Me he pasado al 1x10, y ahora mismo estoy con un 30-36, y creo que estoy corto para tanto repecho, y mas si hay alguna zona tecnica. Estoy a la espera del piñon 42, y ahi si.
Con un 30-36 si andas un pelin cortillo pero todo depende de lo fuerte que estes jejeje para la siguiente a ver si tienes el 42. De todos modos te comento hay alguno de los nuestros que lleva un plato y van con 28 esa es buena medida
Buenas gente para q me pensaba apuntar y se ace el sábado caguen El siguiente domingo nos vemos Un saludo
Hola me llamo Soraya, soy de Valladolid, coincidí el pasado domingo en la Pinilla con vosotros, me gustaría, si me aceptáis, poder hacer alguna ruta con vosotros por la sierra, porque por aquí, por mi tierra cada vez se anima menos la gente a ir a la sierra y a mí me encanta vuestra zona. Mañana estaré por la zona de San Rafael y el Espinar y no puedo unirme a vosotros, pero, como ya he dicho si me aceptáis a mí y a mi chico, nos encantaría acompañaros en alguna ruta y que nos enseñarais zonas nuevas o la que ya conocemos también nos encantan. Gracias de antemano
Yo debido al tema transmision, mañana sabado bien temprano, me ire a cercedilla, tren, y bajare desde navacerrada. Para luego acercarme a Moralzarzal a pedalear y bajar por alli.
Hola Soraya ayer a esas horas edtaba en la camita y no lo vi lo siento pero para todas las rutas que querais venir aqui nos tenéis con mucho gusto nos encantaria enseñaros lo bonito de nuestra sierra Madrileña. Tenemos mas movimiento y lo veo mas rapido si contactais por Facebook en la página CABRABIKE. Un saludo y disculpas otra vez por no haberlo visto antes hubiera sido todo un placer que nos acompañaseis hoy a la ruta. Esperamos veros pronto en alguna
Hola a todos, una pregunta muy tonta. Que presión meteis a las ruedas?? 3,1 kg es mucho, no?? Peso 74kg. Gracias .
Hola trevi11 nosotros los neumático los solemos llevar entre 1.5 o 2 kg como mucho con tu peso esto esta genial asi notarás un comportamiento completamente distinto a las ruedas y la bici.
Hay tres cosas que absorven los leñazos en una bici. El sistema de amortiguación, las ruedas y por último el biker con movimientos dinamicos y flexibles