yo nunca lavo la equipación. Simplemente, si ya veo que me cuesta pedalear de lo rígida que está, compro otra y ya.
El suavizante suele estar contraindicado para la mayor parte de tejidos técnicos. Acelera su deterioro y afecta a las membranas. Quizás no sea tu caso, pero no pierdes nada consultándolo en las etiquetas.
Yo siempre le pregunto a ella y cuando siente la necesidad me lo dice y........a la lavadora. Claro que ahora en invierno dan menos ganas de mojarse.................
esta bien creo que cada salida es excesivo,creo que con lavar cada salida la camisa que esta en contacto con la piel y el culotte si se quiere tambien lo demas es excesivo a no ser que se sude muchisimo ya te digo,creo que con eso sobra lo demas la chaqueta no se suda y las zapatillas no jodais que yo llevo deportivas normales y se lavan por trimestres que no las suelo ensuciar .y alguien sabe como lavar las esponjas del casco??esas si que huelen a zorro pero mi casco no se pueden quitar asi que a ver como hacemos
la verdad que tantas lavadas la ropa dura poco. yo lo que hago es que les pongo progama corto con un poco de detergente. y a lavar cada salida
Lo mejor para lavar este tipo de ropa es el caldo de los boquerones en vinagre y solo cada luna llena
¿Y?. ¿Qué pasa que el chandal no se ensucia ni se suda?. ¿Dónde lo compras y por cuánto te sale?. Yo también uso el pantalón del chandal encima del culotte de verano y una sudadera encima de la camiseta interior, el tunecino y el maillot corto. Me pasa lo mismo. Me empiezan a cantar por soleá y no les hago mucho caso, hasta que se pasan a la petenera. Ahí ya no hay más remedio que lavarlo o pedir asilo político a la embajada de Australia. Un saludo.