Mesaorbidao desirte que lo que sí es conveniente lavar son las guitas del casco cuando empiecen a quedársete pegadas en la cara. Y dejen alguna huella, si no tampoco es preciso. Un saludo.
No le.convencen lo.de la.colonia, la colonia y sudor no se llevan bien, tengo un colega que le.echa al.vasco polvos para evitar el olor e.los pies, habría que probarlo. Saludos
HAHAHA la colonia en el botellín, y a chorros po la nuca pa bajo a lo Ocaña (o Merckx) es según como...
Quillo o estás aprendiendo idiomas o te has peleado con las telas. El caso es que no sé por qué un colega tuyo le echa polvos a un vasco para que no le huelan los pies; al vasco supongo o sus pies suyos de él, propiamente dicho. En este último supuesto ¿qué culpa tiene el vasco del tufo de los pies de tu colega? Te cuidao, o no, que esto da para otro taquillazo sobre vascos y andaluces. Lo complicao va a ser encontrarle un título no escatológico. Yo sigo usando el desodorante y los pinreles van oliendo Cool Fresh, o algo asín. Un saludo.
Lo que querrá decir es que le pone polvos al casco para evitar el dolor estando de pie, y lo quiere probar (habrá que ver los polvos y el casco...)
Desde luego que sí. A mí se me ponen los vellos como escarpias cuando leo el maltrato al que someten algunos depravados a sus indefensas equipaciones. Un saludo.
jajajaja, es que mi colega es un poco Gay el vasco se agacho y.... tampoco se la escusa de que le huelan los pies. El autocorrector del movil siempre a lo suyo.
Luego si el vasco le pega dos *******, que malo es. Por cierto, como se pelea uno con las telas? como en las pelis de los chinos esas que vuelan que sale el dragón con coletas que no veas como reparte o similares? Por cierto, el domingo que salí probé el bubi Parfum cuando llegue a casa. Ahora soy más rubio.
lo que es bastante malo este tipo de ropa (sintética) es el suavizante, yo siempre con agua fría y ciclo corto un saludo
Vale, pero con meterla no basta. La próxima vez recuerda pulsar un botón del tipo Power/Encendido. Un saludo.
No sé, pero por aquí anda gente muy rara y escrupulosa. Y ya conocemos el refrán... Justo acabo de llegar de Marsella donde hemos estado probando las fragancias para un nuevo perfume: Mouffette. Va a ser todo un éxito esta primavera. Un saludo.