Lo mejor para los olores, unas gotitas de colonia de la "cara" debajo de la nariz, en los pelillos del bigote y todo te olerá bien.
¿Y el cremají no valdría? La colonia resbala. Tendría que ser algo tipo pomada o mejor el bipaporú de toa la vida. Un saludo.
Pues en Sevilla, con esta moda tan moderna de ir al curro en bici y el puñao de kilómetros de carril bici que tienen previsto hacer, a más de uno, y de dos, los compañeros los van a tener que lanzar al Guadalquivir. Ahí lo dejo... Un saludo.
Pues yo ya he empezado a hacer la colada de invierno. Espero no haberme precipitado. En principio tenía previsto esperar hasta semana santa, pero con el calor que se ha venido encima estas últimas semanas sería una temeridad rejuntar efluvios añejos con los frescos. Un saludo.
Siempre te he considerado un outsider, con este detalle lo demuestras. Compañeros, resistid, no hagáis como él!
Hablando en serio, yo en invierno, uso ropa interior (calzonzillito) sin costuras, y lavo el culote cada 2 o 3 salidas... y la chaqueta windtex igual... Salud.
No me creo lo que leo,ya has lavado lo de invierno y ahora usas la de verano,uffff.como venga una semanita algo fresca y tengas que tirar de equipación invernal va a ser un derrote,una o dos salidas y luego que,la lavas o la guardas pa la próxima estación fria.no lo veo fino,te precipitas y luego queremos que el culotte tenga brillo. Un saludete
Piensa que si ya no lo lava hasta la siguiente temporada será como si hubiese almidonado la equipación
La ropa de invierno, con el barro por fuera y la costra interior queda como las armaduras de las legiones romanas de Asterix y Obelix. ¡Estan locos estos romanos lavando las badanas! No hace falta llevar protecciones para endurerear