...oÑo!!!!!! Pero si Gusi ha vuelto ... ¡¡¡¿¿¿Cómo puede habérseme pasado ese hilo???!!! Gracias compañero por enseñarme el camino de nuevo. Voy pa'llá de cabeza.
A todos, todos. Pero no es el sitio y las normas no permiten ese buen gusto. ¡Qué se le va a hacer! Un saludo y gracias de nuevo.
tampoco soy un warro ehh,pero a veces salgo a dar una vueltilla de nada y ni sudo apenas,pues para otra vez apuro,ya he dicho 2 o 3 max....ademas ya tengo la mujer que me revisa el tema,jeje
Me sigo considerando novato en esto del pedal,pero sigo aprendiendo de este hilo que tanto les extraña a alguno.os comento desde la miseria de uno que tiene que ir a trabajar en bici(mas a gusto que en brazos) En invierno con un lavado o dos sobra,recomendaron lo de airear la ropa,lo probe y de lujo. De lavadora nada,bañito y a la antigua usanza,dos refregones con jabon casero y como nuevo. En verano me ducho con la equipacion mas que con la mujer. Los que sudan como potros si,esos que se laven cuando el salitre escurra por la badana. Y muchas mas cosas que me olvido que me habeis enseñado los que sois mu limpios y los mas cerdetes,porque contrastando y exse aprende
Quillo eres como el Guadiana; apareces, desapareces y vuelves a aparecer como si tal cosa. Vigila un poco más al personal que se te desmadra. Y a los culos finos habría que ponerles unas cámaras 'camuflás' para certificar que sí, que son finos como Maclino las 24 horas del día y los 365 días del año. El día de sobra de los bisiestos se lo perdonamos. Ya queda menos para junio. Tú dices que la bestia permaneció tranquila todo la ruta, será así. Pero la mía, es ponerme el culotte y ya empieza a sonreirse. Veremos como se porta en el medio ambiente. Espero que no tenga que dar unas pocas vueltas antes de bajarme al llegar a casa de las rutas. Sigo animando al personal a usar el jabón casero. Deja la equipación limpia como un jaspe y con olor a limpio. Un lujazo, que dirían por ahí arriba los finolis. Un saludo.
Yo es que solo probe un dia y no me molo porque se le rozaba mucho la cabeza a la bestia,sera que necesito mas badana o menos culotte. Respecto a lo de que iba quisiendo asomarse,yo iba tranquilo puesto que esa noche toco" cubricion y las dejo de sobra,estaba irritaito como pa andar molestando,por eso creo que me rozaba el culotte,venia ya descalentao el macho
Que te duchas con la ropa sucia puesta? Es de coña, no? Ahi por Dios cuanto marranote suelto hay por aqui....
Pero hombre eso no vale. Hay que probarlo varios días para hacer un diagnóstico riguroso. Cómo se te ocurrió sacar a la bestia de paseo sin la armadura la noche anterior a la ruta en bici a pelo. Es que eres un inconsciente. Y claro, como la otra parte no iba a coger ninguna bici pues castigando... Un saludo.
No esto no es coña,es verdad. Me ducho con la equipacion a mis pies,y cuando termino yo le toca a ella,dos refregones y a secar,mano santo.unas veces con champu,otras con gel,lo mismo me da.
Yo, personalmente, no tengo problemas con las zapas de verano porque son bastante ventiladas. En invierno tuve un problema con unos calcetines tras una ruta con unos cubre zapatillas de neopreno. Cuando me los quité olía como a Y tuve que tirar los calcetines. Las zapas no, las até a la baca del coche para que se ventilaran (no me adelantó nadie en todo el trayecto y eso que no iba muy deprisa) Hay quien echa polvos en las zapatillas, pero yo eso prefiero dejarlo en la intimidad, y sin abusar no vaya a ser que me de alergia al polvo.
Pues si nadie te adelantó puede significar dos cosas. O todos perecieron tras el impactante aroma de tus zapatillas o eran del grupo de los masoquistas y estaban detrás inhalando hasta la última partícula olorosa. Y que haya gente que les gusta esos quesos... Si nada más verlos da fatiguita. Un saludo.
Lo de las zapatillas es lo que hay,los pies tienen que oler algo,sin pasarse pero que huelan es lo suyo,si no no seria normal. Yo uso pedales plataforma y zapatillas de seguridad,con plantilla y puntera metalica,no os haceis una idea de la estabilidad y seguridad que te dan,y si huelen pues a la ventana.
Después de cada ruta y si es corta cada dos rutas. Aunque dependiendo de la suciedad o de como esté la prenda de sudada. Por lo normal lo lavo a mano pues donde tengo la bici no tengo lavadora y se queda muy bien la ropa, decir que me duran mucho las prendas. Si llego a casa pues a la lavadora, pongo el programa algodón aunque la ropa sea sintética pero ese programa es muy suave. Decir que hay programas en la lavadora como ropa delicada para los que no lavan por no gastar la ropa.
A ver, para los de la bestia: Un poquito de bromuro antes de salir de ruta es mano de santo. El día que vayas a salir en bici, le pones algo de bromuro al café / colacao del desayuno y no tenéis que preocuparos de ese tema. También es cierto que aquí influye el culotte y la badana. Un ajuste correcto de ambos es beneficioso a este respecto. Un ajuste incorrecto puede dar lugar a pliegues que, con el movimiento, despierten a la bestia, con lo que ello conlleva. A mi en una conocida tienda de Madrid me vendieron un culotte Etxeondo con, entre otros, este argumento. La mujer que me lo vendió (dueña de la tienda) me dijo que su marido ya solo utilizaba culottes Etxeondo y Assos por este motivo, porque tienen un patronaje tal que cuentan con una talla que se le ajusta como un guante a su anatomía y postura sobre la bici, con lo que, me dijo literalmente, ya no ha vuelto a eyacular en ninguna ruta ... así me quedé yo, pero luego pensándolo caí en unas cuantas cuestas que suele haber por las rutas que hago en las que si me llegara a ver en ese trance, ***** segura, y espera tu hasta que volviera a tener las fuerzas para continuar la subida ...
Pues yo me pongo el culote al reves, con la badana hacia fuera y asi voy tirando. Un dia si que la lavé. El mallot no hace falta lavarlo pq llevo los subacos depilados.
Define ruta corta, 'por please'. Por no gastar la ropa, la lavadora, la luz, el agua, el detergente... Les sobran los motivos, según Sabina. Un saludo.