La hicimos de subida, yo al segundo intento conseguí subir hasta arriba; Roberto desistió.
Todavía no he solucionado mis problemas con la rueda trasera. A ver si recibo la cubierta y la tengo lista para mañana.
Gracias, Richi, pero ir con cámaras me da yuyu. Seguro que pincho varias veces además de los llantazos habituales. Ya me ha llegado la cubierta, la he montado y me pierde algo por los flancos. A ver si para mañana me termina de sellar...
Gracias, Vicente. Espero que me selle para mañana. Pero llévala por si acaso. Entonces, ¿qué hacemos mañana? .
Por mi, lo que queráis: -Explorar mundo desde Marines -Rodar por la Calderona (hacia Náquera, Segart....) -Explorar otras zonas (Roldanas, tal vez?)
Yo me apunto a lo que queráis. Por cierto, ya me ha llegado el mail de confirmación de la Pedals de Foc.
venga, voto por irnos hacia Náquera-Segart... yo si quereis os guío hasta sto espíritu por un par de sendas y una trialera (el famoso GR) y vuelya por el salt del pi. ¿de donde salimos?, ¿Náquera?, ¿pedralvilla? ¿casa Gonzal?,eso decidirlo vosotros. por mí donde sea a las 16.00 listos para pedalear.
Venga, pues en Náquera a las 16:00h. Podemos quedar en una calle de Náquera que está después del semáforo de la última rotonda de la circunvalación nueva. Si giras a la derecha vas hacia Serra. Si sigues recto es la Carretera de Porta Coeli. Pues ahí. Es una calle ancha con bastante sitio para aparcar.