Noticia sacada de NOTAS DE PRENSA Comunidad Valenciana ENLACE Se acaba el plazo para la inscripción a la XX Marxa BTT de Borriol que se celebrará el domingo 22 de noviembre El próximo lunes 16 de noviembre se termina el plazo para inscribirse en la XX Marxa Btt de Borriol. La participación está limitada a 300 participantes y visto el ritmo de inscripciones se va a llegar a este número de participantes con creces. La recogida de dorsales será de 7:30 a 8:00 en la Plaça la Font. La salida será a las 8:30. Recordamos que la inscripción será únicamente anticipada y se podrá hacer por internet (inscripcio (marxabttborriol)), rellenando el formulario y enviarlo al fax 964 657 711 o en las tiendas Bike Adiction, Cicles AB, Cicles AB-Casañ, Ciclos Domingo y Ciclos Monpedal. También recalcar que la inscripción para las participantes femeninas es gratuíta. Esperamos a todos los aficionados del Mountain Bike el domingo 22 de noviembre porqué les espera una jornada irrepetible.
No seais cabronesss, que yo no tengo nada de eso....ni ruedas gordas tampoco jeje. En serio, no me metais miedo a ver por donde vamos a pasar
Bueno, pues a las 9.00 en Requena, si podeis aparcar en la avenida de mi casa, así disfrutamos de la cervecita del final de ruta. De momento somos 4 para el bollo, ¿Gonzal te apuntas?